Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

no te logro olvidar culo

No se lo que me pasa, no puedo ver culos muy rico, cuando lo veo algo dentro de mi se me encónguela. Puede ser fea, bonita, morena o rubia si lo tiene rico que me importa. ¡Me gustan!… ¡me gustan!, siento ganas de agarracelos y mordérselos, mordérselo asta comérmelo… ese soy yo.

Pasado…

Eladio Tenia el mejor cuerpo de la prepa. Unos senos normar-grandecito. Con un culo bien formadito. Avían bese que pensaba que me iba a morir por su culo. Cuando ella se paraba a explicar. Yo no me podía levantar, no, yo no podía levantarme el pene me lo impedía, no logro recordar las beses que me logre masturbar en plena clase. Ese día ataba ya decidido, a quitarme estas ganas, a la salida yo se lo metería. Si ella no me lo impedía. Yo estaba seguro de que si la cojia por primera vez, ce me quitaría aquel deseo de comerme su culo.

El tiempo se fue rápidamente y yo ya tenia mi gorrito en las manos, nada me lo podía impedírmelo nada.

Ella se iba siempre por un callejo. La seguí hasta el callejo, y fue ahí donde la llame, se paro y también séme paro. Al llegar donde estaba, la agarre, ella no parecía querer pero entre mas fuerte le agarraba los senos, iba cayendo.

Sacando mi instrumento y rompiéndole la farda, lo introduje por encima de aquel rojo colale. Despues de haber terminado, guarde en mi viejo estuche aquel útil instrumento.


Así pasaron tres día y estor escribiendo aquel culahistoria que me paso. Yo pensaba que al haberla usado, todo se iría a la basura, que este deseo se extinguiría un poco. Pero aumento no puedo esta sin ella o sin masturbarme por ella. Que maldito culo, no te logro olvidar culo.
Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 4.72
  • Votos: 43
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1880
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.139.104

1 comentarios. Página 1 de 1
anitta
invitado-anitta 20-05-2005 00:00:00

Mira....mi trasero es rico dice mi novio....no me lo coje porque respeta, pero te dire que igual lo he hecho analmente y a pesar del dolor se siente rico....puedo asegurarte que el mio te quitara la obsesion del que hablas si no es fantasia....y yo ya una mujer...imaginate la experiencia quetendrias porque lo disfrutarias sin tapujos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas