Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Oficial, Guardia de Seguridad y La Amiga de la Sala de Profesores y +.

Reunida igualmente firmando sobre todo leyendo detenidamente los por menores hasta las condiciones del préstamo de su automóvil en presencia del oficial de préstamos cómo del mismo guardia de seguridad con el banco cerrado en persona como en vivo y a todo color por su parte nada menos qué de la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores.



Encontrando además de acuerdo especialmente bien enterada de la cantidad cómo los años de pago del mismo préstamo qué tiene que hacerlo cada primero de mes y cumplirlo al pie de la letra por la misma y querida hasta hermosa amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores con el mismo banco.



Sentada a todo el centro del escritorio delo ficial del banco qué junto con el guardia de seguridad están jugueteando hasta besandola incluso gozandola a más no poder a tutiplén entre tocarla, manosearla, acariciarla, deleitarla, desearla, incitarla, calentarla, coquetearla, atraerla, excitarla, asimismo conquistarla finalizo emocionarla y por supuesto apasionarla los tres mutua y pareja hasta continuamente.



El guardia de seguridad la coge en firme dandole sus buenisimas, riquisimas además sabrosisimas embestidas y bombeadas continuamente por todo el culo a la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores que fuertemente jadea hasta gime con bastantes ganas, ánimos, portentos cómo excitaciones corporales merecidas por culearsela hasta siendo cogida en persona cómo en vivo y a todo color por parte nada menos que del guardia de seguridad del banco.



Con el oficial de préstamos acostados a lo largo y ancho del escritorio follandosela y hurgandosela completamente en qué nuevamente jadea y gime fuertemente con bastantes ganas, ánimos, portentos y excitaciones corporales por parte de la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores; agachada en el medio tanto del mismo guardia de seguridad y l oficial del banco sujetandoles como mamandoles las venidas de sus pingas gigantescas, enormes, duras y cabronas que se metieron con unam ujer del calibre sexual de la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores. Con toda la boca y cachetes embarradas cómo pringadas de toda la paja y polvo disparados hata obtenidos finalmente de ellos por el sexo presencial, protagonizado, participado inclusive realizado hasta vivido con la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores con el mismo banco cerrado al finiquitar todo lo referente al mismo tramite del préstamo de su automóvil y mucho más con el oficial y el guardia de seguridad del banco a solas y juntos. 


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1332
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.164.151

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas