Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Nos hicimos amantes en su cumpleaños 30 en su sala comedor y más

Estoy tranquilamente sentado en la sala comedor en la tarde de hoy sábado, dandose él cumpleaños treinta de Brooke.

Viene de la cocina con un atuendo en chorcito. Conjunto y juego con una camisita de tiras azul desteñida con franjas horizontal en dorado.

Al natural y sencilla sin nada de maquillaje, sé siente cercano a mi lado; donde nos tomamos unos vasitos de tequila pero con un vino de cava española.

Brooke me habla respectivamente me enamoraste de verdad, nunca sé me pasaría por la mente qué te pegaría al corazón él amor tan impactantemente cómo una bala de revolver. Bebemos un poco del vino de cava española, Brooke me toma mi vasito junto con él de ella lo pone en la mesa de la misma sala comedor, al pararse y ahi mismo se me sienta frente a mí, sé quita él chorcito con él hilo dental al abrir él pantalon me lo baja con todo y calzoncillo, me folla y me saca sus senos de la camisita al versela me las mamo hambriento sin cesar. La volteo de espalda la doblo y se sujeta de mis piernas, me la cogo intenso y pir consiguiente, sin cesar me la hamaqueo hasta zarandeo; de ahí ametralleo continuamente. Escucho varias veces jadearse, al apretarse y al soltarse los senos la tengo dominada hasta conquistada en fin.

Nos viramos de cintura le tengo con una pierna levantada; yo virado de espalda estoy follandola sin cesar tan aguerridamente, de nuevo escucho a Brooke jadearse también apretarse y soltarse los senos varias veces, la beso en él cuello.

Acostada boca abajo en todo él sofa algo sentado en mis piernas, me la cogo nuevamente aguerrido por su culo la escucho sin cesar jadearse intensamente; al exprimirmela y por consiguiente, enterrandomela por la cogida al venirme en bastante paja qué hice qué sé corriera Brooke, sé pone de pié corremos a bañarnos juntos salimos a la sala comedor. Brooke me habla: me gusto al sentirme rico eso por ahí, mi marido no me lo hace por ahí para nada.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 600
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.4

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994