Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

No todo acabo (parte 1)

Otra historia más, cuya protagonista es Christina. Era toda una mujer. Si, estoy hablando de mí: Christina Bachetti.

Mi vida había transcurrido normalmente después de esa desafortunada experiencia con Sara, de la cual también aprendí mucho. Pero bueno esa es una historia del pasado. Naturalmente pasaba como cualquier muchacha de mi edad, no me limitaba a nada pero tampoco me abría a todas las cosas. Bueno hablando claro, me la pasaba de novio en novio, siempre tratando de olvidar que me había gustado una mujer, y que en realidad me había enamorado de ella, era precisamente lo que trataba de hacer, pero muy adentro sabia que eso había cambiado mi vida para siempre.

Llego un tiempo en el cual utilicé la computadora como medio de entretenimiento, me refiero a chatear en salas comunes, y conseguir amigos, y gracias a eso pues tengo mi lista de MSN llena, pero algo faltaba.

Sentía una curiosidad horrible por entrar a la sala Solo Ellas (creo que ya saben de que pagina les hablo). Hasta que un día lo hice, no le encontré nada malo, en verdad lo único que hacia era reírme con las morbosidades que leía que escribían las demás personas, jamás llegue a hablar con alguien, hasta que de un momento a otro, alguien me envió un privado.

Su nick era Ely, era mujer y su simplicidad, y su forma de hablar hicieron que entablemos una conversación y que me diera cuenta de que era una buena persona que no buscaba nada mas que una amiga, y así fue. En unos momentos nos dimos nuestros emails y estábamos hablando por Messenger. Me contó que era de Guadalajara, México, y tenia 22 años, obviamente le pregunté que porque estaba en esa sala, o sea si le gustaban las mujeres, y lo único que me dijo es que un día se había besado con una amiga, pero porque se le habían pasado las copas. Me dio a entender que era heterosexual, y eso era mucho mejor para mí.

Las conversaciones se hicieron diarias y nos quedábamos hasta bien tarde en la madrugada hablando de nuestras vidas. Me enseño su foto y en realidad pues si se veía bien pero mas que bien se veía normal, aunque si estaba media bonita, yo le enseñe una foto mía de niña y después una reciente, y me dijo: Eres toda una mujer… Con el tiempo me acostumbraba tanto a ella, tanto a que me llamara Peke, de cariño. Me gustaba, era obvio, pero ella no vería nada más en mí que una amistad.

Un día, me enseño una foto de cuando ella estaba enferma… creo que le habían operado de la mano. Para mí estaba igual de bonita que siempre, y por eso me atreví a mandarle una flor para que me creyera, y no me respondió por unos minutos hasta que cuando lo hizo, comenzó una conversación muy interesante:

- Ely: que significa eso???

- Christina: como que qué significa eso??? Es una rosa, si no me equivoco.

- Ely: estas tratando de coquetearme, o conquistarme?
- Christina: es solo un obsequio… ( tuve miedo de decirle que si)

- Ely: ahh… muchas gracias.

- Christina: dime algo… tú quisieras que trate de conquistarte?

- Ely: podríamos cambiar de tema???

- Christina: porque vamos a cambiar de tema?? Solo quiero que me contestes la pregunta que te hice.

- Ely: no me siento tan bien emocionalmente como para contestarte.

- Christina: solo dime si o no, y… cambiamos de tema…

- Ely: oye peke, ya me tengo que ir

- Christina: ves como huyes cuando no te conviene?

- Ely: pues siiiiii.

- Christina: de verdad?

- Ely: si, chris, mi respuesta es si, me gustaría.

Para mí, fue como si el tiempo se hubiera detenido, solo se que ella se despidió, y yo también (cumpliendo mi promesa) y las dos nos fuimos.

Desde ese instante todo fue distinto, aunque todo esto fuera por MSN… no pensaba que podría llegar muy profundo por esa misma razón. Estas eran nuestras conversaciones:

- Ely: te quiero bb

- Christina: ahhh si??? Haber dime del 1 al 10 cuanto me quieres, siendo el 10 amor… y el 1 pues nada…

- Ely: 9999999999999999999999999999999999999999999999999999

Un 9 que pronto se cambio a 10 y no un 10 simple sino un 1000000000000000000000000…

- Christina: yo también te quiero. No sabes que bien me siento cuando me dices que me quieres... siento como unas maripositas en el estomago.

