Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

NUESTRA PRIMERA VISITA A UN PUB LIBERAL (2)

"continuación de nuestra primera visita a un pub liberal."

 

Continuo relatando lo sucedido aquella noche, tras las buenas críticas recibidas, que se agradecen, sigo compartiendo con todos vosotros todo lo sucedido y vivido por mi persona.

La primera parte de mi relato acaba con la explosión de la polla de mi chico en mi boca que como ya os dije eso no solía pasar pero esa noche todo era diferente y lo necesitaba , la excitación que sentí fue increíble y ni que decir tiene que para mi chico fue aún mejor después de todo lo visto y vivido momentos antes necesitaba “explotar” y que mejor modo que como sucedió.

Tras unos segundos él consiguió recuperar el aliento y yo saborear ese elixir que pocas veces había probado, aún estaba relamiendo su polla, intentando recuperar la consciencia y que mi corazón bajase el ritmo, nos sentamos los dos para contemplar como nuestros amigos disfrutaban, os podría contar lo que veíamos pero prefiero contar lo vivido en mis propias carnes, eso si os cuento que era realmente digno de ver.

Una vez “bautizados” , y tras lo vivido que mejor cosa que hacer que comentar entre nosotros que segundos antes había pasado, pedimos otra copita para recuperar líquidos, ambos estábamos de acuerdo que la habíamos disfrutado como nunca y que estábamos encantados de haber dado el paso de probar “cosas nuevas”.

Después de la copita, dimos un paseo para poder ver el ambiente tranquilamente, y aprovechando que el jacuzzi estaba vacío, a mi de siempre me daba cierto morbo el tema jacuzzi y que mejor sitio para probar un baño de burbujas, así lo hicimos, nos metimos dentro y a los pocos segundos mi chico estaba besándome el cuello y acariciándome los pechos, al ver esa escena una parejita decidió meterse en el jacuzzi, mira que es grande pues se pusieron a escasos centímetros de nosotros, los dos nos mirarnos de mirada cómplice y les sonreímos dando a entender que su presencia era bien recibida.

A esta pareja le vamos a poner el nombre de Lucía y Marcos, ambos rondarían los 30, ella era rubia, delgadita y con los pechos grandes, al primer golpe de vista pensé que podían ser operados ya que para lo grandes que eran estaban muy bien puestos, él era moreno con el pelo rapado y con varios tatuajes por el pecho, brazos y espalda, cosa que me excito, mi cabeza pensó mmmm el chico malo del garito jeje. Nosotros seguimos a lo nuestro si perder de vista a nuestros nuevos vecinos, era una mezcla explosiva, todo lo vivido hace unos momentos, el ron, mi chico lamiéndome los pechos, acariciándome el clítoris y metiéndome un dedo dentro de mi y Lucía que me miraba con cara de picarona y me sacaba la lengua invitándome a saborearla, le susurre a mi chico que si le gustaría ver como le comía la boca a ella?? A lo que respondió que le encantaría eso y ver como le como esos dos grandísimos pechos. Como ya sabréis los que hayas leído la primera parte del relato, yo hasta hace un rato no había tenido ningún contacto con otra chica, si bien era una cosa que me excitaba en la teoría no sabría que pasaría una vez llegase el momento de la práctica, mi primer contacto había sido mucho mejor de lo que me imaginaba y ahora tenía a Lucía devorándome con la vista e invitándome a unirme a ella, me acerque a ella, ella se acerco a mi y sin mediar palabra empezó a comerme la boca. Me quede en estado de shock por una parte lo deseaba pero por otra era algo nuevo raro pero increíblemente dulce y excitante, empezó a recorrer con sus manos con mi cuerpo yo estaba inmóvil disfrutando de esa legua juguetona, reaccione y pensé lo que hace tiempo que había querido ahí lo tenía, poder tocar y lamer dos pechos grandes, así que empecé a acariciarlos y mi lengua bajaba desde su boca, por su cuello hasta llegar a los pezones, saque mi lengua los lamía uno y después el otro, giro un poco la cabeza y allí está mi chico con la mirada clavada en la escena sin apenas respirar, metí la mano bajo el agua y empecé acariciarle el clítoris a Lucía si sacarle sus tetas de mi boca, le metí un dedo note como se excitaba por momentos así que hice lo que me hubiera gustado que mi hicieran a mi de estar en su situación, mordisquearle los pezones primero suave y después con un poco más de fuerza a la vez que le metía mi dedito hasta el fondo.

Me susurro que si nos apetecía salir de allí e ir a la zona de las camas, que no le parecía justo que sólo nosotras dos estuviéramos disfrutando y los dos chicos nada, se lo comente a mi chico y el encantado después de salir del estado schok era hora de participar y no solo mirar, salimos del jacuzzi y les comentamos que era la primera visita que éramos novatos y que en principio no buscábamos intercambio total, nosotros no queremos engañar a nadie ni que nadie se haga una idea equivocada, ella hablo con Marco y que por ellos no había problema si bien es cierto que ellos si buscaban intercambio total.

