Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

pablo me convierte en su puta mas que su novia

pablo me convierte en su puta mas que su novia


Después de ser desvirgada por pablo, hacíamos el amor casi todos los días cuando no podía fugarme del colegio sentía ganas de tocarme. Estaba adicta a estas nuevas sensaciones.

Mi nombre es Nancy como ya me conocen de apenas 17 años de edad, blanca de cabello largo y negro, senos redondos y pezones rosados, de una estatura mediana 1.69m y de una cadera curvilínea ni muy grande ni muy chica, y unas nalgas hermosas y levantadas. Suelo ponerme rosa en mis partes debido a mi color de piel, soy súper blanca.

Demore dos días para volver a coger después de la primera vez, ya que tenia miedo que mis padres notarán que había perdido mi virginidad, aún habían temas que no dominaba y para entonces me sentia aun algo adolorida; Pablo había sido algo brusco pero yo no quería perderlo lo quería mucho. Pero al pasar esa semana era casi imposible no complacer a Pablo el insistía en que siempre hiciéramos el amor me hacía adicta a sus besos y caricias y nuevas sensaciones enseñándome pasó a paso; era muy estresante y quedaba muy inquieta cuando no podía coordinarme con el para coger.

Poco a poco fui aprendiendo y el metiéndome a su circulo social con sus amigos, de Universidad y de donde el venía, ya me escribía con ellos y ellas estaba estableciendo amistad con sus amistades con el fin de ser y estar siempre a tono a todo con Pablo, aprendiendo nuevos vicios y modismos o formas de comportarse como y cuando.

Un día fuimos a una fiesta, yo coordine todo y mi amiga de confianza me cubrió para que mis papás no supieran a donde iba ni con quien ni a que, ella me dio un paquete de condones para que siempre los guardará, me dejó justo donde Pablo me indicó y quedó de recogerme en cuanto yo la llamara; una vez con Pablo nos dirigimos a una fiesta muy movida el me dio de tomar un trago que me calentó de una; el me había enseñado a tomar licor y a fumar porq quería que compartiera con el todos sus gustos y vicios; pero aún había cosas que no se me daban y el sexo oral era una de ellas me ocasionaba algo de asco; había hecho el intento un par de veces pero me era súper incomodo pero el estaba muy intenso con ese tema de que aprendiera a chupárselo y aun eso a mi me daba algo de asco y temor por lo brusco q el era.

Ni siquiera me imaginaba lo que esa noche sucedería, Pablo me traía lo que el quería que yo tomará me había dado sus cigarrillos para que yo los guardará; entre una y otra cerveza, vuelve y me comenzó a dar trago y yo salía ocasionalmente a fumar pero la cerveza mezclada con el trago me estaban calentando y aunque le insinuaba para irnos a coger el aun no quería q nos fuéramos en una de esas le dije q quería orinar; me dijo ve con Elena y de paso fúmate un cigarro para q te relajes yo ok, Elena me dijo ven te acompaño! yo ok gracias, fuimos orinamos me dijo fumas ven vamos afuera en esas me dijo, te llevare a un lugar cool a fumar nadie molesta, y nos podemos relajar y refrescar bastante, en eso vi a otro amigo de Pablo que también estaba con nosotros en la fiesta con una chica y la chica se lo chupaba entre los autos que estaban estacionados, al aire libre.
Me dio algo de pena la escena que están mirando me sonroja, y quise irme a otro lado pero Elena me detuvo y me dijo tranquila eso es normal ya veraz, no pasa nada, la chica se lo agarra con un gusto y lo chupan cual caramelo bon bon bum. La escena de alguna manera me empezó a calentar nuevamente podría jurar que se me encogió la pataleta y se me mojo mi sexo. Al poco rato de terminar de fumar Elena y yo regresamos con el resto del grupo.
Regresando a la fiesta Elena le susurro a Pablo lo q yo había visto, y como me había puesto; mi sorpresa cuando Pablo me dice ven siguen y me lleva a un rincón apartado del lugar donde estábamos y me dice sabes Roberto esta de cumple!! si y no sabíamos Yo no se que regalarle el es buen amigo y Elena me dice que te llama la atención; no que dices Pablo para nada te lo juro respondí exaltada y algo asustada a la reacción de Pablo; para mi sorpresa Pablo me dice tranquila no estoy molesto quiero que salgas y fumes con el. El no tiene novia y las chicas le están regalando un cariñito; le dije TAJANTE Q QUIERES Q SE LA CHUPE A LO Q EL ME TENSO MI CABELLO Y ME DIJO, SI PUES SI MI PUTINGA VAS Y Q PARESCA QUE TE GUSTA SINO TE CASTIGO HOY MISMO Y NO TE GUSTARA; pero Pablo yo sólo quiero estar contigo, si yo se Nancy pero me gustaría que me complacieras estando con Robert el es un gran amigo de toda la vida y compartimos todo.

YO sumisa si tranquilo pablo no hay necesidad, de que te enojes; pero no hay otra opción, sabes que no me gusta te chupas una menta y le das… confía en mi te prometo que sólo será está esta vez Nancy. Pablo!!! Tranquila amor me excita saber que otro te tenga pero que eres mía cierto? Si Pablo sólo tuya.


Robert no era mal parecido y por el contrario si me había excitado mucho haberle visto en aquella escena de sexo oral; sería la primera vez que estuviera con otro chico que no fuese Pablo, en eso le insinué a Robert q saliéramos el me dice vas a fumar de nuevo si! Le dije me sigues; en eso Pablo le dice algo al oído y el me agarra de la mano para atravesar a la multitud que estaba adentro de la fiesta y salimos.

Afuera prendo el cigarrillo y Robert enciende uno también, comenzamos a fumar y charlar entre los autos, estas de cumple le pregunto y el me dice que si, en eso me le acercó y beso la comisura de sus labios y le digo feliz cumpleaños Robert; el pone cara de pálido y se sorprende colocando su mano en mi cadera como haciendo distancia; no te gustó le pregunté y el me dice si pero y Pablo; le respondí si le dije que me llegarías a casa. Pero ya aún no quiero irme porfa vámonos y terminando de fumar lo abrazo y me pego más a el, juntamos nuestros labios llevados por el impulso el me empuja contra un auto y me comienza a arrochar, mete su mano en mi short corto sintiendo apenas el pedacito de tela que cubría mi tontón, sobándola por fuerita de mi hilo sintiendo el calor de mi humedad vaginal.

De pronto nos estuvimos y el saco su mano de mi pantalón corto y llevo sus dedos a su nariz pude ver su cara de emoción y excitación al oler sus dedos. Me sonreír y el me dijo Nancy que rico huele tu cosa refiriéndose a mi vagina.

Nos volvimos a besar un rato mas y el ya confiado mete de nuevo su mano dentro de mi short y luego dentro de mi braga tipo hilo deslizando primero un dedo dentro de mi rajita hasta mojarme lo suficiente; sentía sentía que me estaba por venir no se era extraño y luego metió otro dedo y seguía jugando con mi vagina hasta paralizarme y me susurra al oído nos vamos Nancy.

Fuimos a su auto y allí continuamos besándonos desenfrenados de pronto otra vez sus dedos estaban dentro de mi braga pero ahora no solo sentía uno ni dos si no que eran 3 dedos en vez de dos sobando mi clítoris q se puso rígido y soltó fluidos y el me decía así vamos que rico te has venido Nancy, me dijeron que te gustó ver como me la chupaban; quiero q me lo mames un poquito y yo en verdad si quería así que saque de sus pantalones su pene y me incline hacia el, su verga mas chica pero no menos gruesa q la de Pablo se la empiezo a lamer y el me dice no chúpala! Nancy se ve q no sabes hoy te enseñare y entre unas lamidas, succionadas y mi recorrer de mi lengua por su glande aunque con mi cara de medio asco el me dice q buena puta aprendes rápido su pene se tensa mas lo veo y lo siento tocar mi campanita de la garganta y siento q va a explotar y Robert grita no asi nooo nooo putinga noooo asi nooooo para y yo mas chupo y pazo mi lengua en su glande maldita putaaaaaa ahhhhh te dije que no y sosteniendo mi cabeza con sus manos y aunque trate de sacarlo el me jodio aprisionando mi cabeza asía el dejándome tragar su caliente leche.

maldita
maldita
El me dijo y no pongas cara de asco porque te la tragaste toda.

Al l salir del parking nos fuimos enseguida chatie a Pablo y le comunique que me iría con Robert como el quería.
me llevo a su casa y me dijo baja; una vez entramos a su parking; su casa tenia unas murallas asi q nadie me veía. Entramos a su casa y directos al cuarto ya sabía para que habíamos venido así que al el cerrar la puerta de su cuarto me acosté en su cama y el se quito todo quedando sólo en bóxer, comenzamos a besarnos y el me quito mi sweter blusa y me jalo mi pantaloncillo que ya venía desbrochado; mis retas quedaron sólo con mi sostén de encaje dejando ver mis pezones paraditos, se sacó su boxer se puso un condon y me dijo ponte en cuatro, aparto mi hilo de mis nalgas y me la metió aaaahhhh mis gemidos no se hicieron esperar cuando aaaaaaiiii siiii Robert hazme tu tuya aaahhh aaahhh también ssiiiii, que rico tienes ese coñito me gritaba lo escuchab envestirme y un ruido de glup glup glup de mi mojada raja siiiiiiii mas duro siiiiiiii en eso me acosto con las piernas arriba jalándome al borde de la cama dejando verse toda mi raja y mi culo me jalo la tanga hilo tirándolo al piso empezó a lamer mi coño mojado haciendome tener varios orgasmos me lo vuelve a meter haciendo que arquear mi espalda pero no del tamaño si no del grosor entrando en mi raja poco abierta me estuvo nombrando unos 10 a 15 minutos soltando mis piernas las ebtrelaso en su espalda y dimos vuelta en la cama quedando yo encima de el subiendo y bajando y el sobando mis nalgas y apretándolas comienzo a gemir y gritar del placer de estar encima de su pene el me gritaba si dale sube puta sube y baja y de pronto hassssssssss un super orgasmo quedo en su pecho y el miserable introduce de sopeton su dedo en mi culito virgen aaaaaaaaaaaaaaaaicchhhh grito y le digo porq lo has echo y el me dice te gusta ssiiiiiiii con gemido cortado empezó a sacarlo y meterlo hasta q el solto un caño de semen dentro de su condon dentro de mi...... cogimos hasta q de madrugada me saco con una playera de el como si fuera una puta barata....
Llame a mi amiga y bella me llevo a casa…



Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 45024
  • Fecha: 29-07-2017
  • Categoría: Dominación
  • Media: 6
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3847
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.132.214

5 comentarios. Página 1 de 1
Marccello
Marccello 23-06-2018 18:14:00

Escribime para poder escribir jintos un relato es muy divwrtido5401167549007

Marccello
invitado-Marccello 23-06-2018 18:07:17

Yo no comparto la opinión de invitado invitado. A mi me encantó. Escribime y escribamos por chat un relato juntos yo también escribo. Mi nombre de autor es marccello

xxx
invitado-xxx 23-02-2018 05:49:37

A mi si me gusto

nancy
nancy 20-10-2017 02:38:17

Dígame usted como puedo complacerte, porquebsoy nueva escribiendonybme es difícil aún redactar mis vivencias sexuales...

invitado
invitado-invitado 01-08-2017 19:59:51

malisimo relato

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.798
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345