- Ely: yo también, Chris, cuando te conectas es como si el sol saliera para mí.

Me encantaba ponerla celosa, por situaciones simples, como salir con mis amigas por ahí, y pues obviamente le daba envidia.


- Christina: tienes muchas amigas verdad?

- Ely: pues algunas…

- Christina: ahh… yo estoy incluida en esas amigas??

- Ely: nop

- Christina: y porque…?

- Ely: porque yo no te quiero como a ellas…

- Christina: y como que me quieres?

- Ely: como algo mas… quisiera que escuches la canción de La 5ª estación que se llama así…

- Christina: yap (todavía no la había escuchado pero de seguro iba a ser mi favorita), oye hablando de canciones, sabes gracias a la canción Antes de Obie Bermúdez empecé a pensar en ti, desde que nos conocimos y yo la escuche en la radio…porque tu me dijiste que te gustaba…

- Ely: de verdad???? Ahora me gusta más…


Lo malo de esto, es que a veces me confundía, cuando le enseñaba la foto de mi hermano, ella me trataba a mí como cuñada… y otras veces me decía que me quería como algo más.

Transcurrieron como 7 meses de conversaciones, y en mayo, hable con ella y me dio el email de su prima… de la cual me hice bien amiga porque es de mi edad.

Esa fue la última vez que hable con ella…

Aun me da nostalgia de solo pensarlo, que si hubiera sabido que iba a pasar 1 año… sin hablar con ella tal ves mmm… de todas maneras no podía hacer nada. No contestaba a mis emails, nada. Gracias a su prima, me entere que había chocado… pero ya estaba bien. Me preocupe bastante… pero aun no entendía porque no se conectaba… ni su prima tampoco.

Decidí no darle vueltas al asunto… y olvidarme de ella.

Un año después, decidí conectarme temprano… a las 3 PM, para revisar mis mails… y de repente se conecto… Lcd. Elizabeth (ya se había graduado).

- Ely: hola

- Christina: hola, como esta?? A los años

- Ely: pues si, estoy bien, y tu?

- Christina: me alegro, yo también estoy bien… (estaba tan enojada porque después que paso tanto tiempo y ella me habla con la naturalidad mas grande)

- Ely: que has hecho??? que es de tu vida???

- Christina: yo pues no mucho en este año… y usted?

- Ely: usted??? Por que me tratas así?

- Christina: quizás ya perdí la confianza…

- Ely: perdiste la confianza… sabes pensé que lo nuestro era mas fuerte, pero veo que me equivoque…

- Christina: (auch, eso dolió), yo también pensé lo mismo, pero tu fuiste la primera en demostrar que no era así, al desaparecerte como si te hubiera tragado la tierra.

- Ely: tú no sabes los motivos que tuve…

- Christina: para dejarme así??? Tan poco significaba para ti??? Ni siquiera me escribiste un simple email, tan fácil que es… y además, tanto que le preguntaba a tu prima que, que te pasaba, y no sabia decirme nada…

- Ely: ella no sabe absolutamente nada de lo que pasa con mi familia… mi papa se enfermo, y yo tuve que ocuparme de mi familia, trabajando… y sacándola adelante.

- Christina: pudiste haber escrito un email, cuantos emails no te escribí yo… sin respuesta…

- Ely: no tenia tiempo… pero igual perdón…

(Mientras me decía eso, al parecer estaba viendo My space en MSN y las fotos que tenia y tengo aun..)

- Ely: tienes una foto de mi prima en tu página??

- Christina: si porque?? Es una persona extraordinaria, por cierto gracias por ayudar a que la conozca…

(El silencio la arropo… era obvio que estaba celosa)

- Christina: sabes?? El tiempo es una manera involuntaria de olvidar…

- Ely: lo se, pero yo sigo sintiendo lo mismo que sentía antes, te sigo queriendo de la misma manera.

- Christina: (después de un silencio) yo también te sigo queriendo a ti… ely, de la misma manera…

- Ely: (estaba enojada por lo de su prima), oie peke…

- Christina: esta bien, se que te vas…

- Ely: si, veo que te acuerdas… bastantes cosas. Si me voi…

- Christina: espero saber de ti…

- Ely: si, te escribiré… cuídate…

- Christina: te quiero…

- Ely: yo también te quiero…

- Christina: cuídate… bye

- Ely: bye


Se deben preguntar que pasó… y pues lo que paso fue que no volví a saber de ella… de nuevo por un tiempo. Un tiempo bastante largo… en realidad ahora termina la historia de ella por Internet.

Con quien siempre seguí hablando fue con su prima hermana… que como había mencionado éramos bien amigas. Le comente que quería irme de intercambio a estudiar en dos países… y se emociono de que fuera a México pero le dije que seria al DF, que estaría allá por 6 meses y así fue.

Llegando a la capital mexicana, comencé las clases, y todo marcho bien, mantenía un contacto telefónico con Carolina (prima de ely).

Habría que mencionar que la familia de Carolina era bastante adinerada, y lo comprobé cuando un día me dijo que su papa iba en un viaje de negocios al DF, el viernes y que ella iría con el, solo para llevarme a Guadalajara, y que me regresarían el Lunes, porque quería que fuera con ella a una reunión de su familia en su casa, y así podría también hablar con Ely… (Ella sabia que éramos amigas nada mas)…

Al principio lo dude, pero después acepte ya que no tenia nada que temer hablaría con ella y nada mas… no le iba a mencionar nada más. Solo quería ver su reacción al verme afrente de ella.

Esa noche, ya en Guadalajara Jalisco, no quería impresionar a nadie así que me puse algo sencillo, un maquillaje suave, y el pelo suelto.

En la reunión, Caro me presento con todos, y nos quedamos hablando con sus otras amigas, preguntándome cosas de mi país. De repente Caro me toco el brazo con su hombro para que mirara a la puerta, y la vi… era Elizabeth y llegaba acompañada por su novio (lo supe porque andaban agarrados de manos). Desde la puerta, dirigió su mirada hacia mí, cosa que me puso nerviosa, obligándome a retirar la mía.

Le dije a Caro, que no le dijera nada, que cuando se acerque yo me voi a presentar de nuevo como si no la conociera y cuando se acerco saludo a Carolina con un beso en la mejilla, y le seguía yo… se detuvo al frente mío, y al verme familiar me pregunto: Te conozco? A lo cual yo respondí: Christina Bachetti… mucho gusto en conocerte Elizabeth… estirando mi mano…

Una foto hubiera sido increíble en ese momento, verla a ella en un asombro, con las manos congeladas… y nerviosisima, lo único que me dijo fue con el único aliento que pudo sacar: El gusto es mío…Chris…

Carolina al notar su turbación, nos pregunto: Ustedes ya se conocían verdad??...

Me acorde que Ely me había dicho que le dijera a Caro, cuando la conocí, que nosotras nos habíamos conocido en Guadalajara en un viaje de vacaciones de mi familia, cosa que no era cierto, porque nos habíamos conocido por Internet.

Las dos nos pusimos nerviosas y tratamos de responder al mismo tiempo, provocando la risa de Caro y la nuestra también… Ely le dijo a Caro: déjame saludar a todos y regreso.

Mientras saludaba a los demás… no dejaba de mirarme y algunas veces nuestras miradas se encontraban, inspirando una sonrisa en nuestros rostros. Cuando termino de saludar a todos se dirigió hacia mí con un vaso de whiskey en la mano, cosa que no rechace. Se sentó en una silla al frente de nosotras y yo solo deje que hablara porque no sabia si iba a meter la pata si hablaba yo también, así que deje que ella se inventara la historia.

Yo solo me dedicaba a verla, a ver sus labios, como se movían conforme pronunciaba las palabras. Otra vez me volvía a gustar una mujer, era imposible negarlo… y cuando me acorde de eso, retire la mirada dedicándome al vaso de whiskey y luego a la conversación, pero esta vez era turno de Ely. A Caro la llamaron por cel, y ella contestó y empezó a hablar, entonces Elizabeth se dedico a mirarme a mi, lo mismo que hacia antes ella me lo hacia ahora, era un juego. Entonces me dijo: eres preciosa, el estar aquí contigo es un sueño, y créeme que no quiero despertar…….

No podía creer lo que me estaba diciendo, y me tuve que ir… me pare a dejar el vaso en la cocina… y tomar un poco de agua, tenia que terminar con esa situación bastante incomoda, para que vea que conmigo no se juega. Le pase por el lado… pero lo que no me paso por la cabeza fue sentirla caminando atrás mío, siguiéndome.

Llegue a la cocina, y deje el vaso, y al sentir a entraba me voltee, y la vi… la primera vez solas…

- Ely: jamás pensé conocerte

- Christina: la vida da muchas sorpresas

- Ely: significas mucho para mi, y…..perdón por lo que te dije allá, no se en que estaba pensando

- Christina: (en mi mente: otra vez confundiéndome)…no te preocupes

- Ely: bueno vine hasta aca para preguntarte donde te estas quedando?? Me preocupa…

- Christina: a si??

- Ely: si, yo te quiero un montón…………. como si fueras mi hermana…


Fue lo peor. En ese momento, al frente de ella no pude aguantar unas lagrimas… las cuales provoco su comentario… y me daba a entender que no quería nada conmigo, o que lo decía para que no pensara nada, por lo que me había dicho al frente de Caro queriendo decir que se iba a quedar con su novio. Gracias a Dios no noto que estaba llorando (bueno solo por la nariz pero empecé a respirar por la boca). La cocina estaba semialumbrada, o mejor dicho, casi no se podía ver, pero gracias a la luna se hacia visible algunas cosas.

Su novio llego y la abrazo por detrás… otro sufrimiento más… Me presento a Iván… el cual me miro fijamente… y me dijo: que bonitos ojos tienes… (No se si les abre dicho que cuando lloro, mis ojos se ponen del verde de la bandera mexicana). Elizabeth me dijo: que bueno que el te lo dijo, yo no me atrevía. Lo único que hice fue decirle Gracias y me fui…

Llegue donde Caro, trate de componerme… y hice como si no hubiera pasado nada… después vi a Iván salir de la cocina solo, sin Ely… y traía una cara de perro… era obvio que habían discutido, el porque?? No tengo la menor idea.

Quería respirar aire puro… Salí del lugar, y me fui al patio, me senté en el césped… arrimando mi espalda en la pared… el cielo estaba bien estrellado, tanto que la galaxia se pintaba de un color naranja rojizo… y por supuesto la luna… quien me había hecho un favor en la cocina dejándola a media luz ocultando mis lagrimas.

No pasaron 15 minutos, hasta que vi una silueta… y si… era Ely… quien me vio sentada y me dijo que si podía sentarse a mi lado… cosa que le dije a si… no tenia problema alguno, o sea me quería como hermana, sabia que no iba a intentar nada.

Cuando se sentó puso su mano sobre la mía, por equivocación, porque mi mano estaba sobre el césped, y al sentarse hizo presión… y me dolió la mano… y ella por instinto me agarro la mano y me dijo perdón… en tono como que si me hubiera roto el hueso o algo así… yo con la misma mano le apreté la suya y le dije… No te preocupes… sobreviviré… logrando una que una hermosa sonrisa se dibujara en su cara. Empezamos a hablar… pero ella jamás me miro a los ojos…) siempre miraba al cielo.

- Christina: y cuando te casas?

- Ely: Casarme? No chris, todavía no esta en mis planes…

- Christina: bueno, pues ya deberías pensar en casarte… porque ya tienes 24 años… (tratando de confundirla también para que no se diera cuenta que me gustaba)

- Ely: no se si me case… pero como sea estoy esperando a la persona correcta… puede ser que sea Iván como puede que no… solo lo determinara el tiempo…

- Christina: si tu lo dices… por cierto, se que tu no tienes confianza conmigo, así que si quieres pues no me contestes esta pregunta… pero Iván y tu, discutieron?

- Ely: eres bien observadora… si… discutimos… porque no me gusto que me abrazara así al frente tuyo…

- Christina: pero que tiene de malo, son novios no? Si se quieren besar al frente mío pues adelante… yo no tengo problema…

- Ely: algún día me entenderás…

- Christina: quizás… pero no voi a estar aquí para decírtelo…

- Ely: como así?

