Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

No sabe que ocurrió en las 3 Horas que fue violada sedada y mucho más.

El amigo le echa un somnífero que hará dormir oportuna hasta inmediata igualmente instantánea y especialmente automáticamente a Brooke recién llegados a la propia casa en que lo vertió en el mismo té frio que le sirvió. Llevándoselo estando en el sofá chequeando hasta leyendo las noticias hasta mensajes de whatsapp recibidos en el teléfono. Tomando como si nada en que no está enterada ni tampoco sospecha ni siquiera tiene idea para nada de lo que le echo el amigo adicionalmente al servirle el té frío que luego le vertió el mismo somnífero; pasando exactamente 5 segundos bosteza inclusive empieza a tener sueño en que no puede aguantar los ojos abiertos por parte nada menos en vivo y a todo color Brooke que le dice discúlpame por mis modales de repente me vino un cansancio y eso que me desperté a la hora normal en el día de hoy, quedándose ahí mismo profundamente dormida que le da oportunidad por lo menos de tres horas para hacerle lo que quiera adicionalmente acosarla y pervertirla hasta someterla sobre todo obligarla en contra de su voluntad a las perversiones nada menos que del bueno y dulce hasta interesado hoy por hoy del amigo.



Desabrochándole la blusa rosada de manga larga en que le abre al lamerle el mismo sostén cómo besarle un seno inclusive meterle la lengua en el centro del mismo sostén y senos en que le lame insistente e irresistiblemente un seno a Brooke.



Le abre las piernas con todo u falda lápiz gris oscuro de diseños de líneas finitas blanca en que le lleva parejamente ambas manos hacia su hilo dental que se lo va quitando poco a poco que se lo saca de las sandalias al llevárselo a la nariz restregándoselo que lo huele cautivado, seducido, provocado, caliente, indecente, fascinado, incitado, excitado, deleitado, deseado, hambriento, enajenado, atrevido, travieso, asimismo obviamente tenemos emocionado por la esencia de la misma vagina de Brooke.



Entrándole directamente a besarle a lo largo de una pierna en que continuamente desde el piel le lame el dedo gordo cómo los cuatro restantes avanza al tobillo que se lo lame y besa continua arriba detrás de la rodilla hasta quedar en toda la entrepierna llegándose a un ingle haciendo su cometido en que le mete toda la cara en toda la vagina dándole metiéndole la lengua al mordérsela y probársela haciendo que involuntariamente se moje y este súper húmeda en que hace que se venga en jugos vaginales a tutiplén la adormecida y sedada por el somnífero dando y vertido por su amigo en su té frío.



La acuesta boca abajo a lo largo del sofá al ponerse el condón en que se pone encima al penetrarla y cogerla profundamente con todas las fuerzas, ánimos, alientos, ganas, deseos, deleites, delicia, dominación, emocionado, fascinado, fabuloso, atraído, apasionado, amoroso, etcétera. Qué le da eufórico hasta endemoniado especialmente zaceado en que hace que se venga nuevamente en bastantes jugos vaginales al tenerla súper mojada otra vez y húmeda en que tuvo sexo contra la voluntad de Brooke en que se ducha y orina al volver a vestirse en que se va de la casa de Brooke dejándola media desnuda y tirada en la sala comedor de su casa.



Al cabo de pasar las tres horas volviendo en sí Brooke preguntándose qué ocurrió porque está media desnuda y principalmente sintiéndose mal del su cuerpo viendo marcas y laceraciones en su vagina y clítoris en segrego jugos vaginales en que presiente que fue violada contra su voluntad llorando toma el teléfono al marcarle a su amigo ayuda me estoy en mi casa recién despierto tirada en el sofá media desnuda y con cosas extrañas que pasaron pero no recuerdo en que me siento violada sexualmente ven a buscarme para que vayamos en mi auto al hospital a examinarme por favor le dice el amigo voy saliendo casualmente del centro comercial que fue a pagar unas cuentas mías llegare en unos veinticinco minutos. Va a lavarse la cara y volver a vestirse con el bolso puesto en que abre a su amigo que se sube al auto hiendo se rápidamente de la barriada esa tarde y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2722
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.119.148

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253