Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Nada es imposible hasta lo hacen siempre en cualquier parte y más 4

Desolado, tranquilo, vacio, de ahí espectacular y hasta sensacional el cuarto nivel de un edificio de estacionamiento predilecto incluyendose practicamente a disposición tanto de Wilda como su Amigo, Compañero Administrativo y Hombre hoy día. Wilda en falda mediana de cuero negra con corsé brasier de cuero negro que solo le cubre los senos y queda al estomago por fuera de la misma falda de cuero negra con botas negras de cuero de tacones altos y chaqueta de manga corta negra de cuero.



Escuchandose a lo lejos que hace eco que tiraron fuertemente unos tubos en que divisando a la distancia un hombre extraño y malvado en que asustada, nerviosa, aterrorizada, angustiada, preocupada, desvalida, indefensa, desportegida, etcétera echandose a correr a lo largo del nivel de estacionamiento; en que se esconde detrás de una columna toda sudada y fatigada incluso con latidos fuertes de su corazón que parece qeu le sobreviene una taquicardía por el momento en que está viviendo como acontenciendo hasta realizandose y sobre todo presenciando de ahí participando Wilda y mucho más.



Cayada e inmovil Wilda está al otro lado el Hombre en que extiende y lelva sus manos sobre el cuerpo de Wilda, tanteandola como sintiendola, palpandola especialmente tocandosela de ahí sobandosela varias veces en todo su vientre como senos, estomago y vagina en que Wilda le sube la falda al dejarse que la penetre en al vagina al follarsela y al hurgarsela en que jadea y gime bajito sin que le escuche este al otro lado de la columna.



 En que la masturba al dispararse bastantes tiros de jugos vaginales que la tiene húmeda, mojada, inundada, chorreada, venida, clímax, múltiples orgasmos, deleitada, deseada, excitada, calentada, incitada, endemoniada, emocionada, asimismo aventurada sudando en que se une a este al otro lado de la columna. Al besuquearse y entrandose a que la cogan al doblarse agarrandose de la columna misma Wilda en que se la penetra jadeandose y gimiendose continua y prolongadamente en que se viene este nuevamente al masturbarlo en que otra vez le dispara bastantes tiros de polvo encima del cuerpo de puta de la misma Wilda e nque se abrazan y pegan al acostarse agotados como exhausto pero  colmados y satisfechos en una vagoneta en el cuatro nivel del estacionamiento en está tarde de semana juntos y asolas hoy por hoy Wilda como su Amigo, Compañero Administrativo y Hombre.


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1109
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.178.133

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343
Últimas Búsquedas