Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Pacifico

~~Pasión y rencuentro en el Pacifico

 Por Angelique

 Todo comenzó cuando a nuestro correo de Internet llegó una gran oferta de viaje para conocer una isla en el Pacifico, inmediatamente fuimos a la agencia a comprar los pasajes ya que nuestra pasión es viajar y conocer gente del mundo, luego de ver prometedoras fotografías de hermosas playas, palafitos, todo tipo tropical, compramos los tickets, tomamos nuestras mochilas y volamos hacia ese hermoso y prometedor lugar.

 

 Llegando allí tomamos un transporte local una especie de moto con carrocería (muy similar a los famosos “tuc tuc” transporte de la isla Puket en Tailandia) que nos llevaría a nuestro hospedaje donde pararíamos allí por algunos días.

 Había un ambiente de fiesta, preguntamos cual era el motivo y un chico nos dijo que se debía a la llega de la esposa del señor del pueblo quien era un acaudalado hombre poseedor de la mayor plantación de piñas y bananos , exportados al mundo , su mujer había partido hace dos meses de vacaciones a Rusia y hoy estaba vuelta. El hombre estaba feliz con su regreso ya que la extrañaba demasiado y quería brindarle una gran bienvenida.

 

 Para que conozcamos un poco de este lugar , les cuento , está ubicado en medio del Océano Pacifico, son varias islas , sus habitantes son alegres y viven su vida, tranquilos, sin los apuros de una ciudad , esta es una isla llamada Taahora ,es la mas grande de todas , y esta rodeada de otras mas pequeñas. Su calle principal es de un polvo rojizo resaltando las verdes hojas de palmeras y vegetación, ese día estaba todo decorado con hermosas guirnaldas que comenzaban a encenderse con la caída de los rayos del sol, se escuchaba una música con melodías polinesias, sus habitantes se trasladaban en coloridas bicicletas y modernas motos.
 Las mujeres del lugar eran bellas morenas de largos cabellos y blancas dentaduras que dejaban ver tras sus acogedoras sonrisas , ellas vestían pintorescos pareos artesanales atados sobre sus senos que con la brisa del viento de vez en cuando dejaban ver sus pezones , su caminar apresurado mostraba sus hermosas y largas piernas tostadas por los veranos eternos del lugar , flores en sus cabezas lanzaban al aire el perfume salvaje desde sus pétalos .

 Los hombres usaban una especie de faldón corto quizás hecho con los flecos de algún vegetal lo que me dejaba ver sus marcados y peludos músculos y de vez en cuando sus firmes y turgentes tatuados glúteos.
 Caminamos un poco por el lugar para conocer la zona y para ir buscando nuestro lugar de hospedaje, llevando nuestras mochilas a nuestras espaldas ,el viento traía hacia nuestras narices una rica brisa fresca de mar mezclado con el aroma a la cena que nos estábamos imaginando después de varias horas de viaje con continuas escalas . Preguntamos a un isleño el camino para llegar pronto al lugar para hospedarnos ya que el mapa que recibimos por Internet no estaba muy claro, faltaban varios detalles.

 Al fin llegamos, era un hotel muy grande que estaba a orillas del mar, rodeado de blancas arenas y el color de sus aguas rebotaba en todo lugar , cada habitación era un palafito rodeado de turquesas aguas , nuestra cama era hecha en bambú de cuatro pilares y cubierta por un mosquitero de suave y transparente algodón blanco con un gran ventilador en el techo, la bañera estaba situada casi a nivel del agua del mar que nos dejaba ver hermosos pececillos de colores, y solamente la cubría una transparente tela para aislarnos de las miradas de nuestros vecinos que estaban a unos pocos metros . Teníamos una pequeña terraza y un bar que ofrecía los licores típicos de diferentes lugares, estaba ubicado sobre una plataforma desde la que nos dejaba ver todo aquel verde y salvaje paisaje como fondo, ideal para enamorarse o vivir una inolvidable aventura.

 

 Nos sentimos muy felices de estar allí , como en el verdadero paraíso…. Todo solo para nosotros dos.

