Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Nuestra fantasía…

Despues de 5 años de casados tenemos una bellisima relacion de amantes/amigos basada en la sinceridad y respecto reciproco y nuestra vida sexual sigue siendo muy activa, alimentada tambien con las fantasias eroticas que en nuestros momentos mas intimos nos contamos, aumentando asi el morbo y la excitacion.



Mi sueño es de encontrar otro matrimonio para intercambiar de pareja y hacer el amor todos juntos en el mismo cuarto, pero mi esposa es mucho mas posesiva y no queriendo compartir con otra mujer, prefiere tener a otro hombre en nuestra cama solamente para ella.



Vivimos en una ciudad Sud Americana con un clima de eterna primavera, verdes colinas, preciosas playas a pocos kilometros y fantasticas mujeres, pero en este paraiso, a causa de mi profesion, tenemos que ser muy discretos y nos resulta algo dificil realisar nuestras fantasias.



En ocasion de unos viajes de negocios en Paris y New York, hemos visitado unos clubs privados por intercambio de parejas, pero el ambiente no nos gusto' asi que un dia decidimos de enviar este mensaje a un sitio internet:



Elegante y atractivo matrimonio Italiano, sin experiencia pero con muchas fantasias, ambos heterosexuals, desea encontrar pareja similar o hombre solo para amistad muy particular...



Karla: 30 años - cabellos y ojos negros - mt 1,70 - kg 65 - boca carnosa – tetas pequeñas - largas piernas - nalgas de enseño y ... un verdadero volcan !



Luca: 45 años - bronceado - cabellos sal/pimienta - ojos verdes - mt 1,85 - kg 85 elegante - refinado y amante insaciable !



 



Despues de muchas respuestas sin interes, al fin llego' un e-mail de un tal Stefano:



un chico de 24 años, que quieria tener una experienca sexual con una pareja casada.



 



En las fotos que nos habia enviado se veia un tipo muy bien: alto, moreno, cabellos negros, cuerpo bronceado y musculoso por los deportes de playa.



Era en verdad muy atractivo, pero mi esposa fue' tomada por el panico y dijo que este muchacho era 6 años mas joven que ella y que preferia un hombre mas maduro, con experiencia, que sabia como comportarse en estos casos... etc..etc..



A mi, al contrario, el tio me interesava muchissimo porque' habria sido mucho mas facil dominarlo y volverlo "escavo" de nuestros placeres....



El muchacho tambien se habia quedado impresionado por la fotos de mi esposa y nos escribia casi todos los dias pidiendonos una cita para conocernos y al fin, despues de tanto insistir, Karla acepto' de encontrarnos para tomar un aperitivo en el bar de un famoso hotel de la ciudad.



Cuando llegamos a la cita el muchacho se levanto' para recibirnos y ofrecio' una orquidea a mi esposa, agradeciendola por haber aceptado la invitacion y este elegante gesto la convencio' a bajar gradualmente sus defensas.



Durante la agradable conversacion que siguio' pudimos comprobar que era de una muy buena familia, que trabajava en la empresa de su padre y que era recien casado con una linda joven desafortunadamente no muy interesada en el sexo.



(Que lastima !)



El tiempo paso' volando y nos despedimos con la promesa de llamarlo pronto para fijar una nueva cita y cenar juntos unos de los proximos dias.



Regresando a casa mi esposa me comento' que el tio le habia parecido bien educado, respetuoso y mas maduro que su edad... admitiendo que le gustava bastante y que... Si... habiamos al fin encontrados nuestra "victima".



Esta noche estabamos tan excitados que hicimos el amor como nunca, pero una vez calmada nuestra pasion, decidimos de no tener mas relaciones sexuales hasta el dia del encuentro, para aumentar nuestro deseo y desfogarlo con nuestro amigo !



El dia siguiente llame' al Hotel para reservar una mesa para tres en el restaurant y una suite para la noche del proximo sabado y, imediatamente despues, envie este e-mail:



Hola Stefano,



Mi esposa se quedo' encantada contigo !



El proximo sabado, a las ocho de la noche, vamos a festejar su cumpleaños en el restaurant del mismo hotel donde nos encontramos ayer.



Si quieres... tu seras su regalo de aniversario...



Se puntual a la cita y conserva todas tus energias para entonces !



La respuesta no tardo' mucho... y Karla me llamo' a la oficina para leermela:



 



Gracias por invitarme !



Pero esperar tanto tiempo me volvera' loco !



No faltare' a la cita y estare' esperandolos bien antes de las ocho !



Besos: Stefano



Bueno: la espera no fue' facil tampoco para nosotros !



