Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Obreros de la construcción. Obscenidades e irrespetadas continuas..

Unos obreros en lo alto de las lozas de un edificio en plena construcción; no tienen más qué pasarse lanzando por todo lo alto bien fuerte una serie de obscenidades, acompañadas altivamente de bastantes grocerías antisonantes en fin.



Saliendo de la misma universidad juntos muy entrelazados de brazos tanto Brooke cómo su mejor amigo por supuesto hoy por hoy su oficial académico; qué sé dirijen a la tiendita del chinito en vivo y a todo color igualmente cómo en persona.



Brooke maravillosa hasta provocantemente vestida nada menos con falda entubada. La cuál tornea la forma de sus piernas especialmente las formas de sus nalgas, y que decir propiamente de sus bellos asimismo pequeños glúteos muy ajustada y muy apretada corporalmente.



Los obreros comienzan una tremenda hasta trompeteada las obscenidades instántaneas hacia la misma Brooke; qué van desde qué sabrosísima está el mondongo, para chupartela toda ese platón donde te lo sirven reinita. Le lanzan otra obscenidad, qué bistec de res muy sabrosona y mucho más, con rodajitas de cebollas para devorarte todita mamacita en fin. 



Escucha de viva voz una obscenidad qué és él acavoce completamente por estos obreros de la construcción; al acecho en las mismas lozas del edificio en construcción, erés espéctacularmente la mamadera para amamantar tú lechita caliente a todos nuestros retoños, qué quiero tener contigo mí mamacita y mucho más continúan sin cesar implacables todos estos. 



Entrando Brooke y su mejor amigo a la tiendita del chino a comprarse unos postrecitos de helado, al mismo tiempo unos jugos de cartones qué disfrutan al tomarlos; calladito él mejor amigo qué todavía lo tiene firmemente entrelazado de los brazos.



Donde Brooke lo besa y le sonrié al mirarlo te has portado cómo todo un hombre a su altura; en qué no prestaste oídos inclusive estoy contenta qué no le seguiste la corriente, sobre todo él juego verbal qué me lanzaron; sobre todo guardaste tú compostura al no pararle bolas. Ni siquiera exiguirles a las mismas claras explicaciones algunas, ni tampoco a su nivel bajo de analfabetos la mayoría de los obreros en aquella loza del edificio en construcción hoy por hoy; te amo y vuelve a besarlo por parte en persona de la bellísima, querídisima y finalmente sensacionalisíma de Brooke y solo Brooke.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1034
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.20.238.187

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994