Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Papa me enseño a masturbarme

Yo tenia trece años en ese entonces, pensaba en sexo, se me paraba la polla pero jamas me toque. Escuchaba amigos del colegio que decian que se escupian el glande y se empuñaban durisimo, pero a pesar de ser yo tan caliente nunca me llamo la atencion eso.


Me excitaba muchisimo viendo a mis amigos del colegio en clases de educacion fisica, y siempre senti attraccion por verles la polla y tocarsela, era evidente que estaba desarrollandome como homosexual.

Un dia estaba solo en casa cuando papa llego y me toco la puerta de mi habitacion. al entrar me dijo que que hacia y bueno le conte que veia television. Se acerco a mi y me pregunto que si yo me masturbaba, la preguntame impresiono y le conteste que no.

Por que no lo haces? -Me dijo

No se como hacerlo. respondi

Fue entonces cuando se abrio el cierre del pantalon y se saco el pene. Yo lo veia enorme y empezo un cosquilleo en mi cuerpo. se sento a mi lado y me pidio wsacarme el mio, lo cual hice con mucha pena porque el mio era pequeño en comparacion. Ademas sentia que estaba erecto y me daba pena que mi papa me viera asi de empalmado.

Has lo que yo haga. Me dijo

se termino de quitar el pantalon y una enorme verga peluda y con dos grandes vergas adornaba la union de sus muslos.

Algo extraño pasaba dentro de mi. Sentia escalofrios, corrientazos, frio, de todo...!!!!

el empezo a sobarsela y yo tambien, me dijo que cuando otra mano tocaba tu polla se sentia mas rico asi que deje que me la tocara, y fue cierto lo que habia dicho.

Mas rico es cuando una boca esta chupandola. -Me dijo mi padre y fue cuando se arrodillo y empezo a mamarmela de tal forma que yo sentia morir. Me golpeaba el glande con la lengua y eso me producia como una electricidad en toda la espalda. de repente senti enormes ganas de orinar y le pedi que se quitara pero no lo hizo, yo no pude soportarlo mas y derrame mi primera eyaculacion en sus labios los cuales trago con mucho placer.

El me pidio hacerle lo mismo y yo agradecido chupe su verga enorme que apenas me cabia en la boca, pero cuando eyaculo aparte la cara porque me dio asco y vi la leche de mi padre salir a borbotones

El salio del cuarto y se fue al suyo. Yo me quede pensando todo lo que habia pasado y de nuevo senti enromes deseos de tener un nuevo orgasmo, asi que fui hasta su cuarto y lo vi bañarse, le pedi meterme con el y con el roce de su cuerpo velludo con el mio me excite nuevamente. le pedi que me la chupara nuevamente y asi lo hizo. esta vez no le avise que eyacularia y lo deje mamarsela y tragar otra vez mis jugos.

esto se repitio varias veces, cuando no nos quedabamos solos en casa inventabamos un paseo e ibamos a casa de sus padres quienes sin saber lo que ocurria nos abrian sus puertas.

Ahora que tengo 30 años he comprendido que mi papa es bisexual y en una ocasion me dijo que el se habia dado cuenta que yo iba a ser gay pero para que yo no cayera en cualquier mano extraña el se ofrecio a tener sexo conmigo. Ademas el tambien necesitaba a alguien de su mismo sexo para saciar sus deseos sin salir de casa.
Datos del Relato
  • Autor: Percyvzla
  • Código: 5608
  • Fecha: 02-12-2003
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.4
  • Votos: 88
  • Envios: 10
  • Lecturas: 56914
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113

2 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 13-12-2016 06:11:20

K riko relato yo sel achupo ami padre y habuelo me encanta k me hechen los mokos

angel
invitado-angel 29-05-2004 00:00:00

a ver si escribes otros relatos estan buenisimos eso de que alguien me masturbe me excita mucho y mas si es un hombre

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.774
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.957.639
Últimas Búsquedas