Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Oficina de expedientes archivando Brooke y el Asistente Estudiantil...

Guardando en los expedientes de los estudiantes universitarios nos encontramos yo y mí compañera Brooke que es la oficial de la oficina de registro. Pensaba que me vencería la cantidad de papeles que genera un estudiante por periodos universitarios si no fuera por la colaboración de mi querida compañera Brooke que sabe lo que es está laboriosa y titanica tarea de archivar en los expedientes masivamente. Terminamos de guardar me aproximo y acerco a Brooke quedandole muy agradecido especialmente muy alegre por compartirle un secretito y una confesión que no se puede callar más.



Bueno sonriendole y prestandole oídos a lo que tiene que contarte igualmente confesarle adicionalmente compartirle su compañero asistente estudiantil. Qué le gusta adicionalmente la adora inclusive siente algo más de amistad cómo compañerismo profundo por ella, Brooke escuchando esto aplaude pensaba cuándo te fijarias en mis sentimientos e intenciones además la manera especial de tratarnos cómo comportarnos aquí en el trabajo y por fuera.



En uniforme azul oscuro con falda ajustada, ceñida, entallada especialmente modeladora de su silueta y figura de cabeza hacia los pies delgada es decir small, en que lo abraza al besarselo profunda y dichosa hasta iluminada sobretodo complaciendola en que no aparta sus manos traviesas y atrevidas hasta sinverguenza adicionalmente juguetonas alrededor de las caderas cómo cintura hasta muslos inclusive nalgas y gluteos de Brooke. En que logra desabrocharle la blusa a cuadros gris con blanco combinados con pétalos rojos vino y azules en que por obra y magia se la quita con todo y saco puesto dejandola en brasier al entrarle a degustarla a punta de muchos besos propinados al dominarla en todos sus senos con todo y brasier puesto.



En que Brooke lo tiene sujetado cómo agarrado hasta llevandolo de sus oídos la cara de su compañero de trabajo que es asistente estudiantil de la oficina de registro; trascurre pegados jadea igualmente gime con todos sus ánimos, alientos, ganas, fuerzas, vitalidades, deseos, deleites, delicias, entusiasmos, alegres, atraídos, asimismo enajenados, y por supuesto cautivados, seducidos, provocados hasta calientes mutuamente uno por el otro.



Levantandole la falda azul oscura se le pega por detrás al bajarle las medias oscuras junto con su hilo dental al dejarselo en la rodillas justamente entrandole a cogerla y follarla profundamente al seguir besandose y abrazados entre otras cosas más al tener sexo a más no poder estando incitados igualmente compartidos especialmente apasionados uno por el otro en que se viene el compañero asistente estudiantil con Brooke sudados ambos lo besa le dice estuvistede película también chevere además estabas urgido e inundado en bastante clímax y múltiples orgasmos que me tenias dominada, atrapada, acosada, deleitada, deseada, caliente, saceada y asimismo hartas ganas por la erección que tenias hace poco por mí en que disparastes tus pajas y polvo que me fascinan adicionalmente muero por ellas mi novio no me hace el sexo ni el amor cómo tu y solamente tu lo besa al vestirse y arreglarse ambos salen almorzar a la cafeteria y descansan siempre al mismo tiempo que tiernos se ven los tortolos que soy la oficial de la oficina de registro y su compañero asistente estudiantil de la oficina de registro hoy día y mucho más entre ambos en persona cómo en vivo y a todo color.


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1388
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.199.243

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253