Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Naugthy Counsoler America

Entra al salón de consejería de la Universidad de Stanford donde espera sentado en la silla de estudiantil su alumno de psicología criminal en vivo y a todo color la Señora Consejera Jenny. Vestida con lentes con cabello rubia platinada brillante largo caído de melena hasta la cintura con suéter campesina descubierta de hombros con falda efecto tubo combinación polipiel rojo vino marrón chicf con botas plataforma de tacon aguja. Camina a la silla de su estudiante de psicología criminal con una regla grande le suena y pega fuerte continuamente en el escriterio de la silla de este, salta asustado y se cae del pánico e impresión; Jenny le acusa de haberse apropiado igualmente robado un cd's importante donde tiene evidencia incriminatoria y desacreditado obvió peligrosa por supuesto indecente que puede costarle su reputación inclusive despedirla al echarla de la misma Universidad de Stanford, digame… ¡DONDE CARAJOS IGUALMENTE MIERDAS OCULTO EL MALDITO CD'S, Y QUIEN ME DESCUBRIÓ A SU VEZ DELATO AL MISMO TIEMPO ME GRABO... NO LO DEJARÉ SALIR NI TAMPOCO TENDRÉ PENA NI SIQUIERA MISERICORDIA, MIRE LO QUE SOY CAPAZ DE HACER CUANDO ME PROVOCAN HASTA HIEREN DE AHÍ CAZAN COMO UNA FIERA SALVAJE...!



Interroga implacable y bestial obvio duramente Jenny a su estudiante de psicología criminal atrapado y tumbado con toda la silla, dando fuerte y sonada ente regla tras regla, el le dice no se quién insistente y alegante repetidas veces, se orina en los pantalones. Jenny desesperada tira y deja la regla, se agacha y dobla al quitarle incluso sacarle la silla a su estudiante de psicología criminal, lo besa y acaricia lo agarra y lo frota de ahí se excita por el orine al lamerselo como probarse lo también succionarselo de boca, follar de arriba hacia abajo como de adelante hacia atrás por supuesto de izquierda hacia la derecha jadea y gime Jenny. 



Presiona y forcejea asimismo maltrata sobre todo atrapa a su estudiante, se viene este ya satisfecha o libera todo asustado se pone de pie al salir despavorido y huyendo del salón de consejería, Jenny se limpia con la punta de los dedos el polvo caliente y sabroso de los labios y dedos con la punta de la lengua y boca se pone de pie de ahí levanta la misma silla y se acomoda su vestuario sonriéndose y riéndose se da de reglazo en la palma de la mano camina de extremo a extremo del salón de consejería y mucho más entre ustedes y yo en vivo y a todo color como en persona al mismo tiempo. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 467
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994