Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Paliza y nalgada propinada por mal portada con el oficial de registro 3

La compañera de la oficina administrativa de servicios estudiantiles vestida con traje colorido de arriba hacia abajo con pantimedias y zapatos negros de tacon alto con peinado de moño, termina recientemente la misa dominical no sabe la aparición y llegada del amigo de registro en persona y en vivo y a todo color. La besa de brazo reaciona al alejarse a la defensiva, conversa con el párroco este le pone la mano al apretarle y manosear le hasta acariciarle una nalga vuelve a reaccionar la compañera se aleja. Posa para fotografía con unas feligresas esta en el medio con los brazos abraza y pega a las feligresas; este se agacha cercano al culo se lo besa y muerde reaccionando al pisarle con un tacón los dedos y sobre todo empujarlo para que se caiga toma la cartera se larga de la iglesia.

Al día siguiente en la oficina de registro entra molesta, furiosa, sería, ofendida, acosada, perseguida, indignada, etcétera la compañera de servicios estudiantiles lo mira en firme le da este rodillazo en los huevos y la cosa no se detiene ahí lo abofetea dos veces al virar le la cara de lado a lado y finalmente le da este puñetazo en el estómago lo tumba al piso como fuera una pelea de boxeo se irá y larga por donde vino y llegó la compañera de la oficina administrativa de servicios estudiantiles y mucho más.

Esa misma noche con puntapié entra a la oficina estando sola, le da nalgadas fuertes, puñetazos, garnatadas, luchas, rodillazo en el vientre por supuesto la toma y jalade los cabellos; de ahí forcejeos y empujones, etcétera por venganza del compañero de registro y le da correazos continuos al golpearla en toda la cabeza y viola sangrientamente a ella. Desencajada y lacerada hasta golpeada le habla mierda no eres mi padre, esposo, novio, nadie etcétera que se comporte de esta manera enfermiza y eres desquiciado nunca te amaré ni quererte no tergiverses conmigo así no se conquista ni posee a ninguna mujer hechos ambos una mierda moretones y maltrechos en fin al día siguiente se reportan incapacitados por accidentes de otra índole de mentira blanca por ambos al quedar la realidad y verdad entre ambos entre ustedes y yo. 
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1035
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.189.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994