Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

noches de frio

Siempre que viene el frio me viene a la memoria recuerdos de cuanod tenia 10 años, bueno mejor dicho desde los 10 a los 12 años.
Me llama Rosa Maria, ahora tengo 16 pero no puedo dejar de pensar en aquellos años. Mis padres se separaron cuando yo tenia los 10 años cumplidos, cada dos semanas me tocaba con papa, recuerdo las noches de invierno hacia frio como ahora.
Me hacia dormir con el en su cama, cuando llevabamos un tiempo en la oscuridad y el silencio, el se pegaba a mi, siempre era igual, me abrazaba por la espalda pues yo le daba la espalda supongo que en un acto relfejo de proteccion.
El se pegaba tanto que no tardaba yo en notar su bulto duro en mi trasero, me acariciaba la cintura y me daba besitos en la nuca, yo seguia haciendome la dormida, eso supongo le animaba mas a mi papa a seguir, no lo se.
La cosa es que una vez abrazado a mi, el me acariciaba y me iba bajando el pantalon del pijamita hasta casi las rodillas, una vez hecho esto yo entonces notaba su mienbro caliente y erecto en mis piernas, me buscaba y se restregaba en mi.
No sentia nada, me paralizaba el hecho de pensar que mi papa podria hacerme daño, me quedaba quieta casi no respiraba.
El iba respirando cada vez mas aprisa, luego buscaba la goma de mis braguitas y melas bajaba u poco, entonces me la ponia en medio de mis gluteos y alli se frotaba con firmeza.
No me hacia daño, pero sentia una especie de asco y repulsion, el seguia alli un rato hasta que tras un suspiro se apartaba.
Con los años se que cuando se apartaba era pra eyacular lejos de mi, cosa que le agradezco.
No le guardo rencor y jamas hemos hablado entre el y yo de esto, ni jamas s elo ocnte a mama ni a nadie, bueno ahora si.
No llego mucho mas alla, salvo aquella noche, no se porque aquella noche estaba mas exitado supongo.
El ritual se inicio como siempre, me abrazo me toco, me bajo el pijama y las braguitas.
pero ese dia luchaba por encontrar mis entradita, me refiero a mi ano.
Yo se lo poenia dificil, incluso creo que forcje con el, pero el es fuerte y sus manos son grandes, me cogia d elas nalgas y las abria muentras su pene se clavaba en mi trasero, esta vez si sentia algo de dolor.
Lo que me asusto aquella noche fue el hecho de que en unos de sus forcejeos su pene me rozo mi vajina, yo habia cumplido ya los 12 años.
A un no era mujer pero la cosa estaba apunto, mi vello pubico habia comenzado a invadir mi pubis y mis pechitos despuntaban bajo mi camiseta como un reclamo a la mujer que se estaba formando.
Aquello me austo, por un momento senti que mi papa podia desvirgarme en su cama, y entonces cedi y alce mi trasero, su pene encontro lo que buscaca, y apreto contra mi ano.
Senti quemazon y dolor y como su prepuncio se deslizaba en mi interior, se abrio paso desgarrando mi ano, a casa centimetro que avanzaba el dolor era mas intenso, y grite.
Mi papa se percato y retrocedio dejando solo su cabeza en el interior de mi ano, alli me sacudio mientras me abrazaba y sus manos buscaban mis pechos de niña.
Se corrio, senti un latigazo de semen en mi interior y como el se descargaba, luego me beso y me dijo lo mucho que me queria, pero poco a poco se fue derrumbando mientras me abrazaba y me daba besos, esta vez de papa en la cara, acabo llorando y pidiendome perdon.
Desde aquella noche, no ha vuelto a dormir conmigo, supongo que el mismo se asusto al ver como si hubiera podido me hubiera desvirgado esa noche, creo que perdio el control y yo me asuste mucho.
Seguinos viendonos cada 15 dias pero yo duermo sola desde aquella noche que tenia doce años.
Ahora a los 16 a veces hecho de menos aquellas noches de abrazos la verdad, y tengo necesidad de ir a su lado, la verdad no se que hacer, se que si voy a su lado el captara el mensage y nos amaremos libremente. He tenido amigos pero aquella experiencia me ha marcado, no he hecho el amor a un, soy virgen y quizas sea mi papa quien me desvirgue, no lo se.
No he querido hacerlo con nadie, aquellas noches de miedo y de algo prohibido me tienen atrapada, quizas este deseando que sea papa quien me desvirgue o quizas lo necesite yo mas que el.
de cualquier forma adoro a mi padre o deberia decir amo a mi papa.
Datos del Relato
  • Autor: Rosa Maria
  • Código: 20445
  • Fecha: 28-11-2008
  • Categoría: Incestos
  • Media: 4.82
  • Votos: 72
  • Envios: 4
  • Lecturas: 5264
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.22.135

4 comentarios. Página 1 de 1
lobo_calientee27
lobo_calientee27 18-02-2014 00:48:45

magnifico relato muy candente

cuto
invitado-cuto 19-03-2009 00:00:00

HE LEIDO TU RELATO, NO TENGAS MIEDO SABES EL AMOR PROHIBIDO ES EL MEJOR AMOR QUE EXISTE ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER SI TU LEES MI RELATO YO CONVIVO CON MI HERMANA, TENEMOS HASTA HIJOS Y TODOS ESTAN MUY BIEN, NO HAY PROBLEMAS CON ELLOS, SIGUE ADELANTE TODO VA A SALIR BIEN SI TU DESEAS ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO " EL TRAVIESO SESENTA Y TRES (CON NUMEROS) ARROBA HOTMAIL PUNTO COM" COMO SABRAS LAS COSAS SE VAN A DAR DE LAS MEJORES MANERAS Y SI TU AMAS A TU PAPA ADELANTE, BESOS

la verdad
invitado-la verdad 09-12-2008 00:00:00

Puede ser un maldito violador denuncialo no puede andar en la calle asi. el amor hacia un hijo es incomparable pero no asi de esa manera queriendo cojerte.. al diablo denuncialo por violacion

Leon
invitado-Leon 28-11-2008 00:00:00

Por una experiencia que tuve hace muchos años, con mi hermana, si yo estuviera seguro que ella pretendiera reanudar esos toqueteos lindos que tuvimos, no dudaría hacerlo otra vez, pues estaríamos ya hablando de personas adultas. A mi juicio, lo prohibido es lo que hace más excitante la sitaución, por lo que te animo a sentir lo maravilloso del sexo prohibido

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994