Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Oliéndole el Culo como besando le y lamiendo le con Faldas a Brooke 2

Aprovechándose nuevamente con todo el soberano atrevimiento que no sospecha, no se ha dado cuenta para nada, tampoco lo ha descubierto infraganti, en fin que su propio amigo a sus espaldas le hace maldades de olerle el culo a Brooke en persona y mucho más en todas las ocasiones posibles oportunamente.



Con la mera excusa de amarrarse los mismos cordones de los zapatos entre tanto ella de pie atendiendo a un profesor en la ventanilla central del Counter del CRAI con el atuendo de sandalias negras de tacones altos con falda color guanábana con diseños de círculos en celeste oscuro con blusa blanca de manga corta le huele el culo en vivo y a todo color sin que lo sepa Brooke.



En el estacionamiento de administrativas con la puerta de la cajuela abierta Brooke de pie recogiendo algo con atuendo completamente desde la misma cabeza hacia los pies de un conjunto de bléiser con pantalón chocolate oscuro el Amigo recogiendo unos papeles que se le cayeron a ella sin que sepa ni descubra le pega la cara al olerle el culo como lamerle con la puntita de la misma lengua un glúteo y mucho más ese día por su Amigo.



Doblada sentada en su oficina probándose el obsequio por la graduación de la maestría en docencia superior vestida con atuendo de conjuntito de bléiser con pantalones naranja teja se le acerca sin que sepa, sé de cuenta para nada y sobre todo sentirlo al olerle el culo como lamerle con la puntita de la lengua una nalguita sabrosita, apetitosisima, suculenta, exquisita, etcétera en persona por detrás de Brooke y mucho más en esa visita que le hizo al regresar ese miércoles 28 de octubre de 2008 de sus vacaciones y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1842
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.21.176.63

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.795
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.355