Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Para saber más

Con lujo de detalle



Hola a todas las damas de esta sección, tal vez se han preguntado que es lo que pasa durante y después de que me masturbo y si no pues aquí se los detallo y ojala que lo disfruten.



 



Todo comienza cuando formulo una imagen en la que deseo distraerme y en seguida aparecen imágenes de chicas de todos lados como de la escuela u otras partes, pero lo que mas me excita es ver las tetas de una mujer o el culo de una chica bien formada, de ahí comienzo mi búsqueda en Internet de lo que me hará sentir gusto, a mi primer imagen el monitor mi pene se comienza a erectarse pero aun no es tiempo de tocarlo, sigo viendo unas dos o tres imágenes.



 



Es tiempo de dar un pequeño masaje solo en la cabecita de mi pene pero muy lentamente y mientras sigo viendo mas imágenes de chicas, al mismo tiempo genero yo una fantasía que me excite mas pasado este tiempo comienzo a frotar todo mi pene de arriba hasta abajo y tratando de retirar el cuerito y así poco a poco aumento la velocidad con la mezcla de mi fantasía y las imágenes.



 



Ya ha pasado un cierto tiempo a una misma velocidad, y ya necesito mas placer, mi pene comienza a ponerse rojo y cada vez más caliente y aumento un poco más la velocidad y aprieto suavemente la vena de mi pene y la suelto al llegar al glande y así después de un rato mi pene suelta un líquido transparente que cae por todo mi pene lentamente y hace mas fácil mi masturbación y mas deleite para mi, esa es la señal de necesidad mas intensa entonces aumento un poco mas la velocidad y froto por partes todo mi pene. Comienzo por la cabeza y me detengo con pequeños movimiento en esa parte mientras la otra mano acaricia mis testículos, ahora ya es tiempo de iniciar todo el recorrido y así con una buena velocidad acaricio todo mi miembro y cada vez mas salvaje tratando de retirar por completo el cuerito y después de cierto tiempo ciento como mi pene se endúrese mas aun y como siento una descarga de placer en mi y sale por fin todo el semen y escurre por mis manos y mi pene, aun después de que llego al orgasmo tan exquisito mi pene dura unos 10 minutos todavía erecto y muy húmedo.


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 592
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.200.226

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.332