Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Ocurrencias eróticas que se les viene a Brooke con los Simios y + sola

Recorriendo asolas por la misma galería de los simios en que queda primorosa hasta divina de ahí fabulosa adicionalmente curiosísima en persona por los mismos orangutanes grandes en vivo y a todo color Brooke. Aprovechándose igualmente deleitándose especialmente calentándose obviamente pervirtiéndose a pedir de boca que sonríe al lamerse la misma boca continúa y constante en que le gusta lo que va a protagonizar hasta realizar ella misma y asolas.



Subiéndose al mismo pedestal abierto en que se para delante al doblarse que se levanta mucho más su culo con todo y falda tubo combinación efecto poli piel con botas plataforma largas ambas negras con suéter de manga corta de rayas negras, al pegarse a una mano en que tiene un enorme dedo índice apuntado al rosárselo hasta penetrárselo consuma facilidad al ser cogida que comienza a jadearse hasta gemirse con su carota sonriente en que con mucha fuerza y ganas hasta deseos y viceversa soltando infinitamente varias veces bastantes jadeos cómo gemidos la gustosa hasta excitada como seducida, provocada, cautivada, deleitante, deseante, deliciosa y belleza de Brooke.



Se vira al levantarse su falda en que se abre un lado del mismo hilo dental que se lo deja puesto al meterse y penetrarse en su vagina encarada encima del brazo del mismo orangután al follarse varias veces parecido a que estuviera cabalgándose profundamente súper húmeda, mojada, incitada, múltiples orgasmos, inundada, espectacular, zaceada, enajenada, ardiente, emocionada, aventurada, fogosa, golosa, buenísima, riquísima, sabrosísima, putisima de Brooke jadeando cómo gimiendo con todas sus fuerzas, ganas, delicias, deseos, ánimos, alientos, emociones, alegrías y felicidad corporal hasta sexual en la plena galería de los simios asolas y mucho más Brooke.


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1241
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.155

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447