 Dejamos nuestras mochilas en la blanca habitación y nos fuimos a bañar al mar que estaba a nuestro alcance, bajo el palafito, aprovechando los últimos rayos del sol el agua estaba muy tibia y tranquila.
 Cuando llegamos de vuelta a la habitación nos encontramos con un sobre y una caja sobre la cama, lo abrimos , era una invitación para asistir a la cena de bienvenida de la esposa del señor del pueblo y la caja contenía trajes típicos de la zona , el lugar de la celebración no lo sabíamos pero la invitación decía que una persona nos pasaría a buscar una hora mas tarde , rápidamente sacamos de la caja los trajes para arreglarnos , el de mi acompañante era el típico faldón hecho de flecos que vi a varios chicos del lugar , solo un minúsculo taparrabos que apenas tapaba algo de su pene , mi traje era un pareo de grandes flores rosadas , me quedaba muy bien , por suerte mi cuerpo estaba bronceado después de haber paseado por soleados lugares , busqué una flor dentro de los jardines y la puse entre mi cabello para sentirme más a tono con las chicas del lugar.

 Pronto pasó el vehiculo a buscarnos al lugar, era una pequeña lancha la nos llevó por algunos minutos hacia un gran velero que vimos que en la lejanía se mantenía iluminado solo con los tenues rayos del sol del atardecer este nos esperaba solo a nosotros creo, los últimos pasajeros.

 Sus velas blancas ondulantes estaban cada vez mas cerca, al fin llegamos y subimos por una escalerilla , allí una mujer de rubio y largo cabello nos obsequió dos mascaras y nos advirtió que estas eran solo nuestras , con la condición de no sacárnoslas nunca o seriamos abandonados en cualquier lugar del mar.
 Así subimos y llegamos al salón del buque que en esos momentos ya comenzaba a navegar mar adentro, allí nos encontramos con muchas personas , todos vestidos con sus bellos trajes típicos de ese lugar ,todo el mundo se saludaba con amables gestos y sonrisas. Pronto subimos todos a cubierta ya estaban las luces encendidas del buque. La noche estaba muy estrellada. Después de media hora de navegación llegamos a una pequeña isla, nos bajamos por un largo muelle iluminado por parpadeantes viejos faroles y crujía de vez en cuando por la fiereza del azote de sus olas.

 Una mujer caracterizada como pirata nos esperaba y condujo hacia la playa, era a orillas de mar, ya que sentíamos el sonido de las olas en el agua y la arena húmeda al caminar entre nuestras piernas.
 Aquí nos estaba esperando el anfitrión de la fiesta y su mujer, también enmascarados ,que daban la bienvenida a todas las personas , ella nos hizo especialmente a nosotros un brindis con su copa de champaña, cuando ingresábamos al lugar, el señor nos decía que era una fiesta sorpresa, la mujer estaba desnuda solo vestía un pequeño calzón y un traslúcido vestido muy bonito ,que dejaba entrever su figura .

 

 

 

 La noche estaba iluminada sólo por antorchas ,el lugar todo cubierto de suaves alfombras y coloridos cojines para ubicarnos y para sentarnos cómodamente , allí comenzó una gran música que invitaba a todo el mundo a alegrarse , un personaje con antifaz nos traía frutos del mar, carnes , aves ,en fin, todo tipo de delicatessen que existían en el lugar mas una variedad de licores a gusto del comensal , la cena estaba muy bien preparada para animar a todos los allí presentes .
 Comenzó el baile, había muchas parejas jóvenes desatadas totalmente y otras un tanto mayores, todo el mundo bailaba al compás de la música, de pronto hubo un silencio y el anfitrión de dirigió a las personas reiterando que esta fiesta era en homenaje a su mujer a quien que no veía desde hace largo tiempo, que estaba muy feliz y que en su honor había preparado todo esto. Sonó una alegre música de fondo y el show luego de unos instantes siguió , llegaron varios bailarines que tras presentar su numero artístico comenzaron a sacar a los invitados a bailar, la música de la orquesta sonaba muy bien , el anochecer y todo el ambiente de relajo hizo que todo fuera fluyendo fácilmente , el señor y la señora comenzaron a bailar ,invitando a los demás a participar junto a ellos ,todo el baile fue de mucha alegría y alboroto pero mi atención se detuvo cuando vi a este personaje contagiarse del ambiente y comenzar a acariciar a su pareja por todo su cuerpo y con mucha desesperación tomar fuertemente a la joven mujer pasando abiertamente su pene entre sus piernas sosteniéndola por sus glúteos


