Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Nuestro reflejo

~~Hoy me siento profundamente sensual y femenina, después de la ducha llego a la habitación me miro a los ojos frente al espejo grande que tenemos y dejo caer lentamente la toalla que se va deslizando por mis formas que me encantan, acaricio mis pechos suavemente y con las yemas de los dedos llego a mis puntas, que se notan y se sienten excitadas. Me estremezco al recorrer mis contornos, mis caderas, mi vientre, mis propias caricias me hacen estremecer. Me acerco al espejo y me beso, el frío y la suavidad del vidrio rozan las puntas de mis pechos y mi sexo se humedece, me muevo de manera sensual y la cabellera acaricia mi espalda, echo la cabeza hacia atrás con las manos apoyadas en la pared y siento como mi pelo roza mi cola, giro la cabeza de un lado al otro, mis mejillas tocan mis hombros mientras me miro al espejo de manera sensual. Se que has llegado, sentiste el silencio en la casa y sabes que algo estoy haciendo, me observas desde lejos pero me dejas sola y te vas, sabes que te deseo, que juego y quiero excitarte, pero yo sigo en lo que estoy haciendo. El hecho de saber que me has visto acelera mi excitación y mi deseo se hace aun mayor, ahora me agacho arrodillada de espaldas al espejo y observo mi sexo y mi cola, mis pechos rozando la alfombra, me gusta como me veo, me encanta, realmente me veo muy sensual, eso me gusta, cada cosa que hago a mi cuerpo frente al espejo me gusta.
 Has llegado nuevamente, me observas desde la puerta, siento tu mirada y te miro, veo el deseo en tus ojos tu pelo mojado y solo con la toalla que te cubre desde la cintura veo, como disfrutas de lo que hago controlas tus impulsos de venir a tocarme pero disfrutas al igual que yo de mi juego.
 Ahora giro frente al espejo, quedo de rodillas con mis pechos, la boca y mi rostro pegada a él, acariciando mi propia imagen y mis manos en la pared, lentamente comienzo a subir más y más hasta que quedo completamente erguida frente a él, mientras contoneo mi cuerpo te acercas me tomas por detrás, me muerdes los hombros y tus manos cubren mis pechos completamente. Al mismo tiempo que me muerdes miras mis ojos frente al espejo, estas a mil igual que yo, pero tu fuego y el mío abre las puertas de nuestras pasiones aun más, siento tu sexo duro y rígido en mi cola, lo metes entre mis piernas y me roza desde la cola hasta mi sexo, se puede observar la puntita frente al espejo. Me muerdes enteros los hombros y masajeas mis piernas mientras siento tus caderas que se mueven y que hacen ver la punta de tu pene frente al espejo, yo muevo mis caderas al ritmo de tu movimiento, ya no soy pura humedad, me corre el líquido y te tienen el sexo completamente empapado, mi boca quiere tu pene y giro hasta tu pecho, nos ponemos de lado frente al espejo, beso tu pecho y cuando estoy en tus tetillas las muerdo y chupo suavemente. Me miro en el espejo hacerlo, sabes que me gusta y corres mi cabellera hacia un costado para que observe mejor, te da gusto mirarme hacerlo y a mi también. Lo disfruto un buen rato mientras mis manos te recorren la espalda hasta tus nalgas, te recorro una y otra vez, voy bajando por todo tu cuerpo besando cada parte hasta llegar a tu pene, lo meto en mi boca, lo devoro, está empapado con mi líquido, esta primorosamente apetitoso, es el maná de mis fantasias. Lo meto todo mientras mis manos acarician tus piernas y luego tus higitos deliciosamente duros, en cada momento me miro en el espejo. Tomo tu pene hacia arriba y llego a tus higitos, mi lengua los acaricia, los introduzco en mi boca suavemente, los chupo y te paso la lengua tantas veces como para llenarme de tu placer.
 Ahora me tomas y me llevas a la cama, te acuestas y me pides mi sexo, quieres beberlo y disfrutarlo, yo quiero seguir con tu pene así que hacemos 69. Siento tu lengua, tus manos en mis nalgas humedeces mi cola y me metes un dedo, mientras me bebes completa, me recorres con tu lengua, la metes y la sacas, que rico es sentir como lo disfrutas. Me haces disfrutar tanto que siento que me harás acabar completa en tu boca, lo sabes y sigues, voy llegando. no aguanto mas este placer que me haces sentir y acabo en tu cara, te la empapas con mi líquido y luego me besas la entrepierna. Me acerco a tu boca y te beso apasionadamente, me correspondes y es tan perfecto. nuestras lenguas completas dentro y es un beso desesperado y prolongado, te pido que te gires boca a bajo en la cama y te monto, mi sexo esta justo en tus nalgas, te baño con mi líquido que sigue cayendo justo en tu trasero y mi boca te besa y te muerde la nuca, luego voy bajando por tu espalda mordiéndola y besándola palmo a palmo.
 Adoro tu cuerpo, las puntas de mis pechos te rozan y te acarician también, voy bajando hasta llegar a tu cola empapada, te abro las nalgas y te meto la lengua. introduzco los dedos en mi sexo y los saco empapados, los pongo en la punta de mi lengua y llego a tu cola depositándolo todo allí y vuelvo a meterte la lengua, juego un tiempo con ella, vuelvo a sentir ganas. necesito tenerte dentro de mi ahora. Me pongo a tu lado boca abajo en la cama, con mi culo en alto, entonces te levantas y me tomas por detrás, me recorres con tus dedos, los metes en mi cola, te agachas y me metes la lengua, la impregnas con mis jugos y siento como me penetras con ella, luego tus dedos y todo es exquisitamente delicioso. Acomodas tu polla y me la metes lentamente, es una mezcla extraña entre placer y dolor, cuando esta todo adentro me tomas fuerte de las caderas y me atraes hacia ti, yo me muevo de placer y se siente delicioso como tus higitos chocan con mi sexo húmedo, hasta mi botón los siente. Tu miembro, erecto, todo dentro de mi, siento como me estremezco, siento el calor de este deseo que me mata y que a la vez me da vida, estoy completamente elevada en este acto de amor bestial, me tienes loca de placer y de deseo. Me tomas con vigor, me montas fuerte, acercas tu pecho a mi espalda, me tomas los pechos, los aprietas y muerdes mi nuca. el almohadón en el vientre me deja la cola parada y ahora estoy casi acostada boca abajo. con ambas manos abro mis nalgas justo cuando me penetras fuerte y duro, me avisas que estas por llegar. me llenaras la cola de tu néctar, ya te estoy sintiendo, yo estoy llegando también. Me tomas de los hombros y me penetras fuerte y rápido. muy fuerte y muy rápido. así te quiero, loco de pasión y de deseo por mí. comienzas a acabar y te me corres en mi culo, con tu néctar que comienza a escurrir entre las gotas de sudor, te pido que me lo entregues en la boca, quiero que quede tu esencia en mi lengua. ya luego acercas tu polla y se siente tu sabor intensamente exquisito.
 Después nos quedamos abrazados, te digo lo feliz que me haces, te beso y me quedo en tu pecho descansando y disfrutando del placer de amarnos una vez más.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 860
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.91.19.62

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139