Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Noches y noches

~~Noches y noches pasan mas su recuerdo, su recurrente perfume pervive en mi como si todo hubiera sucedido ayer. Saque mi polla del condon, pague a la puta y esta se marcho. Noches y noches pasan, como si su pasar fuese el lamento de su perdida. Solo he dormido solo desde entonces. Me senti sucio despues de lo de la puta, necesitaba ducharme. Solo te puedo recordar cuando el agua libra la batalla contra la gravedad al surcar mi cuerpo. Las gotas se enroscan alrededor de mis niveos cabellos y lamen los morenos pezones, invadidos por el oscuro vello que puebla mi pecho, mi abdomen y mi sexo. El jabon se escurre entre los surcos de mis redondas nalgas y el placer me abrasa cuando paso la alcachofa con hidromasaje sobre mi pene tumescente. Poco a poco el agua se introducia entre mi pellejo y el resto de mi carne palpitante, roja, anegada de sangre que se hincha de nuevo tras el ultimo orgasmo y sale a relucir mojada, humeda, dispuesta para recibir y repartir gozo. Mi cipote es largo pero amable, grueso pero gentil; a mis cincuenta años aun conserva el ardor juvenil y esta morena fusta aun ha hecho reir y llorar a mas de una puta y mas de un puto. Pero a ninguno como a ti. Era, si no recuerdo mal, la misma noche de octubre de hace dos años. Se hara de dia lentamente, pero tu cuerpo, tu cuerpo desnudo vuelve a mi. Descorcho una botella de champagne y comienzo a mamar como un cabrito. Como un cabron, dirias tu, Saulo. Si, como un cabron.
 Las noches pasaban monotonas y aburridas. Axuan, el arquitecto del momento, presentaba su ultima bodega para la familia pija del momento. Se presentaba otra de esas noches amargas en que sonreirias con desgana mientras simulabas participar en una conversacion que no te interesaria, y, quizas, te acabarias follando a alguna muchacha o a algun hombre (los Uzandagui Azpiren eran conocidos por su liberrima conducta). Nada fuera de lo habitual. Se pregunto que haria de si mismo, 48 años, un porvenir por delante, y mas vacio que ningun billete puede comprar, por mas leche que tragara, por mas coños que follase, nada podia llenarle. Borja Maria de Uzandagui Azpiren le condujo hasta la sala principal del palacete. Axuan anticipaba lo que le esperaba hasta el ultimo rincon de aquella sala: alcohol, cocaina, mariconas de alta sociedad, putas hermosas buscando su oportunidad, y cuatro periodistas arrimandose a cualquier fuente de podredumbre para cubrir sus espaldas.
 Te encuentro cansado y hoy deberias ser la estrella le reprocho Borja.
 Para mi esto no es ninguna fiesta, solo un pandemonium.
 Te he guardado coca. Ha venido Lorena Ibarrez. Es mas puta que las gallinas, pero, o sea, super discreta.
 Hoy no quiero follar mintio.
 Como si no nos conocieramos, o sea tio. Tambien esta un amigo suyo, un jovencito.
 Odio los hombres jovenes. O son unos afeminados repelentes o unos chulos descerebrados o unos putitos.
 La verdad, no se que sera este, porque yo cuando lo vi ni pense que le fueran las trancas. mira. esta ahi.
 Elevaron la mirada hacia el altar mayor de la nada sacra sala y alli, en grotesca estampa, Lorena Ibarrez intentaba sacarse de encima a los moscones que la rondaban mientras que un hombre joven, quizas veinteañero, se aburria soberanamente. Axuan lo vio y penso que parecia completamente ajeno a todo lo que ocurria a su alrededor. Se miraron y una extraña chispa encendio a ambos. La extraña pareja formada por Borja y Axuan se acerco. Borja comenzo a hablar con Lorena y Axuan se acerco a. ?a quien?:
 Hola acerto a decir un desinteresado Axuan cuando el muchacho le miro y se sintio tan desnudado por esa mirada que no le hubiera extrañado que el joven hubiese iniciado una felacion. Era joven, si, pero tan hombre como el, sobre todo con sus negros cabellos que disgredian completamente el pijo gusto de los alli presentes y la corta barba, muy extraña a su edad.
 Hola, Axuan contesto el joven, burlon. Axuan quedo hipnotizado por los turgentes labios. ?Como la chuparia?
 Eeh. veras, creo que.
 Te faltan las palabras. Bueno, a mi tambien. Hoy es la inauguracion de esta bodega, tu bodega, la mas pija de mis amigas me ha llevado con ella y desaparece con el tio mas rico del lugar y hasta mi viene Axuan Aguirre, que ademas de ser un gran arquitecto esta tan bueno que por la polla debe echar leche azucarada Cualquiera diria que te faltan las palabras, penso el arquitecto.
 Para bueno, tu, que tu leche debe ser condensada ahora el muchacho se sorprendia; no estaba acostumbrado a que la gente pudiera responder sus impertinencias . Pero yo juego con desventaja, porque ni siquiera se quien eres Axuan al joven del hombro y lo llevo hasta un gran ventanal.
 Tranquilo, puedo ir solo el joven prosiguio . Bueno. lo cierto es que normalmente los grandes hombres como tu, ricos y famosos, no se fijan en los chicos como yo salvo para follar otra vez su dinero. ?Y su vacio? No se podia cubrir ni con todo el dinero del mundo.
 ?Y no te gustaria follarme? Porque a mi me encantaria follarte ?por que no un buen polvo? . Pero no me has dicho como te llamas.
 Me llamo Saulo. Y si, quiero follarte y que me folles situo la mano de Axuan en su paquete, lleno y pulsatil.
 Muy bien. Saulo. ?Y quien eres tu?
 Soy estudiante. De bellas artes, y ademas toco el contrabajo. gimio al sentir la enorme entrepierna del aquitecto cuando este le obligo a tocar sus huevos al mismo tiempo que besaba su cuello. Los pelillos de la barba canosa le proporcionaban unas cosquillas y unos pinchazos como nunca habia gozado antes . ?Y tu quien eres? ?Quien te crees que eres tu para magrearme aqui, ponerme caliente, follarme y luego dejarme? llegados a este punto, Axuan se sorprendio:
 ?Que dices?
 Tengo 22 años, pero no soy gilipollas. ?Que quieres?
 Quiero que te calles o dejes de decir gilipolleces, porque esa boca debe servir para algo mejor. Quiero que nos desnudemos ahora mismo y hacerte el amor hasta que mi semen te acabe inundando. Quiero chuparte hasta que te derritas en mis labios. Quiero decirte toda clase de guarradas. Quiero que esta noche no la olvides. ?Tu que quieres?
 Yo quiero todo. Vamonos a mi estudio. Follemos alli. Quiero que seas mio, porque hay algo de ti que no quieres confesarme.
 Mas tarde, en el piso de Saulo, prosiguieron las charlas y ciertas caricias. Saulo ya conocia el vacio de Axuan y se propuso llenarlo. Le dijo que iba a enseñarle algunos cuadros suyos y le dejo junto a un sofa cubierto por un lienzo blanco. Cuando Saulo volvio, ya no llevaba ropas y Axuan admiro el varonil cuerpo, fuerte, velludo y de anchas espaldas, de carnales muslos, de un sexo rojizo que se alzaba humedo, esperando una contingencia contra la cual estrellarse, un culo para alzar en vilo al mundo, redondo y respingon.
 Ahora te toca a ti, amorcito. Quiero desnudarte y comerte todo, todo, mi cabron.
 Pues comeme, mamon, que tengo preparada una sorpresa para ti.
 Saulo desnudo con verdadera ansia a Axuan, repasando con sus dientes los morenos pezones, el velludo pecho, la pequeña tripita sexy, los mulos anchos, las caderas ritmicas, sensuales, hasta que arranco los pantalones y se encontro con una ENORME POLLA, morena, de cabeza roja y tan humeda como la de el. Alzo la mirada, satisfecho, y con sus manos bajo las duras nalgas peludas de Axuan, se dispuso a besarle, la barba salpimentada, madura, experimentada, contra el brio de la otra barba, negra, joven y ardiente. Las dos bocas quedaron saciadas, Saulo busco el sexo, lo encontro, lo beso, ?una reverencia?, y acto seguido le puso un condon y lo chupo con fervorosa pasion, todo el miembro que cabia en su boca, hasta la raiz fue chupada, Axuan acariciaba sus cabellos, Saulo lo chupaba mientras el se sentaba en el sofa, de pronto Saulo levanto sus pierna y alli encontro el adorable agujerito de Axuan, tambien moreno y rodeado de vello salpimentado. Lo lamio, lo chupo, Axuan gozaba cuando la lengua del joven le penetraba. Axuan se levanto, ya bastaba, le puso otro condon a Saulo y la chupo con toda la experiencia de sus 48 años. Saulo chillo y Axuan se asombro de la sensibilidad del muchacho mientras pasaba sus dientes por el frenillo, lamia las gordas bolas, se tragaba la juvenil polla. Con un rapido giro de sus piernas Saulo se puso en cuatro. Axuan entendio y se dedico a chupar el ano, introducia su lengua y sus dedos por el, cuando Saulo le pidio a gritos que se lo follara. Obedecio. Introdujo su estaca poco a poco, saboreando cada centimetro de enculada y finalmente se la clavo por completo. Dejo aposentado su pene ahi dentro ?que caliente se estaba ahi dentro! y comenzo el mete saca, cada vez mas hondo, cada vez mas rapido, mas duro, ambos gemian, Axuan se la saco, y Saulo, con cierto enfado por haberle privado del placer le empujo contra el suelo y levanto sus piernas. Axuan se dio cuenta y le sonrio:
 ?Te molesta que te la sacara?
