Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

NUESTRO PRIMER TRIO

Mi bella Mujer se Transformó en una Rica y cachonda Puta,



Lo primero y más correcto creo que será el presentarme, me llamo Axel, tengo 43 años, mido 1,62 y peso 82 kilos.



Tengo una esposa que tiene 38 años y tiene un cuerpo muy rico, mide 1,65 pero la nota más característica suya, son dos cosas sus pechos, que no sería tampoco tan importante sino fuera por las aureolas de sus pezones, que aun siendo más bien claras, tienen un diámetro de más de 6 cms, lo que hace que se antojen a cualquier tipo y en especial a mí. Además tiene una vagina rica, grande y muy sabrosa.



Quiero contarles que siempre he deseado ver a mi mujer con otros hombre y en repetidas ocasiones cuando estamos en la intimidad le daba a entender si ella se animaría a estar conmigo y otro hombre, notaba que esos comentarios no le agradaban la hacían sentir mal, pero yo seguía insistiendo en esa Fantasía. Así paso 1 año en insistir y en negarse, pero poco a poco fue cediendo y en cierta ocasión que estábamos cogiendo le pregunte lo mismo que si le gustaría que otro hombre estuviera a su lado y me contesto que si le gustaría tener dos vergas para ella solita, para comérselas, mamarlas y luego tenerlas dentro de ella.



Pasaron los días y cada que cogíamos salía la misma conversación y nos dimos a la tarea de buscar al hombre ideal para ella, yo le decía nombres de amigos de conocidos y ella me decía nombres de amigos de ella y bueno aquí viene lo bueno de este relato:



Era un jueves en la tarde y estábamos cogiendo rico en nuestra casa y salió el tema de que con quien le gustaría cumplir nuestra fantasía, y existían dos personas que nos llamaban la atención uno era un chavo de 19 años que atendía en un bar, el cual le gustaba a mi esposa y ella, pero no se animaba x que según él nos respetaba mucho, así que fue descartado. Le comente a mi Bella Ara y que te parece Lalo, un amigo de años, casado serio y de ambiente. Así que le comente a mi esposa te gusta Lalo para coger mi amor y me decía que lo pensaría, le comente que lo había visto el miércoles y que me invito para el sábado echarnos unos Wiskis y le comente que si le gustaría ir con nosotros a dar una vuelta por la ciudad en su vehículo (Quiero comentarle que a mi amigo a igual que a mí nos fascina arreglar nuestros carros deportivos, buen sonido, etc.). me comento que si le gustaría ir con nosotros y que le diría a Lalo si le interesaba estar con nosotros en un trio, ella se cachondeo mucho al decirme que haríamos ese día y le comente que solo le diría y quizá un faje.



Llego el dichoso sábado y como no planeamos que sucediera algo íntimo pues ella y yo nos fuimos a trabajar como cualquier día, nos veríamos en la tarde y solamente daríamos una vuelta en su carro y le platearíamos la situación. Llego la hora y como quedamos paso por nosotros como eso de las 7 de la noche, me subí de copiloto y ella en la parte trasera del carro de mi amigo y nos fuimos, no sin antes comprar unas chelas para ir abriendo camino y animarnos a decirle nuestra fantasía.



Llegando a la Vinatería me baje con mi amigo y le serré el ojo a mi mujer queriéndole decir que iniciaría la conversación con mi amigo para ver si se animaría o no.



Así que le comente a mi amigo lo siguiente: y le pregunte si se animaría hacer un trio y me comento que con quien y le dije con mi Ara, y me dijo que????? Con tu esposa y le dije que sí y me dice que no se animaría porque me apreciaba mucho más de lo que yo me imagino y que no quería romper los lasos de amistad que tenemos de muchos años. Le comente que ella estaba de acuerdo y que al igual que yo lo habíamos elegido a él por lo mismo de la amistad y la confianza que nos tenemos y que además era muy discreto para estos asuntos. Me comento que tenía una mujer muy bella y agradable y que nunca pensaría en coger con ella, que para él sería un placer siempre y cuando no afectara nuestra relación de amigos, le comente que no pasaría nada que nosotros estábamos seguro de lo que queríamos y que la salida solo era para comentarlo y planearlo.



Compramos las bebidas nos subimos al carro y mi esposa nos comentó en broma que por que habíamos tardado tanto que si estábamos haciendo el wiski o que si estábamos en otros asuntos, le comente a mi mujer que platicamos de lo que queríamos hacer como pareja con mi amigo y que él estaba de acuerdo siempre y cuando no afectara la relación. Nos fuimos a dar la vuelta y ya con algunas copitas y alegrones le comente a Lalo que se parara en algún lugar para estar más tranquilos y conversar más tranquilo. Nos paramos en un lugar tranquilo y mi esposa me empezó a tocar mi bulto hasta hacerlo duro como a ella le gusta, le comento que Lalo también quiere sentir lo que me estás haciendo y se pone en medio de los dos sillones delanteros y empieza a tocar los dos bultos hasta ponerlos duros, asi dura buen rato tocando sobre nuestros pantalones. Se ve excitada y sin decirme nada se le dirige a Lalo a su boca e inicia unos besos ricos, que diría rico, riquísimo, Lalo no lo duda y se cachondean rico. Quiero decirles que otra de las cualidades que tiene esa bella mujer es experta en besar. Al verlos me calienta ver como mi mujer no dudo en estar besándolo, al ver como su lengua y labios se conjugan tan rico me ponen caliente y le digo a mi mujer que yo también quiero y me dice que para los dos tengo, así duramos varios minutos besándonos a uno y después al otro y tocando nuestras vergas bien paradas.



