Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Orinales de dama en el Jorón Pris y 1 Hermafrodita y mucho más juntas.

Jorón lleno de mucha gente que está convergandose alrededor de la misma pista de baila en una noche esplendorosa igualmente espectacular de lune llena con cielo bien claro y despejado sin ninguna nube que se interponga en absoluto.



Encontrandose entre toda está multitud y concurrencia distrayendose áasimismo relajandose especialmente gozandose de la música que está tocandose y bailandose apretados cómo unas sardinas enlatadas en persona cómo en vivo y a todo color tanto Pris junto con su mejor amigo muy emocionados, alegres, aficcionados, participantes, espectadores, y por supuesto naturales.



Vistiendo por supuesto, con falda cuerina negra que hace juego con blusa roja de manga corta y con zapatos, sentados cercanos a la pista de baile contentos inclusive bebiendo fabulosamente unas botellas de cerveza muy frias. Se ponen de pie alejandose de su mesa al perderse en la multitud convergente en la sonada pista de baile a bailar hasta que revienten el cuerpo ambos, descansando de tantas piezas en que toman otra ronda de botellas de cerveza frías ambos en qué le entra ganas desbordantes de orinar que no aguanta más estando hasta la msima guacha Pris; pidiendole mil disculpas al ponerse de pie que tengo que ir al baño de dama hiendo con suma urgencia cómo necesidad hasta rapidez en entrar y levantarse la falda cuerina negra al bajarse cómo quitarse su hilo dental cachetero, agachandose en posición orinando tranquilamente entonces entrando una mujer que se pone al lado de ella pero parada en que levantandose su falda sale disparado cómo un esprin una pinga que queda asombrada, sorprendida, asustada, incredula, callada, inmovil, asimismo boquiabierta, y por supuesto, atonita al respeto Pris con lo que acabo de presenciar por sus propios ojos curiosos y tiernos de está mujer al lado de ella en los orinales del jorón.



En que orina campantemente la mujer sonriendole le ve no te preocupes no muerdo ni soy ningún transformado ni tampoco un trasvesti por lo que estás intuyendo e imaginando sobre todo pensando ahorita en su cabeza en que le lleva y pone un dedo levemente en su frente, me descubro ante usted soy una hermafrodita que tengo dos organos tanto masculino y femenino. Puede tocarmelo, sentirlo, palparlo, acariciarlo, agarrarmelo, comprobarlo, tantearmelo, y efectivamente chuparselo cómo mamarselo no tenga pena ni recato alguno por mi no hay ningun problema señora al tutearle así a Pris.



Haciendole caso Pris la explora de arriba hacia abajo cómo de lado a lado insistente buscando falsedad cómo embuste incluyendose broma alguna llegando a la conclusión que todo está en su sitio con la salvedad y la diferencia genetica y anatomica presente ante sus ojos de inocencia. Qué se da el gusto al comerselo y deleitarla hasta calentarla especialmente desearla y disfrutarla cómo excitarsela a más no poder, follandola, cogiendola, hurgandola tremendamente en grandiosas fascinaciones hasta contacto anal entre ambas en el baño de dama del propio jorón.



Bueno terminando ambas se limpian al ser la ultima noche que se topan y cruzan en que la primera en irse es la hermafrodita que al cabo de unos minutos sale Pris cómo no hubiera pasado nada entre ella y la hermafrodita al reunirse con su mejor amigo y seguir bailando y tomando botellas cervezas frías el resto de la noche en el jorón donde llegaron a distraerse y entretenerse cambiando la monotonía cotidiana del trabajo al hogar y viceversa hoy día entre Pris y su mejor amigo.     


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1721
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.120

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.636