Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

no la esperaba asi

soy una chavo de 18 años. en el mes de abril en vacaciones, mi abuela enfermo, asi que llegaron dos primos de estdos unidos a visitarnos era un chavo de 16 años y su hermana de 14,
solo los conocia por fotografias y en verdad ella se veia pequeña, pero al verla note que estaba muy desarrollada para su edad. con unos pechitos medianos pero bien parados y unas caderas algo anchas, al principio la trate como una niña pero poco a poco me fui dando cuenta que ella ya no lo era.
todo comenzo una noche en que nos metimos todos los primos a un cuarto a ver una pelicula de terror, cuando el cuarto quedo absolutamente obscuro ella que estaba sentada adelante de mi casi entre mis piernas, tomo mi mano , la acaricio y la llevo lentamente hacia su sintura y poco a poco la recorrio hacia uno de sus pechos.
al dia siguiente yo habia salido por la noche y tenia mucho sueño, asi que me meti a mi cuarto a descanzar, entre en sueño senti que ella se acosto en la cama y compartio la cobija con migo, al sentir que yo no tenia playera comenzo a jugar con el bello de mi ombligo, al ver que yo no hacia ni un gesto siguio el caminito de bellos hasta mi pene y lo jugeteo, al notar que ya se me habia puesto duro se le dejo oir una risita y acerco su cara cerca de la mia, yo sentia el aliento de su nariz cerca de la mia y sus cabellos rosando con mis hombros, me exite, asi que me decidi y la tome con mis dos manos y nos comenzamos a besar, a pesar de su corta edad ya besaba muy bien, entonces se levanto de la cama y salio del cuarto por unos momentos, al regresar tomo una silla y la puso detras de la puerta, se saco su blusa y nos comenzamos abesar locamente, sentia sus pequeños dientes con mi lengua, y el sabor de su boca me encantaba, le acariciaba su pelo, le meti mis dos manos entre su brasiere uno en cada una, y le comence a acariciar, me di cuenta que cada vez que pasaban mis dedos por sus pesoncitos que apenas lograba tactar ella se retorcia brutalmente, le saque los pantalones y le pase mi mano entre sus piernas y ya estaba muy mojada y asi, temi penetrarla, lo bueno esque me bine fuera de su cueva cuando me la mamo.en ese momento senti una sensacion super chido como sentia que con fuerzas jalaba mi leche, de echo creo que jalo demaciado que al final ya no ahbia mas y me comenzaba a doler. al terminar ella salio muy tranquila de mi cuarto y yo segui segun durmiendo, de hecho fue una experiencia chida por desafiar la presencia de la familia en la casa y sobre todo yo no pensaba que me exitaria tanto al agarrarme a una niña de 14 años.dias despues, antes de la partida de regreso a su casa intentamos volverlo a hacer pero ya no terminamos de la misma manera ya que nos interumpieron unos bebes. pero me platico que en ese momento ella se venia cada vez que sentia mi lengua pos susu pesones. por su cuelo o por sus pompis.
Datos del Relato
  • Autor: el nefasto
  • Código: 14318
  • Fecha: 23-04-2005
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.44
  • Votos: 41
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1672
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.193.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994