Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Orgia en el metro

Mi nombre es claudia y tengo 22 años, y soy de la ciudad de mexico. Trabajo en un despacho de abogados como recepsionista, por lo que todos los dias tengo que ir muy bien arreglada, cosa que me encanta, ya que la verdad tengo un muy bonito cuerpo, soy de cabello negro y rasgos finos, mis tetas son grandes, sin llegar a ser enormes, y mi cintura es muy estrecha ya que voy al gimnacio 4 veces por semana, pero sin duda lo mejor de mi cuerpo es mi colita, es grande redonda y gracias al ejercicio esta muy dura y paradita, y algo que me encanta y se que pone como locos a los hombres, es que siempre uso tangas, y por eso la mayoria de mi ropa son pantalones super pegados asi como tambien falditas muy cortas y pegadas para que se marque bien mi tanga.

Siempre he sido muy caliente pero a pesar de eso mis relaciones siempre han sido de lo mas normal, y en realidad no han sido tantas, y aunque siempre se me ocurren locuras, nunca pense poder llegar a tanto.

Aquel dia se me hizo tardisimo, me bañe lo mas rapido que pude y busque algo que no tuviera que planchar, me puse una blusa negra muy escotada (dejaba ver casi la mitad de mis tetas) por lo que no me puse brasiere, me puse una tanguita blanca y una faldita como de seda, que me queda muy corta, apenas y cubre mis nalgas, y debido a la tela me queda muy pegada, y se me marca muchisimo la tanga, ademas de que se me mete un poco entre las nalgas. Sali de mi casa con un abrigo negro y largo, y me subi al carro.

Para mi mala suerte mi carro no encendio, asi que corriendo me fui a tomar el micro que me deja en el metro pantitlan, me fui a la base que esta como a tres calles de mi casa, al llegar a la base comence a oir chiflidos y a sentir miradas sobre todo en mi cola, y fue hasta entonces que note que habia dejado mi abrigo en el carro.

Me puse nerviosa ya que iba muy provocativa, pero cada vez se me hacia mas tarde, asi que resignandome me forme en la larga cola para tomar el micro.

Todos los hombres se me quedaban viendo, y aunque estoy acostumbrada a que me vean asi, nunca me habia senti tan exhibida, incluso los choferes de los micros se juntaron para poder verme. Y ya que no estaban muy lejos pude escuchar algunos de sus comentarios.

no mames ya viste a esa vieja, esta bien sabrosa, ve la faldita!-

puuuuta esta bien rica, y ve esas tetas-

no manches, de seguro trai una tanguita-

que rica colita se le ve!!!-

me puse mas nerviosa al escuchar sus palabras, pero tambien me empece a exitar un poco. Asi que decidi provocarlos un poco mas, ya que empece a parar un poco mas mi colita para que la vieran bien, pero al subirme al micro se pusierion como locos, ya que debido a lo corto de mi faldita se me subio un poquito, dejando ver el inicio de mis nalgas, ademas de que al subir los escalones la falda se me pegaba mas resaltando mi tanguita. Al subir, el chofer se me quedo viendo de arriba para abajo sorprendido, diciendome:

-pasale chiquita a ricuras como tu no se les cobra-

al pasrme hacia atrás note la mirada del chofer fija en mi colita, e incluso una señora le pregunto un tanto molesta si no le iba a cobrar, ya que el chico no dejaba de ver mi culo.

Desafortunadamente ya no habia lugar para sentarme, note que un chico se iba a parar para dejarme el asiento, pero alcanze a oir que uno que iba con el le dijo:

-no seas pendejo que se quede parada, si no no vamos a poder ver como se le marca la tanga-

asi que me tuve que quedar parada. Según avanzaba el micro iba subiendo mas gente y cada vez iba mas apretada, los hombres que iban en el micro, no dejaban de ver mis nalgas y mis tetas atraves del escote, y no los culpo ya que mi tanguita se marcaba mucho y mis tetas se veian muy ricas con esta blusa, me estaba calentando cada vez mas, de vez en cuando me agachaba un poco como si quisiera ver por donde iba, dandoles una rica vista de mi tanga que se delineaba perfectamente atraves de mi falda, asi como tambien de mis tetas que parecia que se me iban a salir de la blusa.

De pronto senti un roce en mis nalgas, y un escalofrio recorrio mi cuerpo, el chico que me iba a dejar el asiento se paro, junto con otros tres y me rodearon. Escuche que uno de ellos le dijo al que estaba detrás de mi:

vas cabron, pero rapido!!!!-

Escuche un gemido detrás de mi al mismo tiempo que tocaban el timbre, y justo en ese momento, senti algo duro caliente y redondo debajo de mi faldita, acomodandose entre mi nalgas, presionando mi ano sobre la tanga y soltando chorros de semen.

Me quede sorprendida pero no me movi, el tipo este se estaba viniendo entre mis nalgas y la verdad es que lo estaba disfrutando muchisimo. Inconsientemente aprete mi culo y pude sentir claramente la cabeza de su pene empujando mi culo y sus mocos mojando mi tanguita. El tipo restregaba su glande entre mis nalgas y yo le apretaba la cabeza de su verga disfrutando como seguia soltando una gran cantidad de mecos que se escurrian por mis muslos. Esto duro solo unos segundos, ya que el grupito se bajo rapidamente gritando y festejando.

No sabia que hacer estaba ahí parada en el micro, con las nalgas llenas de los mocos de este chiquillo, sentia mi tanguita muy humeda y como su leche seguia escurriendo entre mis nalgas resbalando por mis muslos. Mire a mi alredeor y nadie se habia dado cuenta, ya que iba en la parte trasera y los chicos ocupaban los asientos de atrás. Asi que me fui hasta atrás para limpiarme, me sente en el asiento de atrás levantandome la faldita para que no se ensuciara, limpiando con la tela los mecos en mis nalgas y con un pañuelo me limpie los muslos.

Ahora si estaba exitadicima, me estaba terminando de limpiar los muslos y sentia mi tanga muy mojada por la leche del chico, pero no queria limpiarme el semen que tenia en la parte de la tanga que esta sobre mi conchita, ya que me iba a exitar mas si me tocaba.

Afortunadamente llegamos rapido a pantitlan, pero lo malo fue que al verme pasar varios hombres se fueron detrás de mi para verme la cola mientras subia las escaleras, no se que me paso en ese momento pero ya poco me importaba, estaba muy caliente y me encantaba que babearan con mi culo.

Asi que subi las escaleras moviendo mi colita muy sexy y sin importarme que se me subiera la falda dejando ver el inicio de mis nalgas, dos de los hombres que venian detrás de mi, comentaron sorprendidos:

- ya vistes! Se le ve como que trae algo entre las nalgas-

- si es cierto! Se ve como algo blanco, ya seco-

no chinges! Son mecos!!!-

como crees?

Si fijate bien se los han de haber echado dentro antes de que saliera y se le estan escurriendo-

No, se le ve como que los trae en las nalgas-

Se me hece que se la chaquetearon con su cola-

Si verdad, se la fajaron en el camion o algo asi-

pinche puta! con razon anda asi vestida!-

Al oir que me decian puta me exito todavia mas, en verdad me sentia una puta, andando asi vestida y con los restos de mecos entre mis nalgas.

Por fin llege al anden (con varios hombres detrás de mi por supuesto) sentia las miradas fijas mi cola, mientras pensaba que de seguro en cuanto subiera al metro me iban a manosear, y yo estaba ansiosa de que se volverian a venir entre mis nalgas.

Por estar pensando en esto no me percate que inconcientemente, debido a mi exitacion, comence a apretar los muslos y por supuesto tambien las nalgas, al principio fue de forma casi inperceptible, pero al sentir mi tanga humeda por la leche de un desconocido entre mis labios vaginales y la delgada tela del vestido metida en mi culo, comence a paretar mi colita con mas descaro, detalle que no se perdieron los hombres detrás de mi, por lo que soltaron algunos gemidos, al ver mi colita comiendose mi falda, haciendo mas que evidente como apretaba las nalgas.

Ahora si tenia mi falda bien metida en mi cola, mis nalgas se delineaban claramente resaltando mi tanguita.

En eso estba cuando llego el metro, fui avanzando hasta que quede del lado de la puerta que no se abre, varios hombres me rodearon, solo me veian, pero al pasar mas tiempo el vagon se lleno, y todos ibamos bastante apretados.

El metro comenzo su marcha, y los hombres no dejaban de verme descaradamente, de pronto note por el reflejo de la puerta que un hombre detrás de mi se movia de forma extraña sin despegar la vista de mi colita, asi que decidi provocarlo un poco mas, pare mi culo para que lo viera bien, el hombre venia extasiado viendo como resaltaba mi tanguita atraves de la falda, y yo cada vez estaba mas exitada, asi que pense sorprenderlo, y aprovecahndo un frenon del metro le pegue mis nalgitas.

Pero la sorprendida fui yo!

Ya que tenia la verga de fuera totalmente parada, no podia creer lo que mi culo estaba provocando, el tipo este se mastubaba freneticamente con mi cola.

Volte a verlo sorprendida y el solo sonrio, me tomo por la cintura con sus manos esperando mi reaccion, al ver que no me oponia, sino al contrario paraba mas mi colita, tomo mi culo por los costados, estrujanodolo y delinienando con sus pulgares mi tanguita atravez de la falda.

De inmediato presiono su verga sobre mi faldita, incrustandomela en la raja del culo, por lo que yo aprete mis nalgas lo mas que pude exprimiendolo.

Yo estaba extaciada sintiendo esa cosa dura entre mis nalgas en medio de tanta gente, mi vagina estaba chorreando, estaba muy mojada, y ya no me importaba nada. Movia mi culo como si me estuviera cogiendo, mientras el me enterraba su verga en las nalgas sin dejar de pasar sus dedos sobre mi falda sintiendo mi tanga. Paso una de sus manos hacia mis tetas, sopesandola suavemente metiendo su pulgar en mi escote, acariciando mi pezon, que ya estaba duro por tanta exitacion mientras me susurraba al oido.

que culito tan rico! Mmmmmmmm...... que rico se te marca tu tanguita ohhhhhhhhh..... no puedo mas, mmmmmm.... como aprietas tus nalgas, ohhhhhhh....me vas a sacar todos lo mocos!!!!-

Al escuchar eso no me pude contener, sabia lo que necesitaba, y estaba segura de que este hombre me lo daria. Asi que recargandome sobre su pecho, hice mi cabeza hacia atrás para susurrarle al oido.

-por favor, metemela y echamelos dentro-

El me miro sorprendido, y yo solo le sonrei coqueta parando mas mi nalgas e inclinandome un poco hacia delante, mientras el flexionaba sus piernas haciendo que su glande recorriera toda la raja de mi culo sobre la falda, para despues meterse entre mis piernas presionando mi humeda conchita sobre la tanga.

La mano que estaba en mi teta bajo lentamente hasta alcanzar mi conchita por el frente, metio uno de sus dedos entre mi piel y el borde de mi tanguita separandola y jalandome algunos pelitos de mi puchita, ya que al secarse el semen del chico del micro se me habian pegado algunos.

Hizo mi tanga a un lado mientras con su mano dirijia su glande a la entrada de mi puchita, que gracias a los fluidos que ya habia soltado permitio que me entrara el glande y unos centimetros mas.

Apenas tuve la cabeza dentro me provoco un orgasmo fabuloso, tuve que morderme la mano para no gritar, era increible que en medio de tanta gente un total desconocido me estuviera metiendo la verga!!!

Empujo un poco mas mientras me recuperaba de mi orgasmo, pero de inmediato me sobrevino otro mas fuerte , ya que empezo a llenar mi conchita de una cantidad de mecos increible, sentia su verga palpitar dentro de mi, mientras seguia tirando leche en mi puchita mientras me susurraba al oido:

-hmmmm..... te los estoy echando dentro como querias ohhhhhh.....siiiiiiiiiiii......putita.....asiiiiiiii........todos dentro de ti.........

ooougghhhh.....que nalgas!!!!!!-

Poco a poco mientras se vaciaba dentro de mi, fue metiendo mas y mas su verga, yo le empujaba mis nalgas comiendomela enterita, yo estaba extaciada, apretaba mi vagina para exprimirlo bien, lo queria todo dentro de mi, entre gemidos le susurraba al oido mientras le restregaba las nalgas sintiento sus huevos y su pantalon .

-ohhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Echamelos!!!! Llename mi colita oooooohhhhhhh!!!!!! Te gusta mi colita???

- me enanta y Que rica se te ve tu tanguita ohhhhh......-

Realmente me sentia llena, debido a la gran carga de semen que tenia dentro, y a la presion que su verga ejercia en mi interior, sus mocos hasta me escurrian por los muslos.

Entonces se salio de mi, y sono un ¡plos¡ y el gorgoteo de su leche rezumando del interior de mi conchita.

Nunca me habia sentido asi, estaba asustada pero terriblemente exitada, sentia como palpitaba mi puchita, tan solo de pensar como habia exhibido mi colita, y de cómo aquel chico del micro se vino entre mis nalgas, y de que como habia dejado que un completo desconocido me los echara dentro.

Hasta ese momento no me habia dado cuenta de que varios hombres a mi alrededor no se habian perdido ningun detalle de lo que me habian hecho, Yo los miraba asustada, pero con la clara idea de querer mas, me veian con una cara de lujuria que me hizo acariciarme la conchita timidamente, con solo al sentir la leche de aquel desconocido en mi mano me hizo tener otro orgasmo que trate de dimimular mordiendo mis labios.

Al ver que no me resistiria, otro hombre se puso detrás de mi con su verga de fuera apretandola sobre mis nalgas mientras me decia:

ahora voy yo putita mmmmmmhhhhhh.. que rica colita!!!!! Te voy a coger riquisimo!!! Y sabes que? Tambien me voy a venir dentro de ti-

yo solo sonrei, mientras sentia como me levantaba un poco la faldita y acomodaba su verga entre mis nalgas, para despues tomarme por las nalgas , levantando mi culo e inclnandome un poco hacia delante logro que su pene quedara en la entrada de mi puchita.

Comenzo a empujar y a empujar, mientras yo sentia como al irmela metiendo cada vez mas, sacaba la leche que el otro hombre me habia dejado dentro.Empezo a bombear mientras apretaba mi culo exprimiendose mientras me decia respirando en mi nuca:

que rica colita de puta mmmhhhhhhhh.... y llena de mecos se siente mas rica ohhhhhh siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

No tardo ni cinco minutos, y con todo su pene bien metido en mi, comenzo a soltar todo su semen en lo mas profundo de mi vagina.

-ohhhh siiiiiiii putita que rico culo, bien mequeadito mmmmmmhhhhhhhh.....!!!!!-

Me quede quietecita sintiendo sus borbotones de semen en mi interior mientras se salia de mi puchita la mezcla de leches de estos dos desconocidos que me estaban dejando retacada de esperma.

Se salio lentmente, y los mecos ya me escurrian hasta las rodillas haciendo ese clasico ruidito de gorgoteo.

No sabia que hacer, las piernas me temblaban, sentiael semen secandose en mis muslos, y no podia, o mas bien , no queria moverme, solo esperaba a que otro me llenara el coñito de mocos.

Otro mas se puso detrás de mi sosteniendome de las caderas, y si apenas inclinandome un poco y sin levantarme la faldita de una sola embestida me metio toda su verga.

-ahora siente la mia puta, te la vas a comer toda, ahora me toca a mi echartelos en esta pucha de puta que tienes-

Debido a la gran cantidad de semen que tenia en mi pucha no le costo nada metermelo,

Me agarraba por la parte baja de mi colita y al mismo tiempo jugaba con su pulgar en la raja de mi culo sintiendo my tanga y de vez en cuando metiento su pulgar dejabo de mi tanguita mientras bombeaba.

Uno de los que estaban a mi alrededor ya tenia la verga de fuera, tomo una de sus manos y la dirigio a su erecto pene y cerrandola sobre el comenzo a masturbarse con mi mano agarrandome las tetas con la suyas.

El sonido de la verga entrando y saliendo de mi mequeada conchita me ponia como loca, y el tipo este estaba feliz cogiendome.

-ufffffff tienes la puchita retacada de mecos, se siente tan humeda y calientita y que rica se te ve tu tanguita-

-llenamela mas por favor, ooouuuhhmmmmm.........la quiero toda dentro!!!!! Llename de mocos mi pucha de puta!!!!!!-

yo seguia masturbando al tipo de al lado, al mismo ritmo al que me estaban cogiendo, el sopesaba mis teta sy apretaba mis pezones hasta que senti su verga hincharse en mi mano, sabia que estaba por venirse, puse mi otra mano frente a su pene haciendo casuelita, le dije.

-vente sobre mi mano, quiero probar tu lechita-

le sonrei y le guiñe un ojo y de inmediato se comenzo a venir en mi mano, apretando mis pezonez y haciendome un poco de daño, pero no dije nada,trate de retener todo el semen pero era demasiado y comenzo a desbordarse.

Mientras terminaba de exprimirlo el otro tipo aumento sus arremetidas señal de que estaba por vaciarse y yo tambien estaba por venirme.

Levante mi mano escurriendo semen y me lo empece a tragar cerrando mis ojos y disfrutando de mi orgasmo al mismo tiempo que el que me estaba cogiendo descargaba sus huevos en mi puchita.

- ohhhhhmmmm...... siiiiiiii........ tomalos todos dentro de ti... mmmmhhhhhhh-

Ahí estaba yo, recibiendo una tercera y tambien muy abundante mequeada, mientras muy golosa me relamia la mano llena de esperma.

Se separo de mi y y se comenzo a salir el semen que tenia dentro de mi, mire hacia abajo abriendo mis piernas y levantanmdome un poco la faldita enseñando mi conchita apenas cubierta por mi tanguita y pude ver como rezumaba todo el semen haciendo ruiditos mientras caia al piso.

Un chaparrito frente a mi no aguanto mas, y aun cuando no me habia dejado de escurrir los mecos de los demas, me la metio por el frente agarrandome de las nalgas y recargandome en la puerta me empezo a coger como poseido.

-que puta eres como te dejas coger por todos, ooohhh siiiiiii yo tambien te los voy a echar dentro, hummmmmm que ricas tetas-

Como era mas bajito mis tetas quedaro justo a la altura de su cara, por lo que no dejaba de mordermelas y chuparmelas apretandome el culo sobre mi faldita con una mano y bajo ella con la otra.

No trado casi nada en venirse dentro de mi colectiva vagina, era tanta la leche que tenia dentro de mi que aun con su verga dentro, mientras se venia se oia el rezumar de sus mecos.

Que catidad de semen tenia este hombre, tenia hasta los zapatos llenos de mecos y todavia sentia sus chisguetazos dentro de mi.

-ohhhhhhh siiiiiiiiii te gustan verdad? Mmmmmmmmm..... que rica puchita, parece que esta echa para estarla llenando, y tu estas

riquisima, estas echa para cogerte, Mmmmhhhhhhhh que rica putita eres!!!!-

aunque sonaba muy ofensivo, realmente me sentia asi, como si solo fuera su receptaculo de esperma, y me encantaba!!!!!!

-mhhhhhhhhhhhhhh.........siiiiiiiiii.....meeeeee....eeeennnncaaaannnnnttttaannn!!!!!!ohhhhhhhh.....gracias por tu deposito-

-de nada puta, ahí te dejo pa que te sigan cogiendo-

Al separase salia tanto semen como si estuviera orinando y ya se habia formado un charco de mecos debajo de mi.

Yo estaba exhausta, no sabia ni cuantos orgasmos llevaba ya , ni en que estacion iba. Uno de los hombres me guiro bruscamente dejandome de frente a la puerta, dejando mi culo a la vista de todos, me inclino lo mas que pudo levantando mi faldita y haciendo mi tanga a un lado me dijo:

ya tienes la puchita llena putita, ahora te voy a llenar de mecos el ano-

al oir esto me asuste, pero no pensaba impedirlo, iba a ser la primera vez que me enculaban, pero estaba dispuesta, a que me llenaran el culo.

Embarro su glande con los mocos que salian de mi conchita y lo paso por mi anito una y otra vez cuando ya estuvo lubricado empezo a empujar haciendo presion en mi esfinter, hasta que paso el glande.

