Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Ocurrencias eróticas hasta sexuales y pervertidas por el Amigo y + 1

Ocurrencias eróticas hasta sexuales de ahí, pervertidas obligando igualmente forzando, especialmente doblegando sobre todo sometiendo hasta ejerciendo hoy día sobre Brooke el propio amigo. Orinando de pie se pega y mete encima de la tasa del sanitaria a que Brooke le chupe hasta mame su pinga intensos, ardiente, caliente, duro, parado lo complace al meterlo hasta el fondo con ánimos, ganas, fuerzas, deseos, delicias, deleites, de ahí merecido con las manos en sus nalgas y detrás de las piernas de este.



Agachada y muy doblada al dolerle las piernas en posición de perra sentada que se la folla intensa, continua, repetidas, ardientemente al mamarle los senos a Brooke al mismo tiempo en que le suplica ya no aguanto más estar así quieres romperme en 2 x 3 por tu vaina erótica y pervertida conmigo.



Sentada en dos burros que se ponen para levantar el auto elevada le lame, besa, muerde, come, zacea, empedernido, cautivado, emocionado, provocado, caliente se la goza de la vagina en que la excita al estar sujetándose y masajeándose de los pezones y senos como chupándoselo intensa entre jadeos y gemidos y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 713
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.4

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.041