Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Otra vez, cargando falda dentro de la casa 2

Visitándo la en la casa de Brooke, ambos sólitos especialmente juntitos sin que nadie ose molestar los; verlos francamente con unas inocencia, tan creídas, también confiadas, además acertadas, por supuesto entre ustedes y yo demostradas. Al serle absolutamente fiel, sobre todo respetando, asimismo  queriéndolo perjuradamente a su queridísimo esposo. Qué con su mejor amigo hoy día. És su colaborador en el trabajo; que verdaderamente ignora, ni siquiera sabe, propiamente a sus espaldas obvió ciegamente qué de un buen tiempo para acá sostienen finalmente tienen amores. 



Quitàndo se las pantimedias café brasil dede una buena vez qué la venían sofocando barbara mente también él mero brasier sé pone de ahí viste la falda lápiz y la blusa estando en casa sumamente encantadora principalmente en vivo y a todo color gustosa por desvivirse efectivamente por su amigo secreto, sentimental, privado e íntimo al tenerla comodisísima igualmente confortadisísima en su mismisímo esencia al ser desde siempre del propio conocimiento explícito por parte de la bellísima de Brooke que andando con falda a lo largo de seis días de la semana laboral en la misma universidad a petición expresa de viva voz al mismo tiempo sé lo cumple al pie de la misma letra constante y sonante estrictamente por los deseos fervientes  igualmente dulces hasta amorosos de su amigo secreto, sentimental, privado e íntimo. 



Está de pie sé apoya superficial con las yemas de sus dedos en toda la mesa del comedor con la falda lápiz levantadísima hasta la cintura está agachado por detrás en el medio de sus piernas con la cara metida justamente abajo de la vagina qué sé la lame en especial besa con los ojos rotundamente cerrados al mover la cabeza echada hacia atrás por la exquisísima de Brooke, con la lengua afuera al tener la boca eminentisíma mente abierta qué disfruta y goza qué está tirándose la y sobre todo comiéndose la sexualmente como acostumbra gustarle pasar el tiempo y un buen polvo qué cada vez más, encendido a punto de llegar hacia su destino final para dinamitar los obstáculos sexuales. 



Sé acuestan en toda la alfombra de la sala estando encima de rodillas qué sé apoya con sus dos manos Brooke con la camisa abierta de par en par sé dobla un poco más a la misma altura de la boca de su amigo secreto, sentimental, privado e íntimo para lamerle y besarle que prueba la mercancía que son los mismos pezones de Brooke; la agarra y aprieta al mismo tiempo manosea las nalgas, le da mamadera de los bellos sobre todo pequeños senos de la bellísima Brooke. 



Estando en esa misma posición corporal y física levanta un poco la cintura el amigo secreto, sentimental, privado e íntimo qué le mete y saca para masturbarse la en su pleno clitoris al darme espectacularmente la bella sorpresa ve lo tiene razurado el monte de venus le habla Brooke, metéme lo más mucho más profundamente quieres qué me estás acercándo me así llegándo me a mí coño de un momento a otro toda excitada y sudorosa como despeinada a su arrecho orgasmos. 



Está doblada contra la mesa de centro de la misma sala en posición de perra se le pega directa y rápidamente la poseé con las dos manos al ser su estrategía en la zona de sus muslos la vuelve a doblar boca abajo sobre la mesa de centro de la sala al culearla con toda la alevocia y premeditación que venía dándose en la mente desquiciada sexualmente de su ferviente admirador como amigo secreto, sentimental, privado e íntimo desde hace tiempo al conocerse, relacionarse al ser colaboradores de trabajo  y por supuesto os mejores amigos del undo entero. 



Entran con la puerta abierta del mismo baño qué orina Brooke al ser limpiada con toda la amabilidad siempre por su amigo secreto, sentimental, privado e íntimo qué sé desnuda del resto de la ropa qe cargan y visten para darse una merecida ducha de cuerpo a cuerpo y vaginal, secándose sé visten nuevamente con la ropa de trabajo que salen a disfrutar del agradable ambiente y sobre todo, de la misma estación de verano que hace precisamente en ese instante al desahogarse y tuvieron relaciones sexuales en la sala de la casa de Brooke. Abordan el taxi y pasan el resto de la tarde muy felices y radiantes por supuesto muy amistosos. 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 862
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.106

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas