Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Nuevamente mis andanzas con 1 vendedora con falda larga cuerina negra

Está tarde llego y ando paseando por los diversos niveles del centro comercial a donde voy siempre a menudo yo en persona.



Ando metiéndome en los diferentes almacenes de ropa de dama en que en uno de ellos veo en un perchero unas falda largas negras de cuerina colombiana que me encantan hasta me atraen de ahí obviamente andando en la novedad pensando en un cuarto regalito de cariño para mi amiga.



En que localizando y rastreando la talla 6 se me acerca una vendedora que me pregunta en que puede ayudarme, le hablo de está falda negra cuerina larga que me gustaría si alguna de ustedes se la pusiera, ella me pregunta la mujer es de mi estatura y talla le digo que si.



Se acerca otra vendedora muy delgada y linda en que le pide la otra si la puede poner y modelar, efectivamente acepta al meterse a los probadores yo disimulado voy a verme que ando despeinado con mis greñas en que ando con el cabello bien largo que se me sale de los oídos y barbudo para rematar.



Espero afuera de los probadores al salir la vendedora estando la otra vendedora que le pregunta te queda grande ella dice no, yo me acerco al agarrar la cintura que le queda exactamente en la talla al sentirla en los muslos y en algo en su nalga al tocarla se separa levemente de mi pero nunca dejo de sonreírme otra vez, le pregunto le da calor esta no en que le tiro un ojo completamente al quedarle en las rodillas mismas. Le agradezco al volver a los probadores para quitársela le agradezco mucho y parto.


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1220
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.24.82

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467