Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Noche de novatadas universitarias mojada e inundada por el amigo y más

Noche de novatadas universitarias encontrándose sentada en una mesa altas igualmente sillas altas personalmente. La bellísima por consiguiente, deleitadisima por supuesto, deliciosisima incluyéndose en esta ocasión buenísima sobre todo entre ustedes y yo, riquísima adicional sabrosisima obviamente, provocadisima pero atrevidisima Brooke.

 

Brooke vistiendo en vivo y a todo color en BETTY TOP CROP rosado de manga larga afuera de la cintura, combinada en falda larga en jeans azul oscura con piedra con abertura hasta las entrepiernas; de pie pegado está el amigo cómo compañero funcionario universitario, jugando seguida pero constante repitiendo caricias desde las rodillas, deslizando en todas las entrepiernas muy travieso se adentra por la apertura de la falda; Brooke con unos reflejos de tembladeras perpetuadas por la travesura de la propia mano entorno en las caderas y panty.

 

Logrando entrarle por uno de los lados delanteros del panty, que le hurga extremada particular asimismo efectivamente levemente una hurgada puntiaguda; que desata las continuas tembladeras físicas que evidencia en vivo y a todo color Brooke sentada. Levanta el top al descubrirse el brasier fruncido con un seno, que le saca al tener igualmente ver una teta parada cómo firme y gruesa, Brooke inmediato lo toma detrás de la cabeza lo empuja sobre todo jala para amamantarlo, en que sigue la travesura metido en la falda larga de Brooke. Mientras se realiza las novatadas en un antro discoteca en esta noche de sábado, entre Brooke con el compañero funcionario universitario y amigo hoy día.

 

Vivamente tembladera persistente hasta latente disparada efectivamente tiradera constante en todo el clítoris; en todas las entrepiernas con falda larga en jeans que la tiene revolucionaria sumamente mojada a cambio excitada e inundada, propiamente corrida afluente desembocaduras de bastantes jugos vaginales proliferas en fin mucho más, por Brooke influenciada por el travieso de su amigo también compañero funcionario universitario en las novatadas universitarias.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.142.146

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas