Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Paseo en Motocicleta y atuendos de los \"50 juntos y mucho más asolas..

Llega el mejor amigo conduciendo una motocicleta que anda con atuendo de jeans con chaqueta de cuero y botas de motociclista roquero en lentes oscuro con el cabello peinado al estilo de los '50 con vaselina.



Brooke contesta el blackberry sonriendose al escuchar que es su mejor amigo, en que le pide quitate el hilo dental cachetero y sal que tengo una sorpresa para ti y quiero llevarte a un paseo los dos solos y juntos. Bueno Brooke pone una cara de extrañada hasta curiosa pero le hace caso al bajarse igualmente agarrarse el hilo dental cachetero al bajarselo y quitarselo estando vestido con minifalda cuerina con botas negras de tacón alto y suéter en que se pone chamarra de cuero.



Baja de su habitación al salir por la puerta que da a la calle al sonrierse y emocionarse hasta saltar completamente por la sorpresa que le devela hasta le tiene preparada su mejor amigo, en que en un instante se monta detrás de él, agarrada firme y fuertemente de la cintura de este en que van por parajes naturales y con mucha brisa que sopla hasta acontece completamente a su alrededor como entornos, disfrutando del paisaje en que la lleva su mejor amigo.



Al detener y apagar la motocicleta este se vira al besarla y abrazarla como manosearla hasta tocarla igualmente hacerla suya en que tienen sexo al aire libre y a la vista publica de toda la naturaleza del paraje donde están ahora parqueados con la misma motocicleta, en que se la folla como coge hasta le devora los senos y las tetas a sus anchas como deleites hasta deseos desenfrenados e incitadores igualmente portentosos y candentes que se le disparan internamente a su mejor amigo, al tenerla consentida y revolucionaria a Brooke en persona como en vivo y a todo color frente al mismo mar en un ambiente de bosque natural con mucha brisa que les pega y da por todas partes de donde sople el mismo en el paisaje y la mañana soleada que hace y les enmarca a ambos.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1562
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345