Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Otra Mujer, Otra Fascinación y Otras Vivencias Sexuales y Más 1

Salida de trabajar de la Universidad en la noche de hoy acompañadas de 5 alumnas de Derecho y Ciencias Políticas tan afines y sobre todos tan especiales conocidas y compi chandas uno con la otra y viceversa. Librando especialmente consumiendo como cosacas bastantes tragos auspiciadas estando súper entonadas sobre todo borrachas hasta la saciedad completamente de las suyas inclusive impertinentes las 6 protagonizadas de unos capítulos bochornosos hasta indecorosos mutuamente. Yessenia con todo y falda tubo combinada efecto polipiel marrón con blusa de fondo y diseño blanco con negro y verde de manga larga en medias café con sandalias negras bailando y también agitándose al doblarse y sacarse el culo agachada como bailando, Besadisima con las 5 alumnas se deja acariciarse, sobarse, tocarse, manosearse, masajearse, y provocarse. Se devora con todas y su cara metida en las michas como vaginas y rabos mojadas e extasiadas además inundadas de jugos vaginales siendo muy nalgueada superficialmente de su culo por las mismas 5 alumnas de Derecho y Ciencias Políticas.



Abierta que le maman, chupan, juegan, lamen, besan y sobre todo entre nosotros cautivan, seducen, como sedientas por los pezones igualmente senos voluminosos hasta puntiagudos muy parecidos verdaderamente a unos maduros como fructíferos melones que los exhibe emocionada hasta erecta de ahí dominada y calentada de Yessenia siendo el manjar, deleite, zaceo, deseo, clímax, múltiples orgasmos y asimismo el bizcocho sexual de estas 5 alumnas de Derecho y Ciencias Políticas que la están pasando a las anchas sensacionalmente a más no poder, a tutiplén por doquier y más las lesbianas hoy por hoy.                  


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1034
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.956.525