Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Operacion antes de la operacion

~~Hola amigos, me llamo Juan, tengo 21 años, soy de Argentina, mas precisamente de capital federal, y voy a contarles algo que me sucedió cuando tenia 18. Tengo que decirles que soy una persona normal, sin grandes atributos, o sea que esto que me paso pudo haberle pasado a cualquiera.
 Apenas cumplidos los 18 años, me di cuenta de un problema que tenía con mi pene, que aunque no venga al caso, se llama fimosis. Me fui a hacer ver, y ese día me atendió una doctora que me hizo acostar en la camilla con los pantalones bajos y examinándome, me diagnosticó el problema, que me llevaría a una operación, y que no era nada grave; así y todo tuve que ir al hospital 3 meses después para internarme.
 Una vez en el hospital, llegué, había unas doctoras muy lindas, y me venían a ver el pene constantemente, aunque también venían hombres para mala suerte mía, y eran ellos quienes me lo tocaban para ver si se movía el prepucio. Los días pasaron con análisis y demás, y un día antes de la operación me indicaron que me iban a rasurar, cosa que yo no quería, ya que a pesar de que soy un pajero me daba vergüenza estar adelante de una chica o chico un rato viendo como me cortan el vello.
 Al caer la tarde llego la enfermera con todos los elementos para sacarme los vellos de la entrepierna. Ella era bajita, como de unos 30 años, de cara no muy linda pero con un cuerpo bárbaro, unas tetas y un culo bastante lindos. Me indicó que me desnudase y me acostase en la cama, cosa que obedecí, y una vez acostado note que se acercó, pero sin ponerse los guantes que estaban con los demás elementos, cosa que ya me extraño, pero no le dí demasiada importancia. Inmediatamente me agarro el pene y me lo empujo hacia abajo, y comenzó a rasurarme la zona púbica demasiado fuerte, a tal punto de arderme y lastimarme, me pidió perdón, y continuó, seguía haciéndolo rápido, y moviéndome el pene de un lado al otro, a todo esto se empezó a despertar, y ella lo noto y clavo su mirada en mis ojos y me dijo, que después de tanto toqueteo era normal que se ponga así, y hacia movimientos como si me masturbara; siguió rasurándome y no paraba de manosearme, me dijo que me quedara tranquilo, ya que veía mi cara roja, y yo le dije que no podía quedarme tranquilo en esa situación. Una vez terminada su labor me dijo que debía hacer un ultimo trabajo que le había dicho el medico, a lo que me llevo a la ducha y me comenzó a bañar, dejando para lo ultimo mi trasero y mi pene, y empezó a enjabonarme mi cola, hurgando en mi agujero, que por la situación yo me dejaba llevar y me gustaba, y desde atrás me agarró los testículos y me dijo que había que vaciarlos, me agarro fuerte el pene y comenzó a masturbarme, acerco su cara a mi pecho y me comenzó a chupar, bajando hasta llegar a mi pene, y soltando su mano de este se lo metió en la boca, y comenzó una mamada descomunal, mientras yo le desabrochaba la camisa y le manoseaba sus tetas. Cuando me estaba por correr paró, se desnudó, y entrando a la ducha me pidió que se la meta ya mismo, cosa que hicé inmediatamente, entrando sin dificultades desde atrás, ella apoyada contra la pared, y empecé a bombear, y acabe dentro de ella, salimos de la ducha, y una vez seco me dijo que ya volvía, se llevo las cosas y nunca mas la vi, a pesar de que la busqué, no apareció, dejándome con ganas de seguir.
 Espero que les haya gustado este relato, que aunque seguramente no es el mejor ni mucho menos es algo real que me sucedió y lo conté tal cual fue.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1011
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.217.172

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139