Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

No pude contra la tentacion y me tome la cabeza

Soy un joven de 20 años como cualquiera salvo que por estos dias la leche se me estaba subiendo por la cabeza y no bajando por ella como tendria que ser.

Tendre que contar tambien el problema que tengo al levantarme todos los dias, despues de dormir, mi verga se pone firme como una estaca y lo peor es cuando tengo que ir a orinar en ese estado me sale una gota y no un chorro de orin y me duele extremadamente. Salvo claro que si de primera me masturbo (es una manera barbara de no tener fiaca) y de segundo hago mi necesidad.
Bueno ahora empieza la historia, un viernes que me quede practicando batidos y peinados con mi muñeca (vale decir que estoy la estudiando para coiffeur) entonces en la soledad de la noche ms pradres dormian o que se yo... Y yo que soy bastante picaro me dije "Bueno a bajar un poco mi calentura me voy a hacer una".
Antes de continuar les dire que con la cabeza que practico peinados y desde esa vez mis fantasias sexuales. Es rubia aunque yo la queria morocha, pero en donde la compre no la tenian, al ver mi insistencia la vendedora me dijo "la queres para peinar o que" y me puse colorado como quien pronostica algun otro uso a lo que ella respondio "La podes teñir" recuerdó.Quien diria que un viernes la teñiria pero de blanco.
Le habia sacado todos los ruleros y pinzas a la muñeca. La tengo amarrada a la mesa por medio de un sosten que se introduce en ella por un agujero que se encuentra abajo de la ella.
La sostuve con las dos manos una de cada lado como tomando una mujer que me estaba sobando la tranca y hay no mas se me puso la pija(pene)como un garrote. Entonces la empeze a subir y bajar apoyando su nariz plastica en mi sona erogena y me empezo a subir liquido preseminal. Mi pene se estaba cocinando en su jugo. Me agarre el palo y lo saque a la luz y como tal crecio a un mas. Me salive una mano y con la misma luego me pajeaba (masturbarse) con M.R.U.A (movimiento rectilinio uniformemente acelerado) y con la otra puse la nariz bajo mis huevos esto acrecento mi morbo(claro que con esa le daba un movimiento de ida y vuelta). Pero me faltaba un detalle masoquista,que me hacia calentar a un mas, que me raspen con los dientes cuando me la maman.
Sin pensarlo dos veces tome mi peine y con el me peine un rato la chota (pene. AAAahhhhha gemi de placer, no me contuve y acabe en el pelo de mi amiga. Me quedo el pene como remolacha y a ella unos lindos reflejos claros. Esa fue mi primera vez pero no la ultima con mi muñeca.
EL lunes proximo recuerdo fui al curso donde la profesora me felicito por el peinado que le vio a mi muñeca y dijo "es muy exotico y que reflejos"
a lo que pense es sexotico y no son reflejos, sino mi leche...
Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 5.6
  • Votos: 60
  • Envios: 9
  • Lecturas: 3164
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.143.31

3 comentarios. Página 1 de 1
Nahuel Caceres
invitado-Nahuel Caceres 15-05-2005 00:00:00

Muy bueno tacco, recien se lo acabo de mostrar a Jime(mi novia te acordas que te conte) y en algunos puntos dijo que eras un desubicado pero en general le gusto o por lo menos la hiciste reir un rato. :D Espero lo leas y si no te veo antes suerte y cuidate. Besos. Nahuel y Jime

Naza
invitado-Naza 10-01-2005 00:00:00

La verdad que el cuento es buenisimo y original muestra una faceta que tenemos nostros los hombres cuando no tenemos a quien acudir mas que a nuestra amiga la mano jajaja en algunas ocaciones por que aveces hasta sin las manos llegamos a esas instancias de PLACER. Muy bueno el cuento.

Soledad
invitado-Soledad 04-09-2004 00:00:00

Me gusto mucho el cuento. Especialmente los toques de humor

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas