Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Sadomaso

Paseando al Perro en la Mañanita de hoy por la Alberca por su Dueña ..

Vestida con traje de cuerina completamente sin mangas con botas plataformas látex la belleza de mujer que es hoy por hoy Brooke; sujetando y agarrando la correa para sacar a pasear al perro que es nada menos que su amigo que lo tiene desnudo en cuatro patas en la misma aberca abierta y públicamente que camina de un lado a otro en la misma alberca en la mañanita.



Apoyada y recostada de la baranda con ambos codos y brazos puestos a lo largo de esta con las piernas una delante de la otra con una bota levantada, en que le ordena que le lama como limpie la propia suela de la bota plataforma latex, en que tiene al perro obediente en dos patas lamiendole desde el propio tacón aguja alto avanzando a lo largo y ancho de la propia suela continua y prolongadamente.



Ahora camina hacia una silla de barra en que se sienta Brooke la dueña del perro, con las piernas cruzadas y levantadas otra vez con la misma bota plataforma latex anda limpiandole la propia suela sobre todo el tacón de aguja con la propia boca continua y prolongadamente por parte del perro que lo protagoniza su amigo y mucho más.



Doblada le deja la mano a la altura sentado en el pleno suelo de la aberca el perro que es su amigo para que le lama las puntas de los cinco dedos inclusive le limpie las uñas a Brooke.



Se sube con la mano en la silla de barra abriendole las piernas qeu se la deja puesta en los hombros al perro de su amigo en que le ordena lameme las entrepiernas como las ingles y entrale a mi vagina limpiame todita con tu ocico obedeciendole plenamente las ordenes, donde se deja llevar por los soberanos jadeos y gemidos constantes y prologandos como continuos por parte de Brooke por lo que presencia y participa junto con su perro que es su amigo con lentes oscuros solos en la alberca en la mañanita de hoy y mucho más por parte de los tortolitos a más no pedir a tutiplén por doquier.


Datos del Relato
  • Categoría: Sadomaso
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2691
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.199.243

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.892