Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Noche llena de sexo

Esto que les contare fue cien por ciento real, solo los nombres diferentes y paso hace dos meses.
Serian como las cuatro de la madrugada cuando desperte, a mi lado estaba mi esposo y al otro lado Ricardo, tenia mi vello pubico pegajoso de semen ya seco, en la cama habia una gran mancha tambien de semen y de mi culito aun adolorido seguia saliendo mas. Como fui a parar asi? Me parecia imposible que yo haya tenido sexo con dos hombres, pero ahi estaba la prueba de que lo habia hecho, me sente y me puse a pnsar de como sucedio.
Mi esposo y yo habiamos salido con el fin de tener una noche romantica, despues regresar a casa y cojernos, como el sexo entre nosotros ha deseado mucho que desear de ves en cuando salimos.
Esa ves ya teniamos como ocho meses sin nada de nada, me vesti con un vestido corto y ademas escotado, no me moleste en ponerme ropa interior, cuando ibamos en el camino, mi esposo no dejo de acariciarme, tenia mis piernas abiertas y yo lo dejaba hacer, me acariciaba mi rajita y mis pechos y cuando llegamos yo ya iba bien caliente, si en ese momento me hubiera dicho que nos regresaramos yo hubiera estado contenta, entramos y nos sentamos en una mesa un poco alejada, pero en la siguiente estaba un hombre solo, nos vimos y nos saludamos con una sonrisa, pedimos nuestros tragos y de nuevo el comenso a tocarme y ademas besarme, de la forma que yo estaba sentada el podia ver todo lo que pasaba, no me di cuenta sino mucho tiempo despues, cuando mi marido tenia su mano debajo de mi vestido y me metia un dedo, al ver que nos miraba yo me puse colorada y cerre mis piernas, claro mi viejo queria que las abriera y seguir tocandome.
-No viejo nos esta viendo el hombre.
-Deja que se caliente, ja.
-Mira que se le va antojar.
Nos detuvimos un poco, pero volvio hacerlo pero esta ves fue mas lejos, cuando menos lo esperaba me saco una teta, se pego y me dio una mordida suave en mi pezon, yo me cubri rapido pero fue tarde el habia visto todo.
-Viejo! Nos vio.
-No te preocupes, si se le antoja pues alla el. Oye se le pondria dura?.
-Pues preguntale.
-Me estas retando? Ya me conoces como soy de loco.
Y lo detuve al ver que se queria poner de pie, llego el mesero y nos trajo dos tragos que no habiamos pedido pero nos dijo que era invitacion de el, le agradecinmos con una sonrisa y mi marido lo invito a sentarse con nosotros, nos presentamos y estuvimos charlando un poco, una platica muy divertida, nos hacia reir y yo sin pensarlo muchas veces ponia mi mano sobre su braso.
Como a la media hora mi esposo recibio una llamada, cuando termino dijo que tenia que regresar al trabajo y firmar unos papeles, yo le pedi que no fuera o me iba con el.
-Para que? No me tardo, mientras diviertete con Ricardo. Oye la puedes cuidar bien?
-Claro que si, ve sin pendiente.
Y se fue, en cuanto cruso la puerta el acerco mas su silla,puso un braso sobre mi respaldo, acerco su cara a mi oido y me comenso a decir cosas bonitas, de cuanto le gustaba, de cuanto lo habia excitado el ver todo lo que me hacia mi marido, lo bonita que le parecia, de mis piernas de como se le antojaron y mi pecho con su pezon gordo lo habia excitado mas, yo lo escuchaba pero estaba muy nerviosa. Si regresaba mi marido y nos encontraba asi, muy juntos? Dios mio. Que hago? Y senti un escalofrio al sentir uno de sus dedos recorrer mi hombro desnudo, le mire la cara, despues voltee por el bar, me tranquilice un poco al no ver a mi marido, el siguio con su dedo y cuando llego por detras de mi cuello, cerre mi ojos y lo disfrute ya que esa parte es lo mas erogena que tengo, al abrirlos, vi su cara mucho muy cerca y cuando menos lo esperaba puso sus labios sobre los mios, me retire rapidisimo y otra ves buscaba a mi marido, di un respiro profundo al no verlo.
-Me gustas mucho y quiero estar contigo, me atraes, tienes un cuerpo maravilloso.
-Ricardo, yo. no .
Y sin dejarme deecir nada mas pego sus labios y me beso, pero esta ves el trataba de meter su lengua dentro de mi boca y casi me caigo de la silla al sentir su mano en mi pierna, me las abri un poco y me vi correrspondiendole el beso, lo tenia abrasado y tomo una de mis manos y la bajo y la puso en verga. Dios mio! la senti gruesa, se la acaricie un poco y si no hubiera llegado el mesero creo que se la hubiera jalado, yo me puse colorada al ser descubierta por el, me separe de el, pedimos otros tragos, me pinte mis labios y apenas terminaba cuando llego mi marido, eso si me asusto y mucho, por poco y nos descubre.
-Que? Me tarde? Me la cuidaste bien?
Ricardo dijo que si y disculpandose, se levanto, en ese momento pense en contarle todo a mi marido, nunca he conservado ningun secreto, pero antes de que dijera algo.
-Oye vieja. Que tal si invitamos a Ricardo a la casa y seguimos la fiesta alla?.
-No viejo, hoy no, hoy quiero estar contigo nada mas, solos tu y yo, mejor otro dia.
-Nomas un trago y ya.
Y cuando regreso, mi marido le dijo, yo en realidad si queria que fuera, me habia gustado mucho sus besos y caricias, pero yo sola con el y eso desbarataba mis planes. El dijo que si, y salimos, como habia dos carros, yo me iria con el para indicarle como llegar y mi viejo nos seguiria, arrancamos, apenas habiamos manejado unas millas y Ricardo puso una mano en mis piernas, me levanto el vestido, yo cerre mis ojos y disfrutaba de sus caricias, me acaricio un pecho, dejo de hacerlo por unos momento y vi que se sacaba su verga, yo le ayude, porque queria verla, se la saque y se la acaricie, le salian jugos de su punta y sin que me lo pidiera me agache y me lo meti en la boca, era mi primera ves que se lo hacia a otro y no mi marido, la sentia diferente, gorda y sus jugos aunque me supieron agrios lo disfrutaba, deje de chuparselo y recargandome en la puerta del carro abri lo mas que pude mis piernas y el aprovecho y me metio un dedo hasta el fondo, yo suspire hondo y con mis manos le aprete su mano para que no la quitara y me deje venir, esa venida fue tan intensa y gustosa, lo disfrute y llegamos a casa, esperamos a mi marido y a los pocos minutos regreso, en ese rato platicamos Ricardo de lo sucedido y le dije cuanto lo habia disfrutado y los tres entramos a la casa.
Continuara
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 25880
  • Fecha: 25-07-2012
  • Categoría: Orgías
  • Media: 4.41
  • Votos: 22
  • Envios: 4
  • Lecturas: 4987
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.73.35

1 comentarios. Página 1 de 1
yuli
invitado-yuli 08-06-2013 00:00:00

creo que me dio una buena idea, hare esa invitacion pero con dos amigos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas