Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

PATY, MI GOLOZA HIJA Y MI PRIMA SILVIA.

Cuando regresamos a casa despues de esa primera vez en motel y que desvirgue a mí pequeña Paty, le dio beso a su mamá y se fue a bañar, bajando ma tarde solo para darnos beso y subierse a dormir, su mamá no noto nada extraño.

Lo curioso sucedio en el transcurso de la semana. Era viernes en la noche cuando salí tarde del trabajo, al llegar a casa ambas me recibieron como siempre, con abrazos y besos, entonces mi esposa me dijo que habian salid de compras y que esperaba que no me enojara porque ella y yo no habiamos hablado nada al respecto de la ropa de Paty, le dije que me hablara sin rodeos, en eso bajo Paty de su recamara con una bolsa en manos y me dice:

-Es que le pedí a mamá que me comprara esto- Paty.

Abrio la bolsa y saco varias prendas intimas, un par de pequeños bikinis de encaje azul y rosa y tres diminutas tangas blanca, negra y roja.

-Varias de mis amigas ya usan y pues tenia el deseo de usarlas, asi que le dijePaty.

Ya no supe que seguia diciendo y no era necesario tanta explicasión, era super que su mamá se las hubiera comprado, me libraba de que pensara mal de mí. Mientras mi verga estaba ya super dura y erecta, tanto que me dolia debajo del pantalón.

¡Ok! ¿pero nada de andar mostrandola como hacen muchas chamacas o de andar de caliente con los chicosMe puse en el papel de padre estricto.

¡Gracias papito! le dije a mi mami que si me darias permiso- Paty.

Se dio la vuelta, abrazo y le dio beso a su mamá. Mientras ella me pedia disculpas porque aun no estaba la cena, le dije que me subiria a recostar y que me hablara cuando estuviera. Me subi rapido y apenas iba a cerrar la recamara cuando detras mío entro Paty.

¿Te gustaron papi- Paty.

EstanLe dije agarrandome el bulto de mi pantalón. Ella sonrío picaramente. Me desabroche el pantalón y saque de su tormentoso encierro mi erecta verga.

-Ven, chupamelaLe dije.

contesto y se acerco rapido mientras me recostaba sobre la cama y ella se acomodaba entre mis piernas, dandome una mamada fenomenal en la que por mi excitacion no tarde en venirme en su boquita, tomandose toda mi caliente leche encegida.

Esa noche, para no levantar sospecha le hice el amor a mi esposa, esforzandome en dejarla satisfecha y rendida, asi tendria para mi niña varios dias de leche.

Dos noches despues, estaba mi esposa atareada con asuntos de su trabajo cuando me dice Paty que subiera a acompañarla en lo que se dormia, le dije que si, en lo que ella se adelanto, unos 5 minutos despues subi y ella ya hacia acostada y tapada, cerre la puerta de su cuarto y me recoste a su lado, ella levanto y poco las cobijas para que me tapara con ella, asi lo hice y cuando la abrace ¡¡¡¡Oooohhhhh!!!! estaba completamente desnuda.

-Te tardaste papiMe dice sonriendome. La abrazo y ella me besa en los labios. Mi verga ya esta a mil, dura y erecta. Paty mete su mano en mi short y me la acaricia.

Me dice jalandome el short hacia a bajo. Me lo quito por completo, luego meto mi mano entre sus piernas que abre enseguida y me doy cuenta que esta bastante humeda y caliente. De mi verga ya empieza a brotar liquido preseminal, por lo que no espero mas y me coloco sobre ella, quien agarra mi verga y la centra en su panochita, despacio se la comienzo a meter mientras gime de placer. Esta bastante hueda y caliente, es exquisita la sensación de estar dentro de ella. Despacio comienzo a metercela y sacarcela, sus caderas rapido se acoplan a mis embestidas. Tengo que fundir mi boca con la suya paraque sus gemidos no lleguen a los oidos de su mamá y que no nos sorprenda. La embisto con fuerza y cuando ya estoy cerca de venirme, le pregunto donde quiere mi leche.

-La quisiera por todo el cuerpo papi, asi como dentro de mi, pero mejor quiero tomarmela.- Me dice entre gemidos.

Arrecio mis embestidas y cuando ya estoy cerca de venirme, me levanto de la cama y me pongo al pie de ella, Paty se acerca y comienza a chuparmela vorazmente hasta que me hace venir dentro de su boquita. Se toma cada una de mis gruesas erupciones, una, dos, tres, nada deja, toda se toma sin desperdiciar nada.

Esa misma escena se repite casi todas las noches en que no salgo con ella y a escondidas nos fundimos en esa pecadora lujuria.

Dos años despues, llegó de visita Silvia una prima mía, quien es mayor que Paty por dos años. Hacia años que no la veia, y ella con Paty pues no se conocian, aun asi rapido se acoplaron ya que compartieron la misma recamara y cama. Su actitud desde el primer día para conmigo fue cariñosa, traviesa y juguetona, quien nos viera solos en la calle pensaria que eramos otra cosa menos primos.

Un dia que regrese del trabajo todo sudado por el calor que hacia, al entrar a casa me saluda Paty como siempre beso y abrazo, mi esposa no estaba, enseguida se me acerca Silvia, pero me ve sudado y se retira haciendo gestos de asco segun ella, en eso la abrazo por la espalda y me repego bien contra ella, repegandole mi verga que al instante se me puso dura y erecta al sentir sus duras nalguitas, ya que traia una pequeña falda de algodon y sin short debajo, ya que se sentia. Silvia entre el forcejeo se agitaba y movia sus caderas, pero sin tratar de separarce de mi, al contrario mas la pegaba, en un movimeinto incluso se le levanto la falda, dejandome sentir su pantaleta y sus nalguitas. Entre risas la deje un rato despues.

Un par de días despues fuimos al centro Paty, Silvia y yo, solo que en el regreso nos agarro una pequeña lluvia que nos dejo empapados y como quedaba mas cerca el departamento, decidimos pasar para lavarnos y cambiarnos de ropa, ya que ahi teniamos, aunque no Silvia. Las mande a bañar, pero Silvia alegaba que no tenia ropa, por lo que se esperaria a llegar a casa, Paty le dijo que le prestaba ropa, al cabo eran casi de la misma talla. Silvia por fin acerto y se metieron a bañar, solo que unos minutos despues Paty me hablaba.

-Papi, dice mi tía Silvia que le ayudes a quitarse el pantalón, que no puede jajajaja.- Paty.

Y si, mi primita traia un pantalón de infarto super justado con el que se le marcaba bastante sus lindas nalgas y su panochita.

-No, no es cierto, yo puedo quitarmelo.- Silvia.

-No es cierto, no puede, apenas si se lo desabrocho jajajaja.- Paty.

-¿Si quieres cierro los ojos y me meto a ayudarte?.- Le conteste, pero con una tremenda excitacion solo de imaginarmela desnuda.

Despues de un buen rato tratando de convencerla junto con Paty, por fin aceptó. Cerre los ojos y me metí al baño ya en short y sin truza, ya que ya me habia quitado la ropa mojada, pero con la verga bien erecta y dura.

-No vaya a abrir los ojos:- Me dijo Silvia.

-¡Ok!.- Le conteste sonriendo.

-Ponte atras.- Me dijo Silvia.

Ahi me puse, inclinandome, agarrando su pantalón de los lados y jalandoselo hacia abajo. Abrí los ojos y vi su pantaleta rosa con flores amarillas. entre jaloneo y jaloneo se le iba bajando su pantaleta.

-No me bajes la pantaleta- Me decia Silvia.

-¿No te vas a bañar con pantaleta de toda maneras o sí?- Le conteste.

-¡No, pero no quiero que me veas!- Me contesta.

Mientras Paty reia, pero a la vez agarraba de los brazos a su tía. En eso, jale con fuerza hacia abajo, le baje el pantalón pero tambien le baje la pantaleta, viendo por primera vez sus nalguitas blancas y redondas. En el intento por taparse y que no la viera segun ella, estuvo a punto de caer, pero entre Paty y yo la sujetamos. Nuevamente a regañadientes se dejo ayudar a terminar de quitarse el pantalón, pero remarcandome que cerrara los ojos, lo cual nunca volteo a ver si lo hacia. En esos movimientos, al levantar la pierna izquierda y tratar de quitarselo, pude ver su panochita con un poco de vellos, asi como sus labiois intimos. Le jale el pantalón y se lo quite de la pierna izquierda, luego de la derecha.

-No veas primo. ¡Ya! ya me lo quite, ya te puedessalir.- Me decia mientras le terminaba de quitar el pantalón.

Cuando me iba levantando, Paty hace la travesura y leabre a la regadera, mojandonos a todos.

-Ya salte primo:- Me dice Silvia.

Me termino de levantar, pero me bajo el short, dejando mi verga de fuera y abrazo a mi prima, quien luego sintio como mi verga se acomoda entre sus duras nalguitas, subo mis manos y la agarro de sus duras y lindas tetas.

-Estate quieto primo, se va a enojar Paty.- Silvia.

-No te hagas tía, tu tambien quieres. Por mí no hay problema, nadie se va enterar.- Paty.

Se le hacerca mi nena y le comienza a acariciar tambien las tetas, asi como le da un beso en la boca. Mientras yo le comienzo a besar la espalda, Silvia sigue tratandose de resistir pero sin mucho esfuerzo. Paty deja de besarla y se arrodilla frente a mi prima quien sigue clamando por que nos detengamos. La trata de empujar para que no haga lo que ya se imagina que hará.

-¡Ya primo!¡Paty ya! ¡esta mal, tu esposa se va enojar y mi mamáaaa!.- Silvia.

Se ahoga su reclamo cuando Paty hunde su cara en la panochita de Silvia, quien aprieta sus labios pero no tarda en comenzar a gemir. Acaricio con firmeza sus tetitas, bajo una de mis manos y acaricio sus nalguitas duras y aterciopeladas. Paty le separa las piernas y se acomoda mas entre medio de ellas para chupar la fruta desu tía. Entonces le empujo la espalda hacia delante y apoya sus manos sobre la pared.

-¡No primo, no, Paty ya estate quieta!.- Sigue reclamando Silvia, pero ninguno de los dos le hace caso.

Le tallo la verga por entre su culito y su panochita, sintiendo los lengüetazos de Paty, quien humedese mas mi verga. Entonces me separo un poco, tomo mi verga y la centro en la entrada de su panochita.

-¡No primo, no! ¡Aun soy virgen, no! ¡delante de Paty no!.- Silvia. Quien gime y jadea a la vez con fuerza.

No le hago caso y comienzo a empujarsela despacio, mientras Paty no deja de chuparsela. Entra la punta de mi verga, apenas la cabeza y cuando trato de seguir, siento que algo impide seguir. Silvia trata de empujarme hacia atras, pero debilmente, entonces con fuerza de un solo impulso se la meto toda.

-¡Haaaayyyyy! me duele, me duele.- Se queja mi prima.

Tranquila, ahorita se te pasa.

-¡Tranquila tía, ahora te deja de doler!.- Paty.

-¿Y tu como sabes?.- Silvia.

-Porque asi me dolio a mi la primera vez que me la metio mi papi.- Paty.

-¡Primo! ¿te cogiste a Paty?.- Silvia.

No le contesto ya que comienzo a bombearla despacio, mi prima comienza a gemir, ya va sediendo el dolor del desvirgue. Poco a poco arrecio mis embestidas, tomandola de sus caderas con firmeza, mientras Paty no para de lamer su panochita hasta que entre ambos la hacemos estallar en un escandalozo orgasmo que lahace doblar sus piernas y no cayo nada mas porque la sostuvimos. Le saco la verga de su panochita con rastros de mi leche e hilitos de sangre. Silvia se apoya sobre la pared, entonces Paty se pone de pie y me pideque tambien se la meta, se coloca de espaldas asi como estaba mi prima y se la meto de un solo empujon. Esta bastante caliente y empapada por sus jugos intimos, le comienzo a bombear con fuerza, llegando rapido a su orgasmo mi nena y antes de venirme se la saco y ella se arrodilla frente a mi, jalando a Silvia que se arrodilla tambien.

-Chupasela.- Le dice Paty a Silvia, quien torpemente lo hace, luego Paty le quita mi verga y comienza a chuparla con la agilidad que me encanta. No tarda mucho hasta que me hace venir en su boca, una, dos erupciones, entonces se la meto en la boca a Silvia y termino de venirme en ella quien con esfuerzo se toma mi leche. Luego Paty besa en la boca a mi prima, quien timidamente la acepta.

-Que no te de pena tía, mi papi no se enoja.- Paty.

Silvia se va deshinibiendo hasta que se funde completamente con mi nena. Luego de un rato, nos bañamos los tres juntos, cuando terminamos nos secamos y vestimos, nos fuimos a casa. Esa noche no volvio a pasar nada, si no a al dia siguiente que nos quedamos solos, las volvi a coger a ambas, solo que esta vez Silvia ya no tuvo pena, ni verguenza en hacerlo con ambos. Mas de una vez se tomo sola toda mi leche, aunque me quede con ganas de cogerla por el culito. Despues supe que ya habian hecho travesuras entre ellas a la noche siguiente que llegó.

Despues de un mes de visita, se fue Sivia, ya no volvio, pero esas vacasiones jamas se olvidaran.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 9.6
  • Votos: 10
  • Envios: 0
  • Lecturas: 11403
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.108.18

1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 27-11-2014 01:16:09

he leído varios relatos suyos y no paro de repetirme la suerte que tienes, que barbaro

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.801
Últimas Búsquedas