Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Pagando las mensualidades de las tarjetas de créditos y mucho más.....

Realizando los pagos mensuales correspondientes a las tarjetas de créditos. Están dos amigas que casualmente son colaboradoras en la misma oficina, una de ellas anda con un genio cómo una cara de pocos amigos, a raíz que recientemente antes de salir almorzar todos sus colaboradores la putearon ya que por un pinche documento todo se paralizo, al agarrarse está rabia y está furiosa que quiere mandarlo todo a la mismisima mierde y perderse de la faz de la oficina por todo el día de hoy. La escucha fielmente la amiga quienes lucen hasta visten por supuesto asimismo lucen sus atuendos de trabajo que son las botas negras largas de aguja combinados tanto con juego de falda lapiz con bleiser del mismo color, en qué la amiga la besa profundamente al llevarle y dejarle dominandola con unas manoseadas hasta caricias asimismo tocadas de culo al olvidarse momentaneamente disfrutando de lo que está sintiendo cómo protagonizando sin que nadie le incumba ni les diga nada ni les llame la atención al hacerlo en público en pleno banco donde van a pagar la mensualdiad sobre sus tarjetas de créditos.



Avanza la fila igualmente ellas camina pero sin separarse de sus candentes cómo buenisimos, sabrosos también riquisimos hasta deleitosos incluso deseados y deliciosos cómo apetitosos labios de lesbianas por excelencia que son por doquier hoy día ellas. Siguen en la fila donde la amiga que la escucho y se desahogo le deja puesta alrededor de la cintura cómo culo su mano acariciandola hasta rosandola con el mismo anillo continua gustandole igualmente gozandole especialmente calentandole igualmente fascinandole sobre todo excitandole y que para rematar las cosas la tiene portentosa en fin está echa toda una incitada a tutiplén junto y en compañía de su queridisima y amadisima amiga y colaboradora de la misma oficina donde ellas laboran y se conocieron siendo definitivamente una pareja de lesbianas actualmente. 


Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1573
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.186.148

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139