Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

Nos iniciamos en un cine

Disculpen si no nombro ni nombres o lugares, pero es ovbio que pretendo ocultar todo, pero de que es real, lo fue.
Mi esposo y yo a causa de la rutina nos habiamos alejado un poco, habia amor pero no deseo.
Yo sentia morbo cuando lo veia baialr con otra mujer y un dia lo mencione acerca de los intercambios pero me dijo que no le interesaba para nada.
Todo cambio una noche, los dos estabamso aburridos, era un sabado y quisimos ir al cine a la ultima funcion, yo me vesti con una fglada, no muy corta, una blusa escotada.
Cuando entramos al teatro, a pesar de la hora estaba casi lleno, en la ultima fila de seis asientos, habia otra pareja, entro primero el se fue al ultimo asiento, pero se movio por estar mojado, asi que yo me sente junto a la mujer y al lado mio, nos presentamos, comenso la pelicula.
Habian pasado unos quince minutos cuando por casualidad vi que ella le habia sacado la verga a el y jugaba con su mano, sonrei, voltee a ver a mi esposo y el viendo la pelicula, le toque con un codo y lo hice mirar hacia ellos y sonreimos, yo tenia mi mirada entre la pelicula y el espectaculo qu eme daban ellos, me atrevi y le saque a mi esposo la suya e hice lo mismo, la mujer a la que llamare E. se acerco a mi oido.
-La tiene linda. Que te parece la de mi esposo?.
-Esta preciosa.
Y asi cada quien jugfando con las vergas de sus maridos, cuando fue el intermedio, ellos se levantaron, mi esposo y yo comensamos a bromear de lo que vimos.
-Sabes viejo? Le gusto tu pito, dijo que le gusto mucho.
-Tu estas loca. ja.
Cuando regresaron, ya la pelicula habia comensado, ahora ella se sento al otro lado de el, asi quedamos hombre, mujer hombre y ella.
Yo senti de como mi marido se acomodo en el asiento yal voltear ella jugaba con la verga de mi marido, el esposo me miro y tomo una de mis manos y la puso en la de el, se la saque y senti de como de la punta le salian jugos, me embarre mi dedo pulgar y me lo lleve a la boca, E. seguiia jugando lo vi que tenia los ojos cerrados, puse mi otra mano y entre las dos se la acariciabamos.
-Porque no nos vamos para otro lado?
Dijo el esposo de E. (J).Los cuatro nos levantamos y salimos, caminamos a los carros yo iba a brasada por J Mientras mi esposo abrasaba a E. llegamos a los carros que por suerte los dos estaban casi juntos.
-Y para donde vamos?
Pregunto E.
-A la salida de la ciudad hay moteles.
Los cuatro nos montamos en un carro, yo me fui atras con J y E en el asiento de enfrente y mi marido manejaba, en cuanto entramso al carro ya los cuatro nos besabamos, mi marido arranco, E bien pegada besando a mi amrido mientras J y yo no parabamos de acariciarnos, me saco mis pecho y mi besaba mis pezones yo le habia sacado su verga y se la acariciaba, la cabesa de E. desaparecio, nada mas se veia el sube y baja, se la estaba mamando, pero mi esposo la retiro diciendo que podiamos tener un accidente, J me habia levantado la falda y jugaba con mi raja, me quito mi tanga y vi como la tiro por la ventanilla, el camino s enos hiso eterno, llegamos al motel, se bajaron los dos, regreso solo mi marido J camino hacia el cuarto, los tres nos bajamos rapido y en cuanto crusamos la puerta, yo me abrace mi esposo.
-Pase lo que pase, recuerda esto, te amo con toda mi alma.
-Yo tambien.
Cada quien estuvo con su marido por un rato, asi abrasandonso y besandonos caimos en la cama, las dos mujeres juntas y lso dos hombres a nuestro lado, pero no duramos asi mucho tiempo, nos movimos y ahora yo me acariciaba con J mientras E lo hacia con mi marido.
-Yo ya no aguanto mas esta calentura, con tu permiso E. me cojere a tu marido.
Ella ni me contesto por tenr la boca ocupada con la verga de mi marido, los dos estaban en 69, J comenso a besarme bajando y llego a mi raja, al poner sulengua en mi clitoris, no pude detenr mas mi venida, ese orgasmo fue tan maravilloso, se subiio sobre mi, me abrio las piernas y me metio su verga, mientras los otros dos seguian mamandose, deje de prestarles atencion para dedicarme a J. asi estuvimso po run rato, me saco varios orgasmos, nos movimos ahora yo lo monte, hacia toda clase de movimientos queria hacerlo gosar y lo logre porque no tardo mucho y senti su leche entrar en mi raja, mientras E. de rodillas y mi marido por detras cojiendosela, J se sento en la cama yo me recoste sobre sus piernas y asi los veiamos, yo de ves en cuando le besaba su verga y sele fue poniendo dura me voltee y me la meti en la boca, se la chupe por un buen rato, ahora a mi me toco ponerme de perrito, el detras de mi, me la metio, me dio unas cuantas bombeadas cunado la senti en la entrada de mi culito.
-No por ahi no, si lo hago despues, pero quiero que sea mi marido el priemro. Si? Por favor.
El lo entendio y me cojio mi raja, se oian los gritos de E cuando se venia y cuando mi marido se venia J hiso lo mismo.
Los cuatro ya cojidos descansamos, me levante y me movi para mi marido, comense a tocarlo y su verga se le fue poniendo dura, ahora le pedi a el que me lo hiciera por detras, me acosto de cara al colchon E. puso unas almohadas bajo de mi y pare mis nalgas, E se la chupo por un momento y cuando senti al verga de el en mi entrada me relaje lo mas que pude y el la fue metiendo, la sentia entrar y yo creia que me doleria mucho, si me dolio pero no como yo esperaba, me la metio toda, en eso vi la verga de J cerca de mi me la ofrecia y me la meti en la boca, yo sentia mis orgasmos una y otra y otra ves.
E pidio que ahora le tocaba a ella, mi marido se acosto y ella lo monto, J se puso detras de ella y le hicieron una doble penetracion, el ver como ella gosaba, me dieron ganas de hacerlo tambien, se la cojieron, y antes de venirse, hicieron lo mismo, yo me monte en mi amrido y J me cojio el culo, despues le hcieron lomismo a ella, pero mi marido se la metio por el culo.
Cuando se venian, los dos se pusieron de rodillas y las do smujeres acostadas esperando sus venidas, nos las dieron en la cara.
Ya bien agotados.
-Guauu, ha sido la mejor cojida.
-Y ustedes lo hacen seguido. Pregunto mi marido.
-No es la priemra ves. Hay algo que les quiero decir, nosotros estamso saludables, no tenemos ningun tipo de enfermedad. Y Uds?
El nos decia para que no nos preocuparamos, les aseguramos lo mismo.
Los cuatro nos levantamos, entramso a la regadera, los cuatro muy apretados, no cabiamos y nos reimos bastante por la situacion, termianmos, salimos y antes de salir del cuarto nos besamso con intensidad prometiendonos volver a reunirnos.
Llegamos al estacionamiento del teatro y fuera del carro nos dimos otra despedida.
De esto hace seis meses y desde entonces nos hemos reunido varias veces y no solo eso, sino que poco a poco se fueron juntando mas parejas
Datos del Relato
  • Autor: S
  • Código: 27388
  • Fecha: 17-05-2013
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 6.37
  • Votos: 38
  • Envios: 0
  • Lecturas: 13773
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.22

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.003