Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Nestor me sedujo con un croissant

~~Cuando yo tenia unos 17 años, era regordete y tenia una lucha a muerte con el molesto acne juvenil que a pesar de todas las porquerias que me aconsejaban que me pusiese no se iba de mi cara y adyacencias.
 Desde excrementos de raton, pasando por yuyos, orina y para terminar semen. Todo eso era probado en mi cutis para tratar de eliminar esos granos purulentos que me molestaban bastante.
 Tanto mi primo Reynaldo como mi hermano Leo disfrutaban eyaculando abundantemente sobre esos granos pero sin consecuencias positivas de curacion, salvo el placer de ver esas enormes vergas escupiendo ese liquido blanquecino que hacia que me pajeara muy deprisa y luego mi mano llevaba ese semen que salia de mi verga hasta mi cara para aumentar el elemento principal para una cura que nunca se produjo.
 Comence este relato con ese prambulo porque al empezar a escribirlo me acorde de esos granos malditos que me tuvieron a mal traer durante mucho tiempo durante mi adolescencia y como voy a relatar algo que sucedio en esa epoca me acorde de los inconvenientes que me produjo el acne.
 Pero vayamos al grano con el hecho que me sucedio en ese tiempo.
 Al lado de mi casa en un edifico de apartamentos vivia un muchacho de unos 22 años llamado Nestor, no era amigo de mi hermano porque Leo decia que era un engreido y apenas lo saludaba.
 Nestor conversaba mucho conmigo cada vez que nos encontrabamos en la entrada de su edificio o en la vereda viniendo para mi casa o yendo para estudiar.
 Mi atraccion por los hombres se limitaba a las dos vergas que me estaban dando satisfaccion en grado sumo, me refiero a la de mi hermano Leo y a la mi primo Reynaldo, aunque en Piriapolis habia probado las vergas y los culos de muchos veraneantes, me dedicaba a esas dos en particular y no me daba cuenta de que era una atraccion general que empezaba a manifestarse en mi por vergas de todos los tamaños.
 Ese dia fatal ' que me sedujo Nestor tenia que ocurrir porque nuestro destino nos impone sus jugarretas y no podemos eludirlas y menos con 17 años con ganas tremendas por gozar y usar la pija en cualquier forma y en cualquier lugar.
 Llegue a mi casa y no habia nadie, me habia olvidado de la llave y no sabia como hacer para entrar, espere en la vereda un rato a ver si aparecia alguno de mis familiares pero no aparecio ninguno en todo ese rato que estuve esperando.
 El edificio de al lado tenia la puerta abierta y al verla se me ilumino la mente y me dije:
 Voy a entrar y salto por la pared del fondo a lo mejor dejaron una puerta o ventana abierta y por alli voy a poder entrar muy facilmente a mi casa.
 Asi lo hice, pero al entrar en el edificio de al lado en el fondo me encontre con Nestor que estaba sin camisa lavando su coche muy minuciosamente.
 Me agrado mucho lo que vi, el no tenia vellos en ese pecho delgado y transpirado por el esfuerzo que estaba haciendo bajo los rayos del sol.
 Al verme me saludo y ne pregunto que andaba haciendo por alli.
 Le conte los sucedido que no podia entrar a mi casa y luego me quede conversando con el mientras terminaba de secar su auto.
 Me dijo que si yo no tenia apuro en entrar a mi casa, podia esperar en la suya invitandome de esa manera a subir a su departamento el cual nunca habia visto.
 Estaba solo ya que sus padres estaban trabajando al igual que los mios, eso me lo dijo al cruzar el umbral de su depto.
 Al entrar me convido con un refresco, dijo que para sacarnos la sed, pero la suya era muy notoria porque el se bebio muy rapid! amente su gaseosa.
 Me hizo sentar en un sillon al lado de un ventanal pero por las cortinas tremendamente tupidas no se podia ver para la calle y luego se puso a conversar sentandose a mi lado.
 Mientras conversaba me refregaba su rodilla contra la mia y su mano acariciaba su bulto como al descuido, mientras hacia todo eso no cesaba de hablar y de hacerme preguntas.
 Aunque estaba habituado a conversar con el, me puse nervioso porque nunca lo habiamos hecho a solas y nunca me habia preguntado cosas sexuales como lo estaba haciendo en su depto.
 Me incomode bastante por sus preguntas, pero de a poco fui entrando en confianza, me hablo del sexo gay, me dijo que el lo practicaba, me quede asombrado porque no aparentaba eso.
 Me fue envolviendo con sus preguntas y confesiones hasta que mi verga comenzo a ponerse dura dentro de mis pantalones y me abandone cuando el me tomo de los hombros acerco sus labios a los mios y me beso intensamente pasandome al interior de mi boca su saliva acre por el sabor y el aroma fuerte de los cigarrilos que acostumbraba a fumar.
 Me confeso que me deseaba desde que me habia conocido pero no se animaba a decirme nada por temor a mi rechazo o a crear un escandalo o una enemistad permanente entre los dos.
 Mis manos se apoyaron en ese torso lampiño, luego siguieron sus instrucciones de que le pellizcase las tetillas hasta que pude ver como sus pezones aumentaban de tamaño y se ponian duros.
 El siguio besandome mientras que sus manos buscaban afanosamente mi bragueta para comenzar un fabuloso manoseo por arriba de la tela de mi pantalon hasta que finalmente me bajo el cierre y metiendo su mano se apodero de mi verga.
 Una vez que pude sentir el delicioso contacto de su dedos sobre mi glande totalmente al aire porque su mano se habia encargado de correrme todo el prepucio hacia atras el saco su boca de la mia se agacho y se la trago en un instante haciendome delirar por lo suave que se sentia su lengua hurgando entre los pliegues que cubrian mi pija.
 Guauuuuuuuhhhhhhhhh...!!
 Que lindo que la chupaba Nestor!!!!!
 Paraaaaaa loco!! Me vaas a hacer acabar en tu bocaaa!!!
 Esa frase con voz nerviosa lo calmo y dejo mi verga por un instante para decirme:
 Nooo! No acabes todavia, quiero que me la metas y luego que me largues toda la lechita caliente en mis entrañas.
 Se levanto me tomo de la pija y asi agarrado de ella me condujo a su dormitorio donde habia una cama muy bien hecha.
 Tras cerrar la puerta comenzo a desvestirse, en realidad se saco el pantalon porque arriba no tenia nada puesto, al quedar en slip pude notar un gran bulto que ocultaba esa minuscula prenda asomandose el borde de su verga por un costado.
 Me desprendio la camisa, me la saco luego me mordisqueo un poco las tetillas mientras yo terminaba de quitarme el pantalon y el slip fue descendiendo hasta apoderarse otra vez de mi verga para chuparla hasta que nuevamente esta comenzo a latir mucho no la abandono.
 Intente quitarle el slip, al principio no queria sacarselo pero ante mi insistencia termino por quitaselo para que finalmente pudiese apreciar su pija.
 Era terriblemente larga y gruesa pero la forma era de lo mas extraña para un joven de 17 años que estaba acostumbrado a ver pijas pero de formas normales.
 La verga de Nestor tenia forma de medialuna, no exagero si digo que el glande casi se tocaba con los pendejos porque estaba tan arqueada que su punta casi le llegaba al pubis.
 No me dio ningun deseo de chuparla simplemente como curiosidad la agarre para comprobar su dureza y para comprobar si tenia vida, efectivamente palpitaba bastante y de su orificio salia mucho precum el cual se escondia bajo el ancho perepucio que cubria ese glande rojizo y pegajoso.
 Mientras Nestor besaba y lamia mis bolas yo de reojo miraba esa verga tan extraña que era pajeada sin ninguna dificultad por su mano acostumbrada a esa forma e iba empapandola completamente con el precum que manaba de su orificio uretral.
 Con cada minuto que transcurria esa verga se ponia mas rojiza y al estar mojada con el precum que brillaba tanto se proyecto ante mi la imagen de un croissant gigante cubierto de almibar o miel.
 Nuevamente mi verga comenzo a latir dentro de las profundidades de la garganta de Nestor el cual muy rapido la saco de su boca, se levanto yendo hasta una mesita donde de un cajon saco un pomo de crema y me dijo que le lubricase el ano rapido porque no aguantaba mas y que necesitaba mi verga en su culo sin perder mas tiempo haciendo otras cosas.
 Se puso unas almohadas bajo su vientre, se acosto sobre ellas, separo las piernas para luego con sus manos abrir las nalgas dejandome ante la vista un hoyo muy rojizo como con alguna inflamacion producida por alguna que otra verga que habian pasado por alli en las ultimas 24 horas.
 Como tenes el culo!!!
 Que tiene?
 Le conte lo inflamado que estaba y efectivamente mis sospechas eran ciertas porque me confeso que la noche anterior lo habian cojido dos tipos que no acababan nunca y por eso sentia como fiebre en esa parte.
 Le aplique la crema con los dedos refrescandole todo ese aro rojizo que asomaba al borde de su agujero, despues fui metiendo el dedo encremado hasta que su esfinter cedio para dejar que su culo se abriese lo suficiente como para que pudiese entrar otro dedo antes de que me acomodase sobre el y con la verga en la mano la apoye en ese crater incipiente que se me ofrecia metiendola todo lo que pude de un solo empujon.
 Con unas cuantas metidas y sacadas mi excitada verga desesperada por expulsar toda la leche que tenia guardada en mis reservas no anduvo con miramientos ni esperas inutiles llenadole el recto con una gran cantidad de leche con una eyaculacion inusitada para mi a esas horas.
 Yo creia que mis reservas a esa horas estarian vacias porque con la agotadora sesioo nocturna que habia tenido con mi hermano Leo y con mi primo Reynaldo en busqueda de materia prima para curar mi acne.
 El se movia un poco abajo mio cada vez que mi verga le entraba hasta la raiz pero en el momento en que se produjo la eyaculacion se la clave hasta el fondo disfrutando ambos el contacto del ensanchamiento de mi pija en ese momento en que expulsaba el semen para que quedase alojada alli dentro hasta que se bajo totalmente en su interior.
 Descanse un poco porque realmente me dolian las bolas por el esfuerzo que hicieron para luego quedar vacias.
 Nestor se dio vuelta, me agradecio el momento de placer que le habia dado pero hasta el dia de hoy ignoro que placer le habia dado si su verga permanecia dura, mojada y arqueada como antes de la penetracion.
 A continuacion me acomodo sobre las almohadas de la misma forma en que habia estado el durante todo el rato que mi verga habia permanecido yendo y viniendo a lo largo de su recto y se puso a lamerme el orto mojandome de a ratos con el precum pegajoso que extraia de su verga pastosa.
 Lo deje hacer porque! me excitaba y porque pense que a lo mejor con eso terminaria pajeandose y podria tener mas materia prima para mi acne, ya que mi leche la habia desperdiciado dentro suyo por lo menos que la reemplazara con la suya.
 Oi su gemidos y los latidos de su corazon cada vez mas fuertes porque el se puso arriba mio frotandome la verga en mi ano cada vez resbalando mas por el precum.
 Di un grito muy sonoro cuando ese glande curvo se alojo en mi recto semi virgen porque lo habia dado en contadas ocasiones a algun amigo que me h! abia excitado en demasia y me habia provocado el deseo muy fuerte de que me estimulasen esa parte de mi ser.
 Me tomo un poco sorpresivamente porque crei que solamente me la frotaria para excitarse y que terminaria con una paja largandome la leche sobre mi cara como se lo habia pedido un momento antes de que sintiese ese dolor tan agudo en la puerta de mi entrada posterior.
 Cuando entro la curva despus del glande al comienzo me dolio bastante pero me fui acostumbrando ya que la curva empujaba mi recto dandole la forma que necesitaba para seguir avanzando dentro de el, paso un poco mas pero no se si el grosor, la curvatura tan pronunciada, mi temor o el dolor que me producia cada movimiento de su verga dentro de mi que Nestor desistio de seguir profundizando en mi interior.
 Por suerte me la saco!! Sintiendo un gran alivio y dejandome un gran vacio al mismo tiempo en mi recto que continuo dilatado el tiempo suficiente para que me diese la vuelta y con las patitas en sus hombros intento metermela otra vez al mismo tiempo que su labio! s cubrian los mios para evitar que gritase nuevamente.
 Asi la cosa torcida no entraba mas que de la otra manera por lo que Nestor abandono sus intentos dos veces frustrados de acomodar toda su verga en mi interior.
 No me la saco solamente me metia el glande y se pajeaba toda la otra parte a gran velocidad hasta que se produjeron los espasmos que anunciaban su eyaculacion.
 En la cara!! En la cara..!!
 Ante mis suplicas la saco acercandola a mi cara y me descargo una cantidad increible de leche sobre ella.
 Digo increible no solamenete por la gan cantidad que fue expulsada sobre mi cara sino porque un tipo que habia sido cojido por otros dos en la noche anterior como tenia tanta leche acumulada en sus vesiculas seminales!?
 Con una mano se sotenia la verga y con la otra desparramaba la leche sobre mi cara y cuello cubriendo todos los lugares donde veia que estaban esos granos malditos.
 Una vez que de su orifico dejo de fluir la leche refrego su pija en mi nariz para limpiar las ultimas gotitias que permanecian en el conducto de salida.
 Luego el me beso en la boca para finalmente bañarnos uno al otro y seguir como si nada hubies esucedido entre los dos
 Por unos cuanto dias no lo encontre, cosa que me extraño mucho porque siempre nos veiamos cuando entrabamos o saliamos de nuestras casas.
 A las pocas semanas tuvimos otro encuentro, como no lo veia fui muy audaz y le toque el timbre esta vez fui yo quien le dije a travees del portero electrico :
 Puedo subir a tu casa, porque necesito materia prima para mis granos.
 Riendose por la ocurrencia y por la forma tan eufemista de proponerle un encame, acepto.
 El queria que lo visitase pero no se animaba a pedirmelo porque temia que por el dolor que me causaba su verga no aceptase tener un nuevo encuentro con el.
 En resumen fueron dos meses que estuvimos practicando juntos, ya que su familia se mudo y perdi el contacto con este chico que a pesar de lo abundante que eran sus eyaculaciones nunca me quitaron el acne de mi cara.
 Si Nestor lee esto me gustaria que me escribiese para saber algo de el y si algun otro chico de pija curva quiere contarme como la utiliza en su relaciones me encantaria saberlo.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1306
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.230

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.317