Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Objetivo,mi cuñada

Desde hace un tiempo me moria por follar con Isabel,mi cuñada.
Es una hembra metida en carnes,sexual cien por cien.Yo creo que el atractivo se lo dan los kilos de mas.Puede que pese unos 80 kilos y mide aprox, 1,70.Tiene un culo y un par de tetas de la hostia,su coño es de grandes labios salientes.La escuche decir en una ocasion que hablaba del tema que para sentir bien a su marido tenia que cruzar los muslos y apretarlos.
Me masturbaba pensando en sus curvas casi a diario ya que estaba en mi casa casi todos los dias.La miraba sobre todo cuando vestia pantalones que era cuando descuidaba sus posturas,se le metia el pantalon en el centro de la raja proporcionandome la vision perfecta de su sexo.
Yo sabia que tenia complicado el tenerla por ser la hermana mayor de mi mujer.Isabel aparentaba ser la tipica ama de casa,la perfecta mujer casada que solo deseaba a su marido.A sus 45 años decia conocer solo a un hombre,su marido.Esto le daba un morbo sensacional.
Aquella tarde entre en mi casa,mi mujer estaba viendo la novela y mi cuñada repasaba un pantalon corto .
.-¿Que te tomarias ahora cuñada?-.La dije dandome aire con el periodico.
.-¡Un zumo de limon con hielo!-.Me dijo y mirando a mi mujer le dije que si se apuntaba al zumo.
En menos de un minuto nos tomabamos unos zumos helados,dos de ellos con un potente medicamento en gotas para dormir a un caballo.
Mi mujer fue la primera que callo durmiendose en el sofa.
.-Me ha dado una pajara que me caigo de sueño-. dijo mi cuñada,la dije que se fuera a dormir a la cama .-Es donde mejor se duerme la siesta-.La dije sin mirarla.
En diez minutos llame a mi mujer dandole unos cachetitos en la cara.Ni se enteraba.
Cuando entre en la habitacion donde se habia hechado Isabel me sorprendi ver el pantalon sobre la silla.Se habia quitado el pantalon y estaba en bragas seguro.
Separe la sabana y la vision era fenomenal,la acaricie los soberbios muslos y se los hice separar con una fuerte presion,la quite las bragas y comprove que no me habia equivocado,el coño era como yo pensaba.De gordos labios inchados,poco vello largo.
La meti los dedos mientras me masturbaba,ella no tardo en inundar el sexo de caldos,restregue mi polla por el centro del coño y empujando la introduje lentamente mi duro rabo.Lebante su camiseta y comprobe que los pezones estaban paraditos,bien duros y de punta.Mi mete saca se hizo mas intenso y su respiracon mas profunda.El coño aparentemente se le empezaba a calentar,yo sentia unos calores en el capullo que no eran normales.Ella comenzo a jadear y se corrio suspirando,yo seque mi polla con todo el dolor de mi corazon para no correrme dentro soltandolo en el monte de venus que posteriormente limpie.
Tardaron mas o menos una hora en recobrar la normalidad,ambas se lebantaron con hambre y un ligero mareo.Isabel comento que sentia un picorcito"Ahi"muy agradable.-Como cuando se utiliza esto,pero que va,yo hace mas de una semana que nada de nada-.
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.48
  • Votos: 54
  • Envios: 4
  • Lecturas: 5598
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16

1 comentarios. Página 1 de 1
augusto
invitado-augusto 16-11-2006 00:00:00

primero, incesto es con familia directa, no con una cuñada. segundo que es esto? callo por cayó hechado por echado comprove por comprobe inchados por hinchados lebante por levante lebantadas por levantadas uy asi no le entiende nadie, por mi mala ortografia es que yo no publico cuentos,

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627