Nos colocamos en unas camas que había cerca del jacuzzi rodeadas de barrotes, como era el turno de ellos, se tumbaron y empezamos a lamerles, boca, cuello, pecho y hasta llegar a su polla, al llegar ya tenía un tamaño considerable eran los efecto de lo que había visto pero yo se que aún le quedaba algo para estar al 100% y esa fue mi intención ponerla dura y tiesa, la lamia, desde la punta hasta los huevos , me la metía entera en la boca, la chupaba deseosa de que me follara de nuevo la necesitaba otra vez dentro de mí, paro unos segundos y miro a Lucía y Marcos y allí estaban ellos haciendo un 69, ella la tenia entera dentro de la boca mientras él le comía el coño y le follaba el culo con un dedo, al ver eso le susurre a mi chico mira como el folla el culo a lo mejor después si estoy muy cachonda me lo puedes follar tú a mí, su polla ya estaba dura pero al oír eso se puso más aún.

De vez en cuando practicamos sexo anal a él le encanta y a mí también pero tengo que estar muy excitada si no, no hay manera.

Mi chico se tumbó y yo me senté sobre su polla, esta súper cachonda, necesitaba sentir su polla clavándose hasta el fondo de mí, empecé a cabalgar mientras me lamía las tetas, le pedí que me las mordiera, se las metí en la boca y él obedeció sin rechistar, para entonces estaba Lucía a cuatro patas siendo follada por Marcos, menuda manera de follar, eran unas embestidas que buff la pobre apenas podía tenerse en esa postura. Me acerco al oído de mi chico y le digo mira como se la está follando está gozando como una perra yo quiero que me folles así, me levanté y me puse a cuatro patas, mi chico se acerco por detrás y de un golpe me la metió entera y empezó a follarme cada vez más fuerte y eso me ponía cada vez más cachonda eso unido a los gemidos de Lucía buff estaba chorreando como pocas veces y para colmo me chico empezó a darme algún azote en el culo buff eso me ponía más y más, al notar mi chico que estaba a punto de caramelo me pregunto cómo estás de cachonda?? Imaginar mi respuesta….. Me pregunto quieres que te folle el culo??? A lo que le respondí ya estás tardando fóllame lo que quieras pero hazlo YAAA!!

Puse mi culito más respingón y notaba como su polla se acercaba a mi ano y poco a poco me lo iba abriendo al principio me dolió un poco él lo sabía lo fue muy despacio poco a poco, mientras me deleitaba la vista de Lucía cabalgado sobre la polla de Marcos, viendo esas tetas botar, las quería para mí, le dije a mi chico que nos acercáramos un poco que se las quería chupar y así lo hicimos, saque mi lengua y jugaba con sus pezones mientras poco a poco notaba como me mi chico me iba metiendo toda su polla dentro de culito, muy muy despacio para no hacerme daño poco a poco me metía un poco la sacaba y volvía a meter otro poco y yo sin parar de lamer esas dos tetas, quería cogerlas y metérmelas enteras en la boca pero en esa postura no podía una vez consiguió meterme toda su polla en mi culo empezó a follarmelo muy despacio, poco a poco empezó a follarme más rápido lo que hizo imposible que siguiese comiéndole las tetas a Lucía, mi culito cada vez estaba más dilatado y eso facilitaba que me pudiese follar más y más fuerte, mi chico se acerco a mi oído y me susurro, qué prefieres comerte una polla?? O coñito?? Mientras te estoy follando el culo buff…. Por un momento me dejo en blanco no sabía si iba en serio o solo era parte del juego le pregunte, en serio? Y el me respondió

SÍ, venga sé que estas muy cachonda y con mi polla sólo no te basta.

Sin pensarlo ni un solo segundo le respondí quiero otra polla para mí.

Le hizo un gesto a Marco para que se acercase, se acerco y se puso delante de mí, con su polla tiesa, dura y empapada de los jugos de Lucía.

Mi chico se volvió a susurrar: venga putita cómele la polla que lo estás deseando, que con una sola no te conformas.

Nunca antes me había llamado putita y me había propuesto que le comiese la polla a otro pero no sé porque eso me sobre excito de que manera, sentirme un poco puta e insaciable necesitar dos pollas para mi sola así que sin pensarlo así lo hice me la metí entera en la boca, tenía un sabor raro pero saber que acaba de salir de coño Lucía me gustaba mmmm…. Que mezcla tan explosiva ese raro y morboso sabor que tenía en mi boca….

CONTINUARÁ.

Datos del Relato
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 697
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.195.24

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.554