Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Noche de sexo con un viejo vagabundo

Hola a todos mi nombre es marianela 26 años.me presentare como soy físicamente soy delgada mido un 1,70 pechos 99 cintura 65 cadera 105 pelo negro ojos pardos.

Les contare mi historia de como me volvi la amante de un viejo vagabundo que vive abajo de mi edificio.todo comenzó una noche helada y de mucha lluvia,cuando llegue al edificio en que vivo lo vi estaba en un rincon tapado con unas mantas se notaba que tenia frio y que no avia comido al verlo bien me fije que era un hombre de edad ya unos 50 creo de barba y pelo largo se veia que le asia falta una ducha igual. Yo lo mire y subi a mi departamento.
Cuando ya estaba arriba en mi depa. Me puse a pensar en todos esos relatos que e leido de chicas que se an acostado con vagabundos y todo lo que asen algo que me calienta mucho y me decidi a probar como ya llevaba 6 meses desde que no tenia sexo asi que comense a ver como lo podia aser subir a mi depa. Así que me acorde que tenía ropa de mi ex que se le quedo y no pensaba devolversela. Planie todo para poder subirlo pero antes me vesti con poca ropa para provocarlo me puse un short que tapa muy poco y una polera ajustada y antes de bajar me puse una chaqueta larga que tengo para disimular asi que baje hable con el conserje y le dije que avia visto al viejito vagabundo y que tenia una ropa y algo de comer para que lo dejara subir no ubo problema y lo fui a buscar le hable y estaba como dormido desperto me miro asustado y le dije que si quería subir a mi departamento que tenia para darle una ropa y algo de comer que no abria problema con el conserje que me dejo que subiera sonrio y se levanto a duras penas y subimos al ir en el ascensor se sentia su olor a era fuerte pero me gustaba asi que me solte la chaqueta y deje que viera todo me miro con una cara y no me quitaba los ojos de encima al llegar a mi depa. Lo ise pasar le pregunte si queria darse una ducha caliente al principio dudo asta que lo convencí lo lleve al baño le pase una toalla y le dije que se bañara nomas que le traeria la ropa que le tenia para que se ponga me asintió con la cabeza sali del baño y espere un poco para que se quitara la ropa senti la ducha y entre con la ropa el no me vio ya que estaba disfrutando la ducha caliente y como mi ducha es transparente lo vi entero estaba delgado se notaba que no avia comido ase mucho lo comencé a mirar bien asta que se dio vuelta y me vio yo me ise la asustada le le pedi disculpas que solo le traia la ropa y saldría altiro me tape la cara y de reojo le vi su miembro era delgado pero largo y tenia una gran mata de pelo le colgaban sus huevos lo que alcance a miras sali rapido del baño y espera a que saliera no si antes quitarme la chaqueta y quedar con mi short y polera nada mas.

El salio y ya se veia un poco mejor le pedi disculpas y me dijo no te preocupes creo que as vistos otros hombres desnudos mucho mejor que yo a lo que yo le respondi llevo 6 meses sin ver uno y el sonrio pero si eres muy guapa como no vas a tener alguien por hay.

Le dije no a nadie,sonrio nuevamente y me miro me dijo tienes buen cuerpo a lo que le di las gracias y le ofreci de comer se sentó y se puso a comer como nunca ya despues de comer y conversando un poco yo retire los platos y me fui a la cocina la cual es americana asi que le di la espalda y mientras lavala la losa movia mi trasero sabia que me miraba en silencio y aproveche y sin querer jajajaja me moje la polera el se paro y me dijo estas bien yo si estoy bien solo me moje me ire a cambiar le dije que me esperara en el sillon que tenia algo mas para el y mientras me cambiaba deje la puerta de la pieza abierta para que pudiera mirar me desnude completa sabia que me miraba y lo mire le dije si me ayudaba a lo que en un dos por tres ya estaba al lado mio.

Estaba nerviosa pero tome valor y lo bese fue un beso largo y mojado a lo que el respondió metia su lengua lo mas que podia y al mismo instante setia sus manos en mis pechos ya que estaba desnuda los masajeaba tan bien y apretaba mis pesones después bajo su mano y agarro mi trasero fuerte. Yo seguía besando y tambien comense a tocarlo y sentia como crecia su miembro en su pantalón y se lo agarre el seguía tocando mis pechos asta que paro y puso su mano en mi conchita metio un dedo primero y yo ya estaba comenzando a calentarme cada vez más.

Estaba toda mojada ya después de unos minutos y el solo atino a bajar y comenzar a aserme sexo oral yo estaba ya en lo mejor entregada estubo unos buenos minutos hay asta que lo levante y le dije me toca le quite la polera que andaba y baje besando su cuerpo le baje el pantalon y saqué su miembro el cual era largo y delgado y comense a mamarselo era rico y estaba durito sabia que no duraria mucho ya el tambien no tenia sexo ase tiempo asi que me tragaba lo que mas podia se su pene y chupaba sus huevos asta que senti un tiriton puse su pene en mi boca y solto toda su leche que era abundante estaba calentita y me la trague todo y Caímos en la cama.

Después de unos minutos el viejo vagabundo comenzó a tocarme nuevamente y yo a el le correspondi se le volvio a poner dura y le pedi que me la metiera toda asi que me puse en cuatro y el comenzó a introducir su pene senti la punta y ya estaba mojada fue lento introduciendolo asta que lo senti todo adentro y comenzó su mete y saca yo estaba en la gloria cumpliendo mi fantasía estando con un viejo y vagabundo.

Después de unos minutos asi me dio vuelta y puso mis piernas en sus hombro y comenzó de nuevo el mete y saca en mi conchita asta que me corri y el seguia dando tube como tres corridas mas esta muy caliente queria que no acabará. El bajo mis piernas de sus hombros y mientras me penetra mas y mas y me agarro mis pechos y chupaba mis pezones asta que volvi a sentir ese tiriton del viejo y le dije que me llenara de su leche que queria sentirla adentro mio y lo iso senti toda su leche adentro.

Ya con eso callo encima de mi y quedamos tendidos en la cama unos minutos mas. Al rato se levanto le dije que se bañara de nuevo y me dijo vamos los dos asi que entramos a la ducha el me ayudo a lavarme me iso unos masajes en la ducha nos vesamos yo aproveche y vovlvi a mamarsela una rato mas y salimos nos vestimos. Le pase otra ropas que tenia y algo para comer y lo fui a dejar abajo al salir del asensor el conserje los miro extrañado porque estubimos mucho rato salimos lo deje afuera le di las gracias y iso lo mismo. Los despedimos y al oido le dije esto se repetira a lo que me miro y sonrio.

Y desde esa noche cada vez que puedo subo al viejo vagabundo a mi depa. Para darle de comer jajaja otro dia les contare como convenci al conseje para que no dijera nada por el viejo vagabundo.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 8.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1439
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140

2 comentarios. Página 1 de 1
LocoXmaduras
LocoXmaduras 17-04-2023 21:25:26

Buen relato, aunque con tantos errores de ortografía se hacía difícil leerlo. Para la próxima vez te sugiero utilizar el corrector de window

juan
invitado-juan 25-03-2023 16:52:16

me gusto mucho, me calente tanto

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994