Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Patricia hace un Gang Bang

Despues de separarme de mi primer mujer, Susana, al poco tiempo formaice una relación de convivencia con Patricia, una chica doce años mayor que yo, muy fogueada, muy llamativa y con aspecto, actitud de putona, que es como a mi me agrada. Con ella manutivimos una hermosa y variada relación, abierta, cada uno teniamos nuestras actividades sexuales en conjunto o separadas, pero siempre sabiendo el otro, por ej desde un primer momento Patricia me habló de su amante y mecenas, que a la sazón era el director del trabajo de ellla y quien abonaba el alquiler, los gastos del auto y demás etc, yo le comenté mi relación incestuosa con mi prima Marcela y no hubo ningún problema. La relación con mi prima y como la incorporamos a nuestros juegos va ser motivo de otro relato.



La primera vez que estuvimos junto con Patricia, fue estudiando en su casa, donde después de unas horas de estudiar, comence a masajearle los hombros, baje mis manos hacia sus hermosas tetas, ella se levantó y desabrochó mi pantalón saco mi pija y se la comió enterita en su boca, nos fuimos al dormitorio le hice una chupada espectacular, toda mojadita y me trague todos sus lñiquidos, luego ella comenzó a chuparme desde el glande hasyta los huevos y en un momento me dijo "...te voy hacer vivir cosas hermosas..." le conteste todo lo que quieras mamita, soy tuyo, someteme a tus caprichos, dicho esto comenzó a jugar con sus deditos en mi culo y de a poco fue metiendo, uno, dos tres hasta cuatro, me hablaba de como le gustaba hacer cambios de roles y trasformarse en el hombre de sus machos, , me dijo queres más si quiero todo lo que sos capaz, esperame ya vuelvo, se fue al baño y volvio con un arnes en su cintura y una consolador hermosos grande, un tarro de crema y me dice, ponete en cuatro putita y unto mi aujero de crema el consolador también y comenzó a desvirgar mi culo, fue apoteotico, me partio literalmente al medio.



 Ella vestía como a mi me gusta, provocativa, exhibicionistac, bien con actitud de mata hombres, mide 1,65, flaca, con buenas formas y mejor conservada, teñida de platinado y con rulos onda putona o cabaretera, hermosa, por suerte mi actual y amada Karina curte esa onda.



De a poco se fue cogiendo a mis compañeros de trabajo, en la concesionaria de autos, ella me venía a buscar los viernes, como para la guerra, con algunos hicimos trio en casa y otros se los comio solita, entre ellos callo el gerente, situación que me refavoreció, pués me pasaba los mejores clientes.



Siempre obviamente charlabamos de nuestras performances sexuales, obvio que le conte mi primer trio con Susana y el Negro Carioca, mi relación incestuosa con mi prima, etc y ella las fistas o partusas quye había hecho, pero hubo una que me dejó obsesionado y quería hacer, fue una fiestonga con ocho rugbiers y su amiga Norma, ellas solitas se los comieron a los ocho durante un finde semana en una quinta a las afueras de Buenos Aires.



Una noche de febrero de 1.981 fuimos a comer al Imparcial y de ahí nos fuimos a media cuadra por calle Salta, a un colmado flamenco a ver un epectaculo. Nos hubicaron en una mesita al lado de una en la que eran cuatro hombres solos, entre 45 y 60 años, cuando nos sentamos, Patricia, eligió sentarse al lado de ellos, se subio la falda del vestido, amarillo rabioso, super transparente, hasta bien arriba, dejando su hermosas y tostadas piernas al descubierto casi total. Ellos no hacian mas que mirarla, en un momento comence a besarle la oreja, cosa que la re exita, y le dije "...mamita no queres que hagamos la fiestita con ellos...", si paito veamos como hacemos, en el intervalo, aproveche para presentarnos y comentar sobre lo visto y otras boberias, nos propusieron unir las mesas y le ofrecieron ir al medio con la excusa de tener una mejor visión para el cuarro de danzas que iba a comenzar, se sento entre el mayo, Ricardo y Luis, despues venía Oscar y yo y al lado de Ricardo, quedó el menor de ellos Julio.



En el espectaculo Ricardo ya aprovechó para comenzar a toquetear y arrumar sobre el cuello, Luis le colocó una de sus manos sobre sus piernas y al ver que no había resistencia ni de parte de ella ni mia, sino que al mirarme le guiñé un ojo, comenzó entonces a subirla hasta la tanguita.



Cuando finalizo el show tipo 4 de la madrugas estabamos con una exitación descomunal, ya Patrri había palpado varias herramientas. Salimos y en la esquina les propusimos de venir a cas, a dois cuadras de ahi, obvio que aceptaron y así nos fuimos los seis para el departamento.



Cuando entramos les dije, muchachos antes que nada queremos agradecerles que esten aca, la que maneja los tiempos y los hechos es ella, que me lo dedica a mi.



Luego de abrir un vino y poner música de strip tease, comenzó el show privado, estábamos tres sentados en el sillón y los otros dos en sillas, ella comenzño a bailar y desvestirse despasio y sensualmente, se acercaba a cada uno le pasaba las tetas por las caras, le subía la piernes y se la hacia besar, les puso la colita en la boca de cada uno, etc, hasta que comenzó a chuparse una a una las cinco pijasm hasta el final, cada descarga de leche que recibia me la entregaba en mi boca  jugábamos hasta tragarla y pasaba a la otra, despues se fue montando uno a uno, luego de a dos y tres, estuvimos hasta casi las ocho de la mañana, quedamos rendidos y felices de haber pasado una noche hermosa y única. Ellos se fuepon re agotados. 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 9.29
  • Votos: 7
  • Envios: 0
  • Lecturas: 8336
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152

3 comentarios. Página 1 de 1
mi_quim
mi_quim 17-02-2016 16:40:35

Buen relato me gusto mucho el hecho de que sea ella la diosa la que manda en ese universo perverso y seminal

invitado
invitado-invitado 10-11-2015 17:51:51

Excelente estoy tratando de poder organizar uno con mi mujer, pero los hombres son medios esquivos

gisemuybi
invitado-gisemuybi 04-11-2015 21:37:39

Cuandonllevan a mi mujer a enfiestarla?

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994