- Christina: Solo vine a Guadalajara por este fin de semana… me regreso el lunes… porque Caro me trajo para que venga a esta reunión y la conozca a ella, conozca a su familia, como tal estoy viviendo en el DF… porque vine de intercambio, por 6 meses…
- Ely: ahhh…

- Christina: así que esta va a ser la primera y la última vez que nos veamos.

- Ely: no lo creo, sabiendo que estas aquí, no me conformaría con solo verte una vez… te estas quedando aquí en la casa de Caro verdad?

- Christina: si… pero creo que mañana me va a dar un tour por la ciudad…

- Ely: pues creo que me vas a tener que ver de nuevo porque me invito para que vaya con ella y contigo… y creo que va una amiga de ella… y un amigo tuyo verdad???

- Christina: si, un amigo que vino conmigo para aca de intercambio… y no sabia que tu venias con nosotros pero pues mejor…

(Silencio)

- Ely: que bonito el cielo verdad??

- Christina: si quieres trae a tu novio, y de paso se reconcilian, en un ambiente romántico… con este cielo…

- Ely: no, estoy bien aquí contigo, el sobraría…

- Christina: bueno que conste que trate...

- Ely: oye Chris, perdóname por no conectarme en aquellos tiempos…

- Christina: no quiero hablar de eso

- Ely: porque no??? Todavía estas enojada…

- Christina: son historias del pasado, que no me interesan recordar…

- Ely: no te interesa… para mi fue muy importante

- Christina: para mi también fue muy importante esos momentos que fuimos amigas… o según tu…algo mas que amigas… pero de nada sirve recordar porque cuando te desapareciste créeme que la pase bien mal, al no saber de ti… pero lo importante es que estas bien…

- Ely: lo dudas?? QUE fuimos algo más???

- Christina: Ely, yo te dije que solo hay una cosa después de la amistad… que es el noviazgo… y eso no era lo que había entre tu y yo… además me quieres como una hermana no? Pero bueno… no quiero empezar a enlazar todo…
- Ely: lo que pasa es que dije eso porque…….

QUE momento tan inoportuno para llegar… era Caro… y llegaba con sus amigas a ver a hacíamos… y se quedo ahí porque dijo que estaba bien bonito el paisaje…

Las dos nos paramos, después de conversar unos minutos con ellas… y entramos a la casa… no pasaron 5 minutos, hasta que el novio de Ely se acerco y le dijo… creo que ya es hora de que nos vayamos… era verdad, eran como las 2 a.m.… al principio no quiso, pero yo la convencí… y se despidió de todos… y espero al final para despedirse de mi…

Me dijo: La pase genial contigo… pensé que iba a ser aburrido pero no pensé que me iba a encontrar con una persona así… pensé que solamente existías en una computadora, pero no fue así, ahora estas aquí, al frente mío.

Lo único que hice fue acercarme y darle un beso suave en la mejilla… y le dije… Nos vemos mañana…

En verdad que me tenía bien confundida… pero como quiera que sea… no iba a intentar nada, además podía ser que al siguiente día… las cosas cambien.


Continuara…………


Hola de nuevo… solo recuerden que me encantaría recibir sus comentarios en mi email… sk8ter_girl3316 en yahoo… ya escribiré la 2ª parte… SE cuidan!!!!!!!!

Att: Chriss
Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 5.02
  • Votos: 60
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3347
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.57.87

3 comentarios. Página 1 de 1
katrine
invitado-katrine 12-11-2006 00:00:00

Esta bueno tu cuento ... segui asi!!.. esperamos la otra parte.

lobo
invitado-lobo 07-11-2006 00:00:00

Continúa la historia, me has dejado expectante... Bien armado, la historia de por sí dice mucho y las has elaborado estupendamente. Espero las siguentes partes. Mis saludos

la flaka
invitado-la flaka 04-11-2006 00:00:00

dejame decirte que tu historia esta bien interesante y la verdad m encantaria escuchar las segunda parte ya que esta historia se trata de amor. amor a distancias pero es amor cuidate ahi te puse mi email por si algun dia m qisieras escribir

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223