Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Nuevamente conversación impostergable entre ambos en la casa chalet y mucho más

En una espectacular villa de belleza de casas para vacacionistas igualmente turísticas especialmente descansos por fin de semanas o bien festivos 6 otros hoy por hoy. 

La bella Brooke admira, contempla, goza, mira, encanta, emociona, etcétera la naturaleza qué los rodea de mucha quietud sobre todo a los cantares de los propios sonido de viva voz de la misma naturaleza en fin. 

Viste de arriba hacia abajo absolutamente de un vestido ajustado tipo sweater corto escotado al tener sus senos exhibidos chocolate oscuro con botas plataforma de dos pulgadas de tacones aguja también chocolate oscuro en vivo y a todo color con cabello largo. 

Sale de la casa chalet su amigo que se acerca por detrás le echa unas mirado tas de lujurioso en especial gozoso obvió incitoso por supuesto excitado inclusive cañón. Abraza y besa en los hombros y cuello a Brooke, estira además extiende de ahí lleva así pone el brazo detrás de la cabeza de su amigo; mientras tanto Brooke le plática aún mi esposo repelente acerca de ti me repite que eres una mala influencia sobre todo persona conmigo desde que eramos novios al día de hoy que estamos casados. 

Continúa qué tú y solo tú eres responsable completamente de mí cambio de personalidad, incluso qué me he tornado más respondona también más furiosa adicionalmente más indiferente asimismo más apartada que no me contento ni vuelvo hablara máximo entre tres o cuatro semana en fin.

Entre tanto él continúa zurrando la al bajarle la mano a las cercanía de sus muslos de ahí lleva la mano en el medio que adentra en el vestido, alal tener juntas las piernas quiere meterse la; Brooke sigue sonríendose y platica le habla esperate esto es importante para nosotros que sigue acariciando lo por detrás de la cabeza. 

Brooke, sabes me ha regañado y me da de correazos respecto a qué me has dado mensualidades; sobre todo te avorece bastante al comportarte y actuar te tan atrevido, coqueto, provocador, metido, vidajeno, sobrepasado conmigo qué yo le he dicho qué eres cariñoso, sensible, caballeroso, dulce, interesado, atento, cuidadoso, etcétera. 

Otro qué están mal pensado igualmente mal ingenia do que me tiene harta sustenta que me lanzas tes un conjuro, hechizo, embrujo, mal de ojo, etcétera qué me tiene completamente embobada también en trance siempre por estar y salir así acompañar más qué vivir y pasar con el el fin de semana en nuestro hogar obviamente que te quiero más a ti qué a él mismo hoy día. 

Él amigo se la lleva dentro de la casa chalet helada que le pregunta Brooke encendiste La chimenea ando congelando me se frotan ambos corporalmente, sé dan cuenta que no tiene leña ni carbón para encenderla dan varias veces vueltas para calentarse pero es infructuoso como imposible calentarse. 

Se sientan en el sofá, sé abrazan para entrar así en calor donde sé pasan zurrandose pegados muy doblada de piernas cómo de culo Brooke, sé le ve las nalgas como muslos y vientre así otras cosas femeninas. 

Él amigo no cesa de zurra y manosear como acariciar por doquier encima de Brooke; le habla que helada estoy mi esposo no te puede ver ni en pintura ni escuchar de ti están violento que puede asesinar te y eso no lo soportaría jamás me suicidaria el mismo día de tu muerte no podría vivir triste y destrozada por ti y solo por ti. El amigo la sigue besando y zurrando la en que se deja coger agresiva y brutalmente Brooke, al tener los senos por fuera qué sé lo frota y manosea hasta aprieta como la estuviera ordeñandola en fin, la folla con la pierna levantada y abierta insistente donde Brooke jadea y gime al mismo tiempo se frotan para no congelarse corporalmente ambos en la casa chalet juntos y solos. 

Continúan el maravilloso sexo entre Brooke con su amigo la folla al darle tras darle continua, que al cabo de un rato la pinga cañón y la vagina sacan jugos vaginales igualmente polvo sudados y desnudos elel amigo se queda encima acostado la besa y ella con su mano aún lo acaricia echados en todo el sofá de la casa chalet. 
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 832
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994