 Me molesta que mas no me follaras, pero ahora te vas a enterar.
 ?Si? Follame, chaval. Demuestrale a mi culo lo que tu polla puede hacer.
 A sus ordenes, señor.
 Saulo preparo digitalmente el ano de Axuan para la follada que habria de aguantar. Axuan gemia de placer y suspiraba cuando los dedos de Saulo rozaban su prostata. Saulo miraba embelesado el rostro de Axuan y lleno de amor embistio de lleno en su agujero. La penetracion prosiguio, Saulo se inclino y besaba a Axuan mientras se la metia. Las lenguas de nuevo salieron y se cruzaban en el aire como pequeños latigos carnosos hasta que las bocas las sellaron. Saulo acariciaba el cipote de Axuan en cada embestida con sus manos, mientras que Axuan azotaba a Saulo. Estos golpes y caricias enardecieron a ambos, pero la edad algo tenia que valer y fue Saulo el que se derramo.
 Queria sentir tu leche. condensada se quejo debilmente Axuan.
 Lo siento. follame. follame. follame hasta que estalle de tu puta leche.
 Aquellas palabras cachondearon a Axuan, que levanto al agotado Saulo hacia el sofa y levanto sus blancos tobillos hasta los morenos hombros del maduro. Se la metio de una sola estocada y Saulo chillo del placer de sentirse sometido a tal herculeo miembro. Aquellos gritos cachondearon aun mas a Axuan que inicio un ritmo demoledor. Saulo aproximo sus labios a los de Axuan y sintio como todo el era invadido por aquella enorme verga caliente.
 Como te quiero alcanzo a decir Axuan.
 Quiero todo. Recuerda, mi gran cabroncete amor. Recuerda que te quiero todo. Recuerda que te quiero todo tu. Damelo todo.
 Me llenas Saulo.
 Llename de tu leche. Quiero sentir tu lefa incluso saliendo mas alla de mis orejas.
 Axuan continuo moviendose mas y mas deprisa. finalmente Saulo saco la gigantesca polla, liberandola del condon y la chupo mientras exprimia los gordos huevos de Axuan. Axuan se dejo llevar y en un empellon se corrio en la boca de Saulo, que bebio todos sus jugos.
 Esto si que es leche condensada. Que bien sabes, amor.
 Ya me hubiera gustado a mi probarte, cabron. La proxima vez quitate el condon. Yo estoy sano.
 Asi que habra proxima vez. te adoro, mi cabron. La tienes mas larga y cachonda que un chivo.
 Por supuesto. Hacia tiempo que nadie me follaba asi. La proxima vez, sin condon.
 No, mi amor el rostro de Saulo se ensombrecio . Todos tenemos nuestros secretos. Te voy a poner una cancion. Es muy triste, pero todo lo placentero y bueno, como lo que hemos hecho ahora, tiene su lado sombrio. A veces solo sale por la noche. Noches y noches he estado esperando alguien como tu. No se ni como ni por que te elegi. Prefiero no saberlo. ?se es tu vacio: querer saber todo. Como Fausto.
 Encendio la minicadena y sono el disco que habia puesto: Noche tras noche recuerdo tus caricias, tu dulce voz/ mi recuerdo crece muy adentro y revive mi dolor.. Asi comenzo el año mas dulce de mi vida. Con esas escapadas a la Peña de Francia donde haciamos el amor. El Madrid de los Austrias que tanto te entusiasmaba. Tu primera exposicion. Aquellos extraños barrios testigos de nuestras correrias. Y nuestros polvos. Nadie ha vuelto a tocar mi cuerpo como entonces lo tocabas. Nadie besa, nadie folla como tu. Tu, y solo tu. Hasta que descubri tu gran secreto, por que llevabas condones. cuando supe que tenias el SIDA y una meningitis se llevo tu corta vida: No pude pensar en nada mas, desde que dijiste adios,/ no pense mas que en el dia en que volverias. Como decia aquella cancion. Pero solo me quedan noches. Solas. Vacias ahora mas que nunca. Ahora lo comprendo: estaba vacio de ti como ahora lo vuelvo a estar. ?Por que no podrias volver? Solo me quedan noches solo. El dia vendra y yo no puedo dormir. Noches y noches.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1500
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.041