Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Pagando le al Mecánico que le Arreglo el Auto a Brooke y mucho Más...

Con las propias manos apoyadas especialmente agarradas la cintura con todo y falda lápiz negra; acompañada de una blusa de manga corta con fondo y diseño de cuadros tanto blanco con grises y pétalos tanto rojos como azules oscuros, y finalmente con zapatos de plataforma negros en persona como en vivo y a todo color la belleza de mujer que es Brooke. Conversando con el propio mecánico que está poniéndola al día en lo que se reparó en el motor; mostrándole la pieza que se gastó como rompió el cuál provoco efectivamente la avería en que no podía encenderlo ni echarlo andar. Garantizándole que ahora sí podrá sacarlo y no tendrá más inconvenientes en los apuros, que desde mañana podrá salir para ir a su trabajo y regresar nuevamente con mucha seguridad en su automóvil Señora le dice sonriéndole el mismo mecánico.



Bueno, Brooke encantada por la enhorabuena que no se imaginó para nada que lo tendría arreglado el mismo día de hoy, en que calculaba por lo menos que quedaría máximo por tres días sin automóvil, en que tenía que moverse en transporte público con todo el hacinamiento de gente y mucho más de ida como de vuelta sorteando muchas cosas cotidianas que ocurren y acontecen en los propios transportes públicos hoy día.



Se le aproxima un poco más de cerca en que le lleva y pone la mano en su vientre. Al bajarla justamente encontrándole el pene que se lo agarra en los meros huevos, al sobárselo hasta al acariciárselo, inclusive al manoseárselo, y sobre todo al agarrárselos con mucha firmeza, de ahí con todas las meras ganas y soberanas fuerzas hasta mentados deseos de atraída igualmente de intensa pero fascinada por este mecánico.



Mirándolo con los ojos medio abiertos, le pregunta en que forma puedo pagarte por la reparación y el mantenimiento que le hiciste a mi automóvil hoy, refiriéndose sinceramente por parte de la belleza de mujer que es Brooke hoy día. Qué el mecánico le agarra y le acaricia los dedos de su mano que se la jala por detrás. Entrando a la casa hiendose sin desviarse derechito a la recamara en que le va quitando todo el overol junto con la ropa interior de este, en que la empieza a besuquearse en todo su cuello como mejillas igualmente en su candorosa boca a Brooke, que la acuesta al correrle la falda lápiz negra. Al tomarle de los muslos parejamente al quitarle el hilo dental al desabrocharle como quitarle tanto la misma blusa con el mismo brasier, entrándole y acostándose al seguir besuqueándosela; dándole plenas sobadas y pegadas hasta soberanas cogidas intensas y prolongadas por parte del mecánico cautivado, seducido, calentado, provocado, deleitado, deseado, atraído, enajenado, fascinado, incitado, ardiente, coqueteado, dominado, conquistado, disfrutado, goloseado, gozado y finalmente tenemos entre nosotros devorado con las miradas incluso el comportamiento de la misma Brooke.



En que se la folla doblada para mayor penetración anal que la tiene sumamente envuelta, desatada, desencadenada, lujuriosa, extasiada, múltiples orgasmos, clímax, eufórica, intensa, entre muchos jadeos como gemidos al besárselo dejándose que le lama los pezones al tenerlos muy erectos, duritos, paraditos, firmes, cañoneros, etcétera en que la tiene súper endemoniada, enloquecida, arrebatada, atraída, colosal, etcétera. Al mamarle los senos mientras sigue follandola en que hamaquean y mueven toda la cama haciendo este tremendo como fastidioso igualmente mucha bulla con las patas de la propia cama en que el mecánico está dándole su merecida pasión en que la hace contonearse y contorsionarse varias veces su cuerpo como su organismo por tanto sexo que presencia al protagonizarlo en la propia cama con el mismo mecánico.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1030
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.80

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.945