Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Noche de chica cómo salida nocturna y algo más por ella y solo ella 1

Noche de chicas cómo de salida. Qué la belleza de Brooke estrena así luce igualmente modela especialmente exhibe efectivamente visté en vivo y a todo color falda pollera con volados abajo en rojo Borgoña junto con blusa campesina de cuadros multi colores con botas Fernando Berlín. Qué la llevan a una mesa donde se sienta Brooke qué mira hacia la televisión el juego de la Confederación Nacional de Béisbol de las Grandes Ligas Americana. Entonces se le acerca un hombre le dice muy buenas noches, esta ocupado este asiento, Brooke le respondé al sonreírle inmediatamente no caballero por favor estaría sumamente encantada que accepte acompañarme sí desea y quiere pedimos de lo que estamos tomando.



Brooke le estrecha y dá la mano al presentarse y conocerse al conversar al instante, congueniàndo de mil maravillas le pregunta a Brooke por que tan sola está noche la dejo plantada algún amigo o bien novio, Brooke para nada tengo de sobra bastantes amigos como novios lo único que hoy decidí solo fuera la noche para mí y solo para mí y distraerme. Sin ningún plan para la noche de hoy dispuesta para lo que venga hasta lo primero que ocuurra o venga sonriéndose siempre en vivo y a todo color cómo en persona Brooke.



El caballero se sonríe al brindar por la noticia que le dice Brooke. Se abrazan también pegan así besan sobre todo por supuesto entrando al juego, de conocerse e intimarse obvió incitarse mucho más de lo qué está por los efectos de beber licor que los tiene sumamente tentados e ardientes de ahí ardiendo uno por el otro tan arrecho, sse dejan frotarse corporalmente por obra y gracia cautivados ininclusive provocados donde el caballero le besa el oído a Brooke y riéndose tras riéndose algo hebría y borracha.



Hincada hasta doblada y asumida al quedar acostada al chupar así mamar la polla mientras el caballero anda suculentamente devoràndose por la vagina y rabo de Brooke muy calientes, fascinados, lujuriarlas, excitados, entregados, incitados, insinuados, apasionados, etcétera.



Jadea igualmente gime con todas las ganas y fuerzas Brooke es cojida en firme muy doblada de culo y piernas donde el caballero le pone la mano en una bota justamente tobillo al tenerlo abierto de lado jadea y gime nuevamente Brooke que la besa el oído y la boca al tenerse agarrado un seno con todo y blusa campesina puesta.



Folla con esa misma pierna doblada y abierta la tiene aguantada de lado al imponerse e impulsarse al darle y moverse euforico cómo todo un bateador preparado al bate para anotar otra carrera y por supuesto mandar la bola fuera del mismo Coliseo de Béisbol en fin jadea y gime nuevamente con todas fuerzas hasta ganas sonriéndose siempre Brooke mirando justamente al mismo caballero con el que fué a la cama y mucho más esta noche de chicas y salida nocturna y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 772
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.124.8

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994