Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Pantalones levanta culos, sueter y botas negras Brooke siempre y mas..

El enamorado se abalanza siempre encima de Brooke cuando esta le da porsu lado debil y bueno, con sueter muy entallado como ajustado hasta ceñido y apretado junto con pantalon levanta culo en botas negras. En que no le da chance ni para acomodarse ni tampoco tomar respiro ni aliento sobre todo al tenerlo muy enajenado tambien muy excitado por todos los reverendisimos coños. En que la llena y le perpetua muchos besucones a tutiplen por doquier a mas no poder; al tenerla muy acosada como muy abrazada ademas muy manoseada inclusive muy goloceada asimismo muy pervertida finalizo muy consentida y muy ardiente. En que no le aparta para nada las manos al tenerla sumamente agarrada como besada en su culito como caderas hasta vientre igualmente lamiendole los propios senos con todo y el sueter puesto al dejarselo mojado como babeando precisamente en los mismos senos, en que Brooke sonriendole le dice no puedes controlarte ni contenerte ni resistirte ni siquiera aguantarte como todo un hombre que eres hecho y derecho no se que hare contigo por amor a Dios, eres una maquinaria incesante de mucho sexo te tengo mal criado como consentido hasta empedernido y desatado en algun momento puedes meterte en serios problemas con otras mujeres ajenas que ahi si te meteras en tremendos lios y problemas con sus novios y parejas en que yo ni podre ayudarte n isacarte de la misma carcel riendose y sonriendose en persona como en vivo y a todo color Brooke.



La tiene acostada en sus propias piernas al morderle igualmente comersela con la boca en todo su culito y manoseandola como nalgueandola a tutiplen por doquier enajenado hasta caprichoso y ardiente como caliente hasta atraidisimo igualmente candente y por supuesto arrecho asimismo caliente su propio enamorado con ella siempre que viste y luce como lleva pantalones de levanta culos y sueteres con botas a la mismisima y queridisima hasta bellisima especialmente sexy Brooke.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1220
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.244.14

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994