Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

NOCHE DE COPAS

"Como una noche sin pensar mi esposa y yo tomamos de más, se vistió muy sexi con minifalda y un escote amplio, terminamos en un bar y ahí cogimos con otras personas mientras los demás nos miraban"

 

Un domingo aprovechando que las hijas se habían ido a unos días con sus abuelos, y que la sirvienta no saldría de su cuarto porque era su día de descanso, mi esposa y yo empezamos muy a gusto a tomar mientras veíamos algunos videos de fiestas familiares.

Poco a poco se nos fueron subiendo las copas y empezamos a besarnos y a acariciarnos, un poco mas tomados mi esposa me propuso ponerse uno de los vestidos muy eróticos que se compraba para fantasía conmigo, de inmediato le dije que sí.

Mientras se arreglaba le subí otra copa, cuando bajo la vi con un vestido de color verde azulado satinado muy hermoso con un escote que solo permitía ver lo eróticamente necesario y escasamente entre 15 y 20 centímetros debajo de las nalgas.

Lucia sus delgadas y bien formadas piernas, además de que calzaba unos tacones de aguja que no sé donde los pudo comprar.

Con solo verla ya estaba eufórico y tenía la verga bien parada, la comencé a besar y acaricie sus piernas pasando mi mano muy cerca de su vagina sin llegar a tocársela, lo que se que la excitaba mas.

Ya muy tomado, se me vino a la mente que era un desperdicio que nadie más la viera con esa mini falda que la hacía lucir tan hermosa.

Le pregunte, te atreves a salir así al primer bar que encontremos, me miro y sin dudar acepto, tome inmediatamente las llaves del automóvil e imprudentemente nos dirigimos al primer bar que encontráramos.

Ella inteligentemente, preparo una botella desechable con ron y coca para no perder la euforia que traíamos.

Por ser domingo y ya casi las 10 de la noche nos fue difícil encontrar uno abierto, pero aprovecho ese tiempo, para irme masturbando y mamando la verga que estaba durísima, mientras encontrábamos un bar.

Al fin lo encontramos, no se veía muy decente pero tampoco de mala muerte, me baje a ver el ambiente del lugar, el que tenía poco menos de la mitad del aforo del local y con música en vivo para bailar.

Pedí hablar con el capitán y el encargado de seguridad y les dije, voy a consumir una botella, mi propina seria, lo que cueste la botella para cada uno de ustedes, pero queremos que nos cuiden, aceptaron, fui por mi esposa al auto y cuando entro todo el mundo el voltio a ver, se veía espectacular.

Nos dieron la mejor mesa y reubicaron a algunos clientes para que el más cercano estuviera al menos a una mesa de distancia.

Mientras nos traían el servicio tocaron música tranquila y empezamos a bailar muy juntitos, de inmediato se me paro la verga, me era difícil evitar tocarle las piernas y meter mis manos bajo esa minifalda para agarrarle las nalgas.

Nos dimos cuenta que todo nos volteaban a ver pero no nos importo, los de seguridad impedían que las demás parejas se nos acercaran.

Continuamos besándonos e introducíamos la lengua lo más profundo que podíamos.

Subí mis brazos lentamente y empecé a tocar sus pechos, ella aprovecho para tocarme la verga que ya estaba bien parada, después de algunos minutos decidimos irnos a sentar.

Ella poco discretamente dejaba ver muy coqueta su pantaletas tipo bikini, cuando nos sentamos se me acerco, me empezó a besar y con su mano derecha me bajo el zíper, saco mi verga y me la comenzó a chaquetear tan rico que me sentía terminar.

No se pudo aguantar y me la empezó a mamar, todos nos miraban pero nadie decía nada y solo se escuchaba la música.

De repente se paro, se desabrocho dos botones de su escotado vestido y dejo ver muy discretamente, sus preciosos senos los que inmediatamente empecé a acariciar y besar.

Hice a un lado su pantaleta y le empecé a introducir un dedo en su ardiente vagina y a pasear muy delicadamente mi otro dedo en su diminuto culito.

Así estuvimos algunos minutos, evidente ya que habíamos bebido demasiado, fuimos al baño, ella escoltada por dos mujeres y yo por un hombre, note que se tardo un poco más de lo normal en salir, lo que aproveche para servir otras copas.

Cuando regresaba, note que aun no se había cerrado los botones de su vestido, por lo que al caminar discretamente enseñaba un poco más de lo normal sus hermosos senos.

En cuanto llego, sin perder tiempo empezamos a fajar nuevamente, casi de inmediato me dijo al oído que una mujer la había propuesto que si la dejaba que mamara tu verga, que al fin en este lugar nadie nos conocía y le dije que sí.

No respondí a su comentario, pero mientras me untaba sus tetas en la cara, note que le hiso una señal a una mujer, la sentí cerca de mí y casi de inmediato me agarro la verga y me la empezó a chaquetear, muy poco después se incoó y me la empezó a mamar.

Ya no aguante mi calentura y le baje las pantaletas a mi esposa sintiendo un deseo incontrolable de mamar su vagina, así que se sentó en la mesa y de inmediato se la empecé a mamar, metí mi lengua tan profundamente, como creo que jamás lo había hecho.

