Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Nos vimos por fin luego de 1 año, 9 meses, 3 semanas y 2 días y más

Hoy no puedo reprimirme las ganas de ver a Brooke. Luego de 1 año exactamente con 9 meses y aproximadamente 3 semanas con 2 días, por está bendita pandemia que nos tienen tremendamente fregados mundialmente hoy por hoy. Aprovechandome qué necesito comprarme pantalones nuevos, ya qué los actuales están hecho un etcétera y totalmente descocido en fin; le compro unos brasieres e hilos dentales de su marca favorita, salgo del MALL en un taxi hacia el trabajo de Brooke.



Afuera del mismo edificio le marcó para pedirle por favor, sí puede salir a la entrada del vestibulo y recepción qué quiero entregarle un paquete, bueno me dice; Brooke bajate estoy en él sótano, efectivamente tomo las escaleras en un instante estoy tocandole la puerta de su oficina; me abre un moreno bien fornido pregunto por la señora Brooke. La llama sale cómo sí nada, le entrego él paquete lo mira me reconoce al hablarme entre mentiritas de mí jefa y me dice dele las gracias.



Le digo que linda sé le ve el árbol de navidad en su cabeza; dizque distraída no sé percato, vestida con traje de uniforme con saco y zapatos de plataforma  y saco. De pie me le acerco al zurrarle mí mano por todo su vientre, hasta lo bajo por su clítoris y sé la dejo momentaneamente en una pierna, le hablo al oído: deseo follarte y cogerte ahorita disimula Brooke, ahorita vamos a ver cómo logro contigo dame un momento.



Le habla al compañero ire al baño regreso en unos minutos vamos hacia los baños revisamos que no haya nadie metido tranca la puerta rapidamente Brooke sé sube él traje del uniforme al bajarse el hilo dental cachetero con todo y mascarilla nos abrazamos y pegamos corporalmente donde me paso agarrado igualmente apretando especialmente abriendo las nalgas a Brooke mientras la follo entusiasmado cómo necesitado continuamente donde ella con su mano a mí hombro cómo nuca le damos. La cogo apoyada en el lavamanos la cogo doblada continuamente con mis manos en todo su clítoris e ingles como piernas me paso zurrandola varias veces de arriba hacia abajo y mucho más al venirme y correrse se ella me masturba sé traga mi polvo al abrirse de lado la mascarilla solamente nos vestimos nuevamente al salir del baño me dice Brooke yo te llamo y escribire y muchas gracias por el regalito lo necesitaba de verdad no sé que iba hacer no podía venirme desnuda debajo del uniforme a trabajar entre mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 818
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.97.61

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994