 La mujer correspondió poniendo sus senos sobre su boca ,para que el se los acariciara con su lengua y apretara sus pezones en su boca , su traje típico ya no existía, solamente quedaba el antifaz que acorde las reglas, nadie podía sacárselo, yo estaba mirando toda esta escena y a las demás personas que comenzaban a seguir este ejemplo, pronto todo se volvió un ambiente que quejidos y expresiones de placer, describir esta escena para quien nunca la ha vivido sin duda parecerá obsceno o grosero sin embargo todo estaba hecho con el mayor gusto y naturalidad ,el hombre había terminado su acto sexual en la boca de su mujer quien demostraba haberlo disfrutado y lamía ahora la vulva y vagina de su mujer para que ella lograra acabar , el señor se fue quedando adormecido acompañado por dos chicas que lo acariciaban dulcemente y que besándolo entre sus piernas lo mantenían entre el éxtasis y el sosiego , dejándose llevar por estas dos hermosas jóvenes, como en un sueño de lujuria .

 De pronto me di cuenta que la mujer miraba muy en forma directa y caliente a mi pareja quien notó esto y su rosado y duro pene asomó por entre su traje ,dentro de todo este alboroto vi a la mujer dirigirse hacia nosotros, nos dio la mano y nos invitó a seguirla por un oscuro camino iluminado solo con la luz de las antorchas , la fiesta seguía en la playa y la música cada vez se iba alejando, mas y mas , nuestra curiosidad pronto nos llevó hacia a su palafito , era una gran alcoba que ella había preparado especialmente para nosotros, para esa noche , donde solamente se oía el sonido del mar ,que iba y venia .

 Allí la mujer sin mediar palabra cambió nuestras máscaras por unos ojos vendados ,y nos acostó sobre lo que podría ser una cama y procedió a desnudarnos, en seguida comenzó a masajearnos con un suave óleo que olía a dulces frutas ,sus manos recorrían todo nuestro cuerpo, sus dedos se deslizaban por nuestros labios y todos los rincones mas íntimos , mientras susurraba a nuestros oídos suaves palabras, en un idioma que no lográbamos entender , ella observaba y acariciaba por completo nuestros cuerpos , mientras nos decía que este era su deseo secreto , un deseo particular para ella , su regalo de fiesta además quería culminar al vernos hacer el amor sobre su gran tibio y placentero lecho

 


 Sus caricias nos llevaron a relajarnos y comenzamos a tocarnos y a besarnos , mis piernas temblaban sentía las manos de Marc tocando mi vagina que estaba muy dilatada y temblorosa , mis senos estaban turgentes y firmes , pronto su larga lengua pasaba por entre mis nalgas para ir a introducirse en mi vagina que lo esperaba muy caliente y latente , con mi lengua lamia todo el pene de mi pareja desde su frenillo que lo volvía loco siguiendo hacia abajo , los movimientos eran cada vez mas y mas acelerados y yo jadeaba de excitación mis piernas se abrían para permitir ser penetrada a fondo .. , … de pronto sentí una mano que me hizo a un lado y escuché a Marc que jadeaba diciendo que no fuera tan rápido que esperara, pero no era yo, era ella, yo silentemente me retiré hacia un lado y puse atención con todos mis sentidos , me saqué la venda de mis ojos y miré , lo cual por cierto a toda mujer aunque lo niegue le provoca placer, mientras sentía jadeos de parte de los dos , ella mostraba su arte amatorio , lamía su pene desde la base a la punta alternando con profundas succiones que me recordaron a la famosa y mítica “deep throat”, me quedé mirando y escuchando su éxtasis y luego un silencio….

 


Me di cuenta que Marc estaba atado a la cama de bambú, la mujer ya satisfecha con gran expresión de placer lo desató y sacó la venda de sus ojos, se presentó ante nosotros y nos dijo Hola soy Luay, los esperaba desde aquella noche de goce y de placer vivido por los tres en aquel viaje realizado en el viaje desde china al Tíbet,

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1368
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.98.108

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.616