Mientras, yo me dejaba mamar la verga y sentir como chupaba en momentos mis huevos esa desconocida mujer.

En varias ocasiones intente ver la cara de esa mujer, pero no podía dejar de oler y chupar la vagina de mi mujer, ella se contorsionaba mientras se la lamia, no note que le hizo una señal a un tipo, que en pocos segundos sentí que se acerco.

Se bajo de la mesa, hizo a un lado a la mujer que incada me mamaba, como yo seguía sentado, mi mujer se abrió de piernas tomo mi verga con una mano y se la introdujo en su vagina que estaba tan lubricada que entro fácilmente.

Sentí al hombre al que le hizo la señal, muy cerca de mi hombro, sin perder el ritmo de mete y saca, vi como con las dos manos bajo su zíper, le saco la verga que estaba tan cerca de mi, que note que la traía parada.

Mi mujer se la empezó a mamar casi de inmediato, yo escuchaba las chupadas que ella le daba casi en mi oído, se empezó a mover con más fuerza para penetrarse mi verga lo más profundo que fuera posible, era evidente que mi mujer estaba calientísima.

De repente, sentí que me mordían los huevos, era esta mujer que no le bajaba la calentura, se paro y le pidió a mi mujer que le permitiera compartir la verga que mamaba.

Mi mujer accedió, sin soltar la verga de ese tipo y ayudando a esa mujer a que la chupara, me empezó a besar apasionadamente, el tipo le dijo a mi mujer y no precisamente al oído, me la dejas metértela por el culo.

Ella entre besos me dijo, me permites que este tipo me penetre por culo, estoy calientísima, le respondí, sin dejarnos de besar, si quieres adelante.

Un poco grosero hizo a un lado a esa mujer, mi mujer se recostó un poco más sobre mí, y escuche cuando ella le dijo si penétrame por el culo pero con cuidado.

Izo a un lado la mesa, en lo que yo me recosté más en la silla, este tipo se puso en pose, mi mujer voltio y le dijo, si dame por el culo pero ya.

Sin sacar la verga de su vagina, levanto sus nalguitas, e interrumpiendo su movimiento de mete y saca, permitió que este tipo, la empezara a penetrar.

Mi verga que estaba dentro de la vagina de mi mujer, empecé a sentir como la verga de este tipo la penetraba muy lentamente, nunca imagine que hubiera una membrana tan delgada entre el culo y la vagina, que me permitiera sentir el miembro de ese tipo.

Sé que es difícil de reconocer, pero me súper éxito que un desconocido y yo estuviéramos penetrando a mi mujer al mismo tiempo.

Mi mujer gemía sin recato alguno, hubo momentos que creo que gritaba, pero después de muy pocos minutos, escuche a mi mujer que se refería a este tipo le dijo, ya vente cabron, mientras a mi me decía al oído, tu aguanta amor, tu aguanta.

Mi mujer se movía muy curioso, ya que los dos llevábamos ritmos diferentes mientras la penetrábamos.

Pocos minutos después mientras este tipo apachurraba los senos de mi mujer fuertemente, casi grito, ahí te van preciosas.

Yo supe cuando este tipo termino por los movimientos de mi mujer, sentí cuando este tipo muy delicadamente le saco la verga a mi esposa y se retiro.

Mi mujer se levanto, se hinco y me la empezó a mamar, vi como invito a la mujer que estaba cerca de nosotros, a que la ayudara a mamar mi verga y compartir mí leche con las dos.

No puedo negar que gozaba tanto, que no tarde mucho en que mi mujer notara que ya iba a terminar, escuche que le dijo, mamemos ya saldrá su leche y la repartiremos entre las dos en la boca y la cara.

Me vine tan fuerte que hasta el culo me dolió, después de algunas lamidas de mi esposa y de esa mujer, se levantaron.

Mi mujer me dio un beso, tomo sus pantaletas y se fue al baño, no se qué le dijo al mesero pero me trajo la cuenta de inmediato.

Le di mi tarjeta y casi de inmediato me trajo el baucher y mi tarjeta, en eso salió mi esposa, trastabillando llego a mí y me dijo, ya vámonos.

Cuando nos retirábamos del lugar, toda la gente que estaba, nos empezó a despedir con aplausos.

Cuando salimos, ya estaba mi auto en la puerta y en una bolsa lo que quedo de la botella y algunas latas de refresco que nos fueron entregadas.

Cuando nos dirigíamos a la casa muy lentamente pero irresponsablemente, conduje hacia la casa, mi esposa me volvió a sacar la verga y me la mamo hasta que termine, sé que me tarde mucho, pero creo que ella gozo que así fuera, ya que en ningún momento con una mano se dejo de tocar su vagina.

Con una voz entrecortada por la borrachera, me dijo, servicio completo no te puedes quejar.

Cuando llegamos a la casa nos dirigimos a la recamara y cómo íbamos vestidos nos quedamos dormimos.

Jamás hemos comentado lo sucedido esa noche, pero se sigue comprando diferentes minifaldas para complacer mis fantasías.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 801
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.20.57

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994