-ooooouuuuhhhhmmmmmm.....despacito que me duele!!!!!!-

-tranquila putita, ahorita te va a encantar, ayyyy guuuueey nooooo mames que apretado tienes el ano-

Solo ahí me dolio ya que una ves que me acostumbre empeze a apretar mi colita con el pene en la entrada de mi culito, estaba lista para enterramela toda.Pero el tipo al sentir como lo estrujaba mi esfinter se empezo a vaciar en la entrada de mi culito. Su semen me quemaba, llenaba mi anito, asi que aprovechando, empuje mis nalgas hacia atrás para irme enterrando esa verga mientras seguia eyaculando.

Era una delicia sentir los chisguetes de semen repletandome el trasero, mientras su pene me abria cada vez mas. Note su pantalon y supe que la tenia toda dentro. Estaba totalmente llena de carne y mecos por el culo como nunca antes.

no mames!! Tienes un culo riquisimo y apretado-

me echaste mucha leche-le dije-

te dije que te iba a llenar ese culito de puta que tienes-

me la saco y senti un vacio en el culo, mientras sus mecos escurrian poco a poco, peru un reflejo me hizo apretar y soltar mi culo soltando unos cuantos chorritos de leche, lo sentia lleno pero no queria que nada se saliera y me meti un dedo, pero no fue suficiente ya que se me seguia saliendo.

Uno de los hombres me dijo:

-no te preocupes putita qui tengo con que taparte la colita, y si se te sale la leche te echo mas mi reina-

-siiiiiiiiiii!!!!!!!! Quiero mas mecos en mi anito , me encanto la leche en mi recto, dame masssss!!!! pero por favor ten cuidado-

-no te preocupes mamita, este culito la va a aguantar-

-siiiii!!!!!!!!, dejo que me la des por el culo, pero ten cuidado que se siente enormeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!-

y de un empujon me enterro la verga en el culo haciendome gritar, en verdad la tenia grande y me estaba doliendo tenerla en mi colita, pero el se aferraba a mis nalgas mientras me jalaba de la tanga moviendome asu ritmo.

-desde que estabas esperando el metro, vi como apretabas tu cola metiendo tu faldita entre tus nalgas, asi como luces tu tanga se nota que

quieres que te los echen dentro-

yo solo movia mi cabeza afirmativamente mientras me venia y solo le pude alcanzar a decir:

-por favor, vente en mi ano, echamelos en el culo-

esto lo puso como loco y enterrandome toda su verga casia levantandome del piso me lleno el culo de nuevo,sentia el culo llenisimo, parecia que me iba a reventar por tremenda verga y por tantos mocos.

Cuando me la saco me comenzo a salir el esperma a chorros de mi inundada colita, me volte rapidamente y salpique hasta la puerta, trate de retenerlo pero no pude, otro mas se puso detrás de mi pero le pedi que por favor ya no, que ya me dolia mi colita.

Apiadandose de mi me dijo tajante:

-mamita nos dejaste bien calientes no puedes irte asi, quete parece si te los comes putita-

me éxito que fuera tan directo, vi a mi alrededor y habia como 8 hombres y casi todo el vagon vacio, no podia creer el espectaculo quehabia dado, me acomode la faldita y la blusa y me inque.

De inmediato cerraron el circulo conmigo en medio, 8 vergas para chupar, todas de diferentes tamaños, colores y sabores,comenze con la que tenia mas cerca y me la meti de un bocado, en verdad estaba ansiosa de tragar semen, aun sentia mi conchita y mi culito rebosantes de esperma, chupaba como nunca lo habia hecho, alternando entre todas las vergas.

Estaba feliz solo de imaginar toda la leche que me iban a dar, tenia una bien metida en la garganta mientras me agarraba las tetas y sin aviso me empezo a llena la boca de leche, me supo riquisima y empeze a tragar, pero me fue imposible tragarme todo y se me escurrio por los labios mientras entre gemidos decia:

-asi puta siiiiii.... cometelos, comete mis mecos-

me estaba relamiendo los labios mientras terminaba de pasarme el semen cuando otro me aviso que se corria, lo voltee a ver y le sonrei abriendo mi boca y sacando la lengua, apoyo su glande en mi lengua mientras decia:

-que puta eres ya te los echaron en la pucha y en el ano, y aun asi quieres mas????-

-si vente en mi boca de puta-

-pues tragatelos-

yo los recibia con mi boca abierta sintiendo los chisgetasos en mi paladar y en mi lengua, lo sentia hasta en las muelas mientras retenia su leche en mi boca, que rico se sentia tenia la boca llena de mecos y eran muchisimos, estaba por tragarmelos cuando otro de ellos se acerco y rapidamente sin darme tiempo de nada se vacio abundantemente en mi boca, que aun tenia la leche de la corrida anterior. Mi boca se lleno y se comenzo a desbordar entre mis labios, no queria desperdiciar nada asi que empece a tragar.

Eran muchisimos mecos, casi medo litro, estaba tragando mi lechita felizmente cuando uno de los chicos grita:

-ya vamos a llegar a tacubaya hay que mequearla rapido-

los que no se habian descargado me levantaron rapidamente poniendome de frente contra la puerta, masturbandose salvajemente. Tenian mi colita a su dispocision mostrandoles claramente mi tanguita.

A partir de ese momento todo fue muy rapido, algunos me metian la verga en el culo o en mi conchita para venirse dentro, otros lo hacian sobre mi faldita en donde resaltaba mi tanguita, varios de ellos solo comenzaban a vaciar sus huevos en mi cuando ya los estaban quitando los demas para llenarme tambien ellos. Yo solo paraba mi colita dejando que me la llenaran de semen.

Tenia la vagina y el culo repletos de esperma, la falda estaba empapada y ahora se veia casi transparente haciendo mas notoria aun mi tanguita.

Cuando mire el interior del vagon solo habia dos masturbandose y uno mas que veia todo a lo lejos, uno de ellos me tomo por los hombros y me dijo:

a ver puta sacamelos con esas tetas-

las tome entre mis manos y como la blusa era muy escotada no hubo problemas para apretar su verga entre mis tetas, se la estuve chaqueteando con la tetas como dos minutos, hasta que se vacio en mis tetas, salpicandome el cuello y la cara, sobre todo la blusa, me dejo toda manchada de mecos.

El otro tipo se me acerco y poniendo su verga en mi mejilla comenzo a salpicarme toda la cara, era increible como me estaba llenando la cara de mecos, me salpico toda , la frente la nariz la boca y hasta el pelo, me la metio en la boca y solto sus ultima sgotas y se fue corriendo.

Me quede ahí, incada, sin saber que hacer, con una abundante carga de semen en la cara, que poco a poco empezaba a enfriarse, con mi blusa toda manchada, mi falda empapada de mocos y mi maltratado culo y mi rosada vagina chorreando leche, ademas del charco de esperma debajo de mi.

Ya estabamos en tacubaya y el vagon estaba vacio, solo que el tipo que veia de lejos se acerco a mi con su verga de fuera, y asi como si nada me la metio en la boca y empezo a llenarmela de mecos, ya que podia hacer? Deje que descargara su esperma en mi boca y mientras yo tragaba felizmente me decia:

He visto todo lo que hiciste, te encantan los mecos verdad? Nunca vi a una vieja tan rica y puta como tu, vivo por aquí, por que no vas conmigo para que puedas lavarte-

termine de pasarme sus mocos con los ojos cerrados y cuando termine, me relami los labios y le dije que si.
Datos del Relato
  • Autor: navajo38
  • Código: 18952
  • Fecha: 21-08-2007
  • Categoría: Varios
  • Media: 5.76
  • Votos: 268
  • Envios: 12
  • Lecturas: 96680
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.174.85.205

16 comentarios. Página 1 de 4
pedro
invitado-pedro 07-01-2021 04:06:36

si es verdad o no eso no importa, que pinche calentada me pegue ja ja

Zero
Zero 16-04-2020 06:10:48

Muy bueno..!!! Que excitante relato

Joe
invitado-Joe 23-11-2018 10:53:18

Que rico sería llenarte toda tu vaginita de leche

Raul
invitado-Raul 23-07-2017 22:18:45

Mamita q rico mmm

invitado
invitado-invitado 23-07-2017 22:15:09

Q rico, buenisimo esta

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139