Miercoles, Jueves, Viernes... Los dias eran interminables y las noches en la cama juntos sin podernos tocar... fueron una verdadera agonia !!!



Al fin llego' el tan suspirado sabado: nos levantamos tarde, Aida paso' casi todo el dia en su Instituto de Belleza y cuando regreso' era una explosion de sensualidad !



Su piel era suave y perfumada, las uñas de sus manos y pies pintadas en rojo vivo, su maquillaje exaltava sus grandes ojos negros y su maravillosos labios carnosos, el peinado de su cabello era vaporoso y dejava descubierto su cuello atira-besos…



Una vez mas tuve que controlarme para no jalarla en la cama... pero algo mucho mas "interesante" nos estava esperando mas tarde !



Escojimos juntos una provocante braguita negra de encaje que a penas cubria el vello de su pubis, un vaporoso vestido de seda de color negro con un generoso escote y un con largo corte atras y unas sandalia con tacones, que hacian todavia mas lindas sus largas y preciosas piernas.



 



Arriba no puso nada porque sus pequeñas tetas son tan firmes que no nececitan algun sosten y decidimos que era una lastima no dejarlas libres !



Dos perlas ornavan sus orejas y un simple collar de las mismas hacia relucir su piel bronceada.



Entrando en el Hotel atraimos la atencion del personal y de los clients con su porte elegante y seguro.



A cada uno de sus largos pasos el vestido se abria dejando aparecer sus piernas hasta los muslos y con el movimiento sus tetas bailavan con gracia empujando sus prepotentes pezones contra la tela del vestido.



 



El muchacho, que nos estava ya esperando, se quedo' mirandola con cara de bobo sin poder hablar, lo que provoco' una sonrisa complacida de mi esposa.



Nos fuimos enseguida al restaurant, el Maitre de Hotel nos acomodo' en la mesas que yo habia reservado cerca de la terraza y ordenamos unos platos ligeros acompañado con champagne.



Durante la cena los tres estabamos muy excitados y nerviosos... era la primera vez para todos, el muchacho se la comia con los ojos, los clientes de las otras mesas nos miravan con disimulado interes y teniamos miedo de encontrar algunas de nuestras amistades...



Para no perder mas tiempo terminamos la cena sin postre, nos fuimos a la reception para buscar la llave y nos dirigimos a los ascensores para alcanzar rapidamente nuestro cuarto situado al sexto piso.



 



La situacion era tan erotica que abriendo la puerta para dejar entrar mi esposa y su "regalo de cumpleaños" sentia mi corazon latir a millon y senti' en mi miembro las caracteristica vibraciones de una inminente ereccion !



Abri' la ventana para que entrara la briza y la musica del bar, dejando que el cuarto fuera iluminado solamente por la luna y la lampara de la terraza.



Habiamos llegados al momento "fatal" ... pero el muchacho, temoroso y sin mucha experiencia, no sabia como empezar... entonce tome' a mi esposa por atras y besandole suavemente su cuello, baje' los tirantes de su vestido dejando aparecer sus turgidas tetas que por la excitacion puntavan al cielo !



A este punto el muchacho tomando valor se acerco' y cuando Karla doblo' su cadera atras para ofrecerle sus senos, no pudo contenerse mas y su pasion exploto' con toda la fuerza de sus 24 anos!



Su boca busco’ la de mi esposa pegandose en un beso interminable, pues paso' a sus tetas para chuparle los pezones que estaban erectos y duros como piedra mientras sus manos bajavan acariciando sus formas y se entroducian en el corte del vestido para explorar con avidez todas sus intimidades…



Karla tenia sus ojos serrado y de sus suspiros…siempre mas fuertes, me di cuenta que ella tambien estaba perdiendo el control !



Nunca la habia visto tan excitada: lo besava con pasion chupandole con avidez la lengua, le mordia los labios y gemia a cada una de sus caricia !



Sus inhibiciones habian desaparecidos completamente: con manos temblantes por el emocion, abrio' su camisa para acariciarle el pecho... pues sus manos bajaron...



…. abrieron el pantalon del muchacho y introduciendose en su interior para sentir su virilidad…. emitio' un sospiro mucho mas languido y sonoro !!!



El morbo me habia provocado una tremenda ereccion y el espectaculo era demasiado bello para perderlo, decidi' entonces de dejarlos solos para mirarlos sentado en el divan que estaba de frente a la cama y no pudiendo resistir mas, saque' mi polla rigida como un palo y empeze' a masturbarme ....



Karla seguira' contando su parte.



Ciao: Luca


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1267
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.146.13

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139
Últimas Búsquedas