Nunca había visto a mi mujer tan cachonda quizá al tener dos vergas para ella solita, estábamos tan cachondos que no nos percatamos el gran aguacero que estaba cayendo, así que les comento que era hora de estar en un lugar más tranquilo, así que nos fuimos a nuestra casa, ella en el transcurso del camino seguía cachonda, acariciando a uno y después al otro, al llegar a casa nos pusimos cómodos en la sala, ella dijo voy al baño y a ponerme algo mas cómodo, de broma le digo ponte los babi doll que compraste y sirve que opinamos cual se te ve mejor.



Baja mi esposa por las escaleras con su babi doll, Morado con esas piernas bellas y mostrando una tanga de hilo dental donde se puede ver todo ese tamal tan rico que tiene y esos pechos apetecibles, le comento a Lalo que si qué se le veía y él dice que ricura de mujer sin decir palabra se dejan ir los dos se abrazan e inicia el cachondeo, le abraza y le rodea su cuello a mi amigo con sus dos manos y besándolo como una puta deseosa de besos, mientras él le acaricia su conchita que para entonces estaba más que mojada , le agarra sus nalgas como desesperado por poseerla, así transcurrieron unos minutos y dice ella ahora déjenme ponerme el otro babi doll, para que opinen.



Baja con otro bello babi doll y continua con mi amigo fajando como una verdadera hembra en celo, deseosa de que la abrazara besara etc.



En ese momento tocan la puerta y les comento que pasen a un cuarto y que yo atendería, era un vecino que ocupaba que recorriéramos los vehículos ya que estorbaba en su cochera al subir y abrir la puerta encuentro a mi mujer complétame entregada a mi amigo Lalo, en algún momento de esta experiencia sentí celos, porque jamás vi esa bella mujer, mi mujer tan entregada, en fin me deje eso a un lado, e inicie las travesuras con ellos, la empezamos a abrazar uno por delante y otro por detrás como un sabroso sándwich, ella gemía de placer al sentir a sus dos hombres el la besaba y yo le tocaba sus pechos muy erectos y pedía más caricias y nos decía así, así así mis dos hombres, acaricien a su mujer, después en la tomo de la mano y la acostó en la cama le hace a un lado la diminuta tanga, saca su verga dura y sin pedir permiso y ella sin decirme nada le habré los pies y la empieza a penetrar una y otra vez, mi mujer empieza a gemir de placer al sentir el rigor de la verga de mi amigo que entra sale y le castiga mi hermoso tamal con esas penetradas, me pide que me ponga su lado con mi verga en su boca ya para ese entonces mi verga esta dura y la empieza a chupar como una verdadera puta, le pide Ara a Lalo que le mame el tamal que eso le gusta mucho y inicia Lalo unas chupadas en ese tamal exquisito que esta súper mojado y deseoso de muchas mamadas.



Yo cachondo la beso y le chupo sus pechos tan ricos que tiene y nos pide que cada quien chupe una, Lalo mama una y yo el otra, éramos como dos esclavos de esa sublime mujer todo lo que quería lo hacíamos, después me pide que la bese y le pide a Lalo que la vuelva a ensartar y habré sus piernas y ese rico tamal como una puta y gime pidiendo ser penetrada una y otra vez, y le digo eres nuestra puta y dice soy tu puta papi, solo tu puta, mientras Lalo la sigue metiendo la verga una y otra vez, yo la beso y me chupa la verga, Lalo y yo la besamos bien coordinados primero él y luego yo.



Luego yo me bajo y lamo su tamal bien mojado y bien penetrado por la verga de mi amigo, lamentablemente fuimos interrumpidos y no pudimos completar la doble penetración… esa será otra historia…. Quedamos de repetir esta experiencia y Fantasía el sábado que viene, pero en un Hotelito para que no haya interrupciones ya les comentare que sucede…..



Les quiero decir algo, es la primer ocasión que tenemos un trio somos nuevos en este ambiente y la verdad tengo celos de lo que sucedió, no tengo rencor ni a mi amigo ni a mi mujer, siento que yo soy el culpable y defraudado por mí mismo, me calienta el pensar en repetir nuevamente la Fantasía pero me entra un miedo el pensar que lo que sucedió no está bien, vi a mi mujer tan entregada a mi amigo que me da miedo, les juro a quien lea mi relato que me calentó de lo más sabroso esa experiencia y el pensar en que suceda nuevamente me pone caliente… pero tengo mis temores.



Le comento a ella que si no se arrepiente y me dice que no, que le gustó mucho y me da miedo, sorry después de disfrutar me lamento


Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 772
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.214.215

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994