Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Panchos con mostaza

~~Querido amigo:
 Hola amigo mio, aqui te mando la siguiente parte de lo que te contaba el otro dia, de aquella vez en que cogi con mi amigo el gerente con jalea. Pues bien, como lo prometido es deuda, ahora te cuento lo que hicimos despues con los panchos que compramos.
 Yo estaba parado y el agachado en la cocina, me desprendi el boton y mis pantalones cayeron hasta el suelo. Paso una mano por dentro de mi slip y me toco el culo. El de frente a mi se trago toda mi pija, la chupaba y la sacaba o sea que le cogia la boca. La saco, me puso mostaza en el forro, empezo a morderla de costado como se muerden los panchos. Me clavaba; los dientes en el forro de la pija, corria el forro para atras y la cabeza quedaba al aire. Le puso mostaza y la saboreo toda.
 Lamio hasta la ultima gota de la mostaza.
 Se paro, se saco toda la ropa y yo tambien quede en bolas. Se sento en una silla y yo parado al lado de el, con un dedo en mi culo de repente senti su lengua, me lo empezo a lamer. Yo no llegaba a su pija, solo le tocaba los hombros y la cabeza.
 Nuevamente me empezo a morder la pija de lado con la mostaza.
 Te ! digo amigo que me hacia gritar de dolor y de placer, la mordia tan bien. En un momento le dije que iba a acabar, que no aguantaba mas tantos mordiscos.
 Alli paro, me hizo sentar sobre el, de frente a el. Mi pija quedo aprisionada entre su cuerpo y el mio. Me puso mostaza en la cabeza de la pija. Ya te imaginaras que tenia la de el clavada hasta el fondo. Me molestaba un poco porque es larga, pero como no es gruesa no molesta tanto. Me dijo el trabajo lo vas ha hacer vos, yo quiero mi pancho con mostaza.
 Me pare y la pija se salio, y se la meti en la boca. Chupo su pancho con mostaza, despues me empujo y cai sobre su pija.
 Nuevamente me la enterro toda. Asi estuvimos, yo me paraba la, chupaba un poco y me empujaba. El pancho con mostaza, dijo que estaba buenisimo, que si no queria probar. Ahora no, le dije y le largue toda mi leche en la boca, no aguante mas. ?Que buena que esta la leche con mostaza!, me dijo y se la trago toda.
 Hecho esto me empujo de nuevo y me atraveso con su verga. Me agarro de las nalgas y me subia y bajaba, y me metia la lengua con gusto a mostaza todo lo que podia en la boca. Dijo voy a acabar y quiero que te comas mi pancho con mostaza. Me pare, agarre la mostaza y se la tire encima. Me arrodille en el piso y me la trague. El me empujaba la cabeza hacia abajo hasta que senti su leche golpear en mi garganta. Gimio como un condenado hasta que paso. Despues almorzamos los panchos, pero ya estabamos asqueados de tanta mostaza y los comimos solo con ketchup.
 Estimado amigo, estoy molido, llegamos a Montevideo a las 6 de la mañana y tuve que trabajar. Espero que te haga feliz saber lo que me sucedio y hayas tenido un rato de placer.
 Imaginate lo que seriamos tu, el y yo en una cama.
 ?Los trios que hariamos!

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 761
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343