Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Naughty Office América con una oficinista tan caliente juntos y asolas

Andry en vivo y a todo color desde la cabeza hacia los pies con un atuendo bien atrayente, obvió provocante, sobre todo incinuante en persona; al desempeñarse hoy por hoy cómo la asistente de un empresario prestigioso. Suéter sin mangas con hombros descubiertos cerrado a los senos y cuello entero mostaza oscura; que combina perfectamente con una falda corta celeste tenue de cuero, con mini medias negras finalmente con zapatos plataformas gamuzas negras.



En su silla trabaja con la laptop y documentos revisándola, cortejandola, capturando la, almacenando la, entre mucho más se ve que se pone la mano en un tobillo que sube por detrás dedos rodilla de ahí zurra el muslo y nalga continuamente.



Llego su jefe a dejarle unos cartapacios además buscar otros, lujurioso pero baboso, obvió gozoso. También lamoso en toda su boca por la vista corporal como silueta de Andry, le da unos buenísimos buenos días; además cómo se encuentra y asimismo cómo está en está mañana espectacular. Halagandola que bonita le va, de ahí, asienta el suéter con la falda muy cortita y las medias Andry; lo mira, le sonríe, y le agradece por su buen gusto, inclusive atención e interés en mi vestuario de oficinista hoy día.



Sí me necesitas estaré en mi oficina lo escucha y lo mira sonriéndole como siempre Andry. A la mañana siguiente Andry le toma la palabra que llega a su oficina no lo encuentra, a otra tampoco que entrentra por un pasillo que viste camisola sin mangas al tenetener descubiertas los hombros y completamente entera de ahí cerrada hasta la barbilla rojo vino que combina con falda cortita chocolate plomo de cuero nuevamente con mini medias negras finalmente botas chocolates oscura gamuza de plataforma de tacones altas de 2 pulgadas.



Al fin lo encuentra desnudo en su área de entretenimiento como distracción y relajamiento al jugar con el futbolito que se jacta de hamaquear hasta sacudir de ahí, exhibir la enorme como erecta pero dura obvió parada polla, entra Andry al mirarlo que se tapa la cara con bochornos impresionantes al recostarse contra la pared de separación de la entrada a esta área; su jefe se le acerca buenos días Andry cómo estás hoy, le responde aún tapada de cara completamente muy bien nunca pensé encontrarmelo aquí indecoroso, obsceno, irrespetuoso, entre mucho más que se me viene a la mente también se me ocurra expresar además apenandome en estas fachas por usted mismo; necesito una reunión ahorita de oficina con usted.



Su jefe medio vestido con la camisa todavía desabrochada llega a dodonde Andry que sentada; le sonríe al mirarselo con la falda cortita corrida de ahí abierta de sus piernas que anda, con sus dedos de abajo hacia arriba se zurra suave igualmente despacio especialmente leve su vello púbico pelado y clitoris varias veces. Su jefe cayó en su trampita de inocencia, que se vuelca ardiente pero arrecho a devorarsela y follar encaramados al mobiliario de oficina con las piernas levantas por Andry que la coge por su coño sexuasexual varias veces, escucha dde viva voz clamores obvió extasiados pero a gorgotones jadeos por igual gemidos apasionantes mientras le saborea inclusive lame por supuesto juega con sus senos en especial entre nosotros pezones de Andry.



Volcandose pegados y abrazados doblada de cuerpo que sigue cogiendo ahora de su ano que atrapa como engarrota de ahí esposa ambos senos declos jala de los pezones iracunda entre bastantes a y portentosos jadeos y gemidos de Andry, se viene su jefe al ponerse con la polla arriba de la cara de Andry se masturba al caerle varios a montones chorros de paja y polvo que traga y traga como nunca Andry y mucho más trabajando siempre codo a codo con su jefe en persona como en vivo y a todo color todos los días como asistente de oficina en fin.


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 